Siempre hay uno a mano para echarle la culpa por la hijaputéz militante de Mauricio Macri y el mejor equipo de la última centuria. En este caso el "
elegido" es Fabián "
Pepín" Rodríguez Simón, ex-abogado de Clarín (¿ex?) y actual "
cerebro jurídico" del prescindente.
Lo que no dice o intenta no decir pero igual se filtra entre la prosa fallida de Ignacio Fidanza es que Pepín parece mandar bastante más que Mauricio: dice que "le impuso" a Mocoroa un acuerdo. Y que es el cerebro detrás del nombramiento a dedo de dos jueces en la Corte Suprema de Pollo a la Maryland. Sabiendo de dónde viene Pepín y a quién representa, podemos deducir en última instancia de qué lugar provienen las órdenes que ejecuta Mauricio "Angustia"Macri.
...
...
En esta operación podemos adivinar un par de cosas: se le ven las manos al joven idem de tijeras Marcos Peña que está dirimiendo una interna. No contra Pepín (que tiene más poder que Peña y Macri juntos), sino contra Elisa "manipulite" Carrió dado que el susodicho pertenece a su círculo áulico. Se ve que las cosas entre la mayamera y "Digo lo que se me antoja y jodete" Peña no anda sobre ruedas.
Por otro lado pretende este noble portal hacernos creer en el concepto "errores" que presupone ante todo que el señor Fernando de la Macri tiene la mejor buena voluntad pero lo cagan en el círculo interno.
Andá a cagar La Política Online.
...
PD: la ausencia se debió a los buenos oficios de la empresa suiza Edesur que decidió que tenía demasiado estrés postraumático y me mantuvo dos días sin energía eléctrica, eso sí, a precios del primer mundo. Gracias Edesur.