jueves, 23 de febrero de 2017

PITONISA CONDUCCIÓN

Linda la encuestita
Confiable además
...
...
"De acuerdo al trabajo, la diputada cuenta con un 49,6% de imagen positiva, superando a Margarita Stolbizer -que alcanza el 46,6%- y a Sergio Massa que cosecha el 45,1%. Solo Carrió superara el 47,5% de imagen positiva con el que cuenta la ex presidenta."
...
Ajá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GORDA FACHA TREPADORA CURRERA CON 22-23 AÑOS ERAS CUASI FISCAL O SEA LA QUE ACUSA Y EN UNA DICTADURA, DESPUES TE DIERON UNA CAREGORIA EQUIVALENTE A JUES DE CAMARA EN 1980 VOS TODO LO HAS HECHO CON CABRONADAS Y ACOMODO QUIEN TE CRES QUE SOS TU TITULO ES 100 VECES MAS TRUCHO QUE EL DE CUALQUIER AVOGADO, VOS ALOS 15 TE CASASTE CON ALGUIEN DE LA OLIGARQUIA EN EL CHACO Y VINCULADO A JUECES, SOS EL MONOMENTO A LA CUÑA EL NEPOTISMO Y LA CALUMNIA!!!!!!!

Moscón dijo...

Gané mas por la fama que por la facha (hablando del chiruzaje en edad de merecer), sin aprenderlo en la escuela aprendí por decantación elemental.
Parece que el mensaje o bien nos toma de boludos, o saben que repitiendo embolsan una gran cantidad de boludos.
Cosa que de cualquier manera es un asco.

ram dijo...

Una de las cosas llamativas de estos tiempos es cómo ciertos personajes - y lady colesterol es uno de esos personajes - adquieren una "importancia" mucho más chamuyada que real, por presencia e "interpretación" mediáticas.
Esta mujer ya hace rato que dejó de ser novedad y, salvo ceguera o idiotez crónica, es evidente que es vaga, ociosa, afecta a la buena vida y bastante más "pícara" que inteligente - de yapa - su chamuyo ético/moral, "casualmente" coincide con los sermones mañéticos, para ser la luz y guía de la cooperativa del afano "Pudramos" y del coro de grillos "opositor" (pero responsable) como lady magoo estolbizer de bonadío..... pajarracos todos ultrarrecontraarchimayados para que, encima, aparezcamos como tomándolos en serio....