martes, 28 de febrero de 2017

NO SON ERRORES

Lo que Macri llama "errores" son políticas deliberadas llevadas adelante por un grupo de inescrupulosos sociópatas que están saqueando el país y se aprestan a cortarlo en mil pedazos para venderlo a precio de remate.
En todo casi, sí hay un error: haberte puesto al frente de un país. Macri, vos sos el error del 51%. Ya es hora de que lo admitan para poder comenzar el tratamiento.
...
...
Sos un error histórico
Un error que vamos a garpar todos
Un error que nos mandó cincuenta años al pasado
Claro que hay un error Macri
Mirate al espejo

lunes, 27 de febrero de 2017

LA ÚNICA SUPREMA ES LA DEL POLLO

No creo, Lorenzetti
Un hombre probo
Pssssst.
...
...
Por las dudas, el libro se llama "El señor de la Corte" y a Ricardo no le gustó una mierda. Asi que, cómprenlo. Si pueden conseguirlo, claro.

EL POPULISMO NO, EL RADICALISMO SI

Orbitando en torno a su propia enajenación, lo que queda de la UCR se juntó en Villa Giardino a consolarse por la poca bola que le da el PRO en su alianza ocasional llamada Cambiemos. Fruto de su alienación militante los señores se pusieron a jugar a que ellos existían, que eran importantes y que al PRO le interesa lo que ellos dicen. Apenas son con suerte y viento a favor el furgón de cola de un proyecto de restauración neoconservadora, los socios bobos que, una vez alcanzado el objetivo, pueden ser descartados, etc.
Pero ellos insisten con el supuesto protagonismo y desde las sombras sugieren caminos de acción y lanzan amenazas elípticas.
Una de esas invectivas patéticas es la advertencia acerca del "populismo".
...
...
Y sí, efectivamente el populismo no ha desaparecido.
La UCR sí.

domingo, 26 de febrero de 2017

HACEME REIR CON UNA PLUMA DE GATO

¿Macri propone castigarse a sí mismo?
¿"Ley de responsabilidad empresaria"?
Haceme reir con una pluma de pterodáctilo
...
...
La tapa de Clarín de hoy es apoteótica
Sobrepasó su propio record de cinismo
Y eso no es poco

sábado, 25 de febrero de 2017

LA DANZA DE LOS VAMPIROS

Cuando uno cree que no se puede ser más hijo de puta, aparece Javier Gerardo Milei y se supera. Este coso dice ser economista, pero es un vulgar teólogo de mercado.
...
...
Deben practicar
Porque si no, no me explico

viernes, 24 de febrero de 2017

¿O SEA QUE ESTO SERÍA "GRADUAL"?

Una buena noticia: en vez de la vivisección directa pura y dura nuestro queridísimo prescindente aboga para que nos vayan rajando las venas de a una, sin prisa pero sin pausa. Gracias babieca por tanto.
...
 ...
Que lindo es sentirse cuidado

jueves, 23 de febrero de 2017

PITONISA CONDUCCIÓN

Linda la encuestita
Confiable además
...
...
"De acuerdo al trabajo, la diputada cuenta con un 49,6% de imagen positiva, superando a Margarita Stolbizer -que alcanza el 46,6%- y a Sergio Massa que cosecha el 45,1%. Solo Carrió superara el 47,5% de imagen positiva con el que cuenta la ex presidenta."
...
Ajá

ECHALE LA CULPA A PEPÍN

Siempre hay uno a mano para echarle la culpa por la hijaputéz militante de Mauricio Macri y el mejor equipo de la última centuria. En este caso el "elegido" es Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, ex-abogado de Clarín (¿ex?) y actual "cerebro jurídico" del prescindente.
Lo que no dice o intenta no decir pero igual se filtra entre la prosa fallida de Ignacio Fidanza es que Pepín parece mandar bastante más que Mauricio: dice que "le impuso" a Mocoroa un acuerdo. Y que es el cerebro detrás del nombramiento a dedo de dos jueces en la Corte Suprema de Pollo a la Maryland. Sabiendo de dónde viene Pepín y a quién representa, podemos deducir en última instancia de qué lugar provienen las órdenes que ejecuta Mauricio "Angustia"Macri.
...
...
En esta operación podemos adivinar un par de cosas: se le ven las manos al joven idem de tijeras Marcos Peña que está dirimiendo una interna. No contra Pepín (que tiene más poder que Peña y Macri juntos), sino contra Elisa "manipulite" Carrió dado que el susodicho pertenece a su círculo áulico. Se ve que las cosas entre la mayamera y "Digo lo que se me antoja y jodete" Peña no anda sobre ruedas. 
Por otro lado pretende este noble portal hacernos creer en el concepto "errores" que presupone ante todo que el señor Fernando de la Macri tiene la mejor buena voluntad pero lo cagan en el círculo interno. 
Andá a cagar La Política Online.
...
PD: la ausencia se debió a los buenos oficios de la empresa suiza Edesur que decidió que tenía demasiado estrés postraumático y me mantuvo dos días sin energía eléctrica, eso sí, a precios del primer mundo. Gracias Edesur.

lunes, 20 de febrero de 2017

PORQUE EL AMOR ES MÁS FUERTE

Y Mauricio aún con Juliana
Desagradecido
...
...
Lo que no dice Majul es que el "plan" está encabezado por el propio Macri que hace incluso el trabajo sucio.

domingo, 19 de febrero de 2017

OTRA VEZ EL CHIVO AL MÁIZ

Distinto escenario
...
...
Onda consenso
¿Vistes?

