Mostrando entradas con la etiqueta Sur. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sur. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de febrero de 2017

FATIGA CRÓNICA

Parece una cargada
Pero no lo es
Estamos autorizados
Oficialmente es un vago de mierda
"Descanso" a mitad de semana
En el sur
...
...
¿Relajarse de qué?
¿De las puteadas?

miércoles, 23 de junio de 2010

LOS HECHOS

“Hay otra Argentina que está naciendo, soñamos con un país mejor y nos duele ver que nuestros vecinos crecen y nosotros no. Por eso, no son las palabras las que van a cambiar la realidad sino los hechos”
Ésto dijo Mauricio Macri cuando festejó, junto con sus compañeros de asociación ilícita, los 5 años del PRO en la Provincia de Buenos Aires.
Acá están los hechos:

Nota:
Nótese en dónde aumentó la mortalidad infantil y dónde disminuyó.
Eso se llama Política de Estado.
Haciendo Buenos Aires.
Perdone las molestias.