¿ASÍ QUE LA PLATA LA HIZO LABURANDO? TERNURITA

¿No te sentís un poco boludo diciento éso?
Deberías
Nota de Tiempo Argentino del día de hoy.
...
...
...
...
El resto comparte la psicopatía de Cambiemos
...
...
¿Te acordás del fin de ciclo?
En eso estamos
...
PD: le queda una sola operación, meter presa a CFK. Lo que a esta altura es, si me permiten, tentativa de suicidio.

sábado, 18 de febrero de 2017

DECLARACIONES DEL VIRREY

Lo dice el representante de la fuerza de ocupación Cambiemos
El que está cerca de convertirnos de nuevo en colonia
...
...
Aprovechá tus últimas apariciones

¡SOS CAGÓN, SOS CAGÓN, MACRI SOS CAGÓN!

Al hombre querido por la gente
...
...
Mmmmmmmm
Hay olor a helicóptero che

viernes, 17 de febrero de 2017

¡BASTA DE BAÑARSE MANGA DE MUGRIENTOS!

El agua se derrocha duchándose y lavando los platos
¿Dónde se ha visto?
Les hicieron creer que podían bañarse y lavar los platos
Sin duda una herencia tenebrosa
...
...
"Castigar al que más derroche"
O sea, todos derrochamos

NO TAN RÁPIDO MAURICIO

Clavá el freno Mauricio
Pedir perdón no sirve demasiado
...
...
Asi que, lo de ayer no fue más que un anuncio

miércoles, 15 de febrero de 2017

lunes, 13 de febrero de 2017

HACÉ COMO QUIERAS CAMPEÓN

...
...
El diputado por el PRO, Daniel Lipovetzky, dijo que "es de un caradurismo absoluto iniciar un juicio por algo donde no hay un delito, no hay un tema de corrupción", Es lo que sho digo
...
...

El diputado Pablo Tonelli dijo no ver "irregularidades" en el acuerdo del gobierno y el Correo.
Ay sí, es de mal pensados que somos.
...
...
Listo, quedamos así

ERA EN ABRIL

Mirá lo que pasa cuando les "das tiempo"
Más vale que te apures a respirar
Tienen en carpeta la privatización del aire
...
...
¿Todavía pensás que gobiernan pensando en vos?
Pobre boludo...

domingo, 12 de febrero de 2017

LADRÓN QUE REGALA A LADRÓN

Está de moda el auto-regalo
...
...
"-Gracias por el regalo Mauricio"
"-Faltaba más Mauricio"
"-No se hubiera molestado Mauricio"
"-No es ninguna molestia Mauricio"

sábado, 11 de febrero de 2017

SI, SEGURO

Claro, no se enteró porque está de vacaciones siempre
Por eso, psssst
...
...
"No se habló en ninguna reunión"
Dale Michetti, no me tomés por boludo

EN 50 DÍAS LLEVA 22 DE "DESCANSO": ¿QUIÉN ES?

Además agrega la nota: "Macri siguió rumbo a la Patagonia donde encaró un nuevo período de descanso que inició el 7 de febrero y hasta el día de hoy no tiene fecha de regreso, según dijeron fuentes oficiales a este diario."
...
 ...
Hay mucho eufemismos, pero es más certero usar la nomenclatura barrial: vago asqueroso de  mierda.

viernes, 10 de febrero de 2017

¿QUEBRADO? NO PARECE, SOBRAN 70000 MILLONES PARA EL GRUPO MACRI

Necesitamos una palabra nueva
Hijo de una camionada de Blanco Villegas no alcanza
...
...
Están dejando un país quebrado
Arrasado
Saqueado
Al lado del mejor equipo, Atila es Pocoyo

¿PERO CÓMO SE LE OCURRE?

Tiene razón Aguad.
Lisa y llanamente le perdonaron la deuda.
...
...
Nos toman por estúpidos
Pero el que calla otorga
Y nuestro silencio es ominoso

miércoles, 8 de febrero de 2017

QUE LOS CUMPLAS COMO EL ORTO

Ojalá te atragantés con los canapés, que pises mierda de perro, que te cague un pájaro, que no disfrutes la comida ni la bebida debido a una incontinencia binorma persistente que te obligue a permanecer en el baño sin pastilla de carbón que lo cure, que no te funcione el viagra, que al agacharte se te raje el pantalón de cintura a cintura, que el viento te estampe en la cara la noble rama justiciera de un árbol añoso, que las hormigas te piquen la entrepierna, que las abejas te persigan a través del coqueto parque y tengas que lanzarte en picada hacia las heladas aguas de algún arroyo susurrante en donde la roca milenaria haga su trabajo sobre huesos y articulaciones, que se te corte la luz y el agua, que al bañarte para tratar de expulsar los restos de la hecatombe la flor de la ducha arroje un líquido turbio con olor a cloaca, etc.
Son los sinceros deseos de este pequeño y humilde blog que hoy se ha levantado  misericordioso.
...
...
Incluso si te ocurre todo lo anhelado apenas estarías sientiendo un 0,01% del dolor que vos y el mejor equipo de los últimos 50 años están causando. Asi que hago extensivos mis deseos a todos ellos. De onda.

martes, 7 de febrero de 2017

FATIGA CRÓNICA

Parece una cargada
Pero no lo es
Estamos autorizados
Oficialmente es un vago de mierda
"Descanso" a mitad de semana
En el sur
...
...
¿Relajarse de qué?
¿De las puteadas?

¿CÓMO SE DICE SORETE CAGÓN CORRUPTO EN ARGENTINO?: CGT

Ya lo sabíamos
Pero lo volvemos a decir
...
...
Conjeturamos hace algunos días acerca de la marcha y el posible paro propuesto de la CGT como amenaza, indicando que establecer como fecha posible de ambos dos el mes de marzo era una invitación al gobierno de los sociópatas de Cambiemos para negociar. Negociar en el lenguaje putrefacto de la CGT significa obtener algunas ventajas de orden corporativo y más que nada personal a cambio de resignar cualquier protesta. 
El insigne titular de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, uno de los más repugnantes miembros de esa cofradía, lo confirma antes que todos. No por nada brindaron con Macri, celebrando pertenecer a la misma caterva de cretinos.

lunes, 6 de febrero de 2017

SUTURATE EL ORTO

Lo único que podrías suturar es el pantalón del embajador de EE.UU. de turno en el actual virreinato. Más allá de eso, la imaginación me lleva a territorios en donde las rodilleras son las protagonistas. 
Sos el Plan B del círculo rojo, y que te vote tu prima hermana si es que te banca.
...
...
¿Estos son los dirigentes que supimos conseguir?
Mameta querida.

sábado, 4 de febrero de 2017

MODO NOSFERATU

Para ser competitivos, nada mejor que tener esclavos.
Yo no sé qué estamos esperando
...
...
¿Qué más vendrían necesitando?
¿Una transfusión masiva?

ESTAMOS GANANDO

Pero claro
...
...
Es que estoy ideologizado yo

viernes, 3 de febrero de 2017

¿NO ERA QUE LA GUITA DEL BLANQUEO ERA PARA LOS JUBILADOS?

Decían que el blanqueo era para los jubilados a través del Fondo de Reparación Histórica. Bueno, también te cagaron porque están cachando esa guita para cubrir gastos corrientes y pagarle las cuentas a Mariu "Carmencita" Vidal.
Pregunta: ¿no te sentís un poquito boludo? Digo, vos, que apoyaste esta huevada al grito de "es para pagarle a los jubilados".
...
...
Dicen los muchachos del Cronista que es un negoción para ANSeS. Me imagino, redondo el negocio.
Ya que estamos ¿se acuerdan cuando criticaban al gobierno por recurrir a fondos de ANSeS? No claro, ya no se acuerdan o hacen como que no se acuerdan.
...
...
¿Qué pasó?
¿No dicen nada?
¿Les comió la lengua el gato?

jueves, 2 de febrero de 2017

¿POBREZA? CERO

Para sacar a "los argentinos" de la pobreza el primer paso imprescindible es sacarte a vos del forro de las pelotas. Después hablamos. Y no hacen falta veinte años, con un par de días alcanza.
...
...
¿Cuánto cinismo más habrá que soportar?
Aviso para señores troll: no vengan a escorchar con la "heremcia recibida" ni "se robaron todo" ni "BáezBáezBáezLópezLópezLópez", Traten de lograr una sinápsis, aunque sea por accidente.

TRANQUILOS: HAY QUE DARLE TIEMPO

No se agiten muchachos: está contraindicado con el viagra
La velocidad de la CGT asusta a un caracol
...
...
De todas formas, lo que están buscando el triunvirato de la CGT es que el gobierno del Macrinato (o Macrigato) aumente los incentivos a los efectos de suspender incluso la amenaza de huelga. Yo que nosotros no me confiaría en el santo. Porque si uno repasa lo que han hecho a lo largo de un año más tiene ganas de llorar.
...
...
Estas han sido las hazañas de la CGT ¿quién carajo puede confiar en estos tipos? Hay que ser ingénuo o boludo o ambos dos.