Mostrando entradas con la etiqueta Patricia Bullrich. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Patricia Bullrich. Mostrar todas las entradas

sábado, 12 de agosto de 2017

viernes, 14 de julio de 2017

miércoles, 15 de marzo de 2017

UY QUE MIEDO CHE

...
 ...
Apostilla: ¿Viste que no eras parte de nada Pérsico?
Ahora los chetos te sacaron el banquito
Y vos te sacaste el banquito de los orejones del tarro
¡Qué situación! ¿No?
...
Recordar
...
 ...
Que se escuche

jueves, 19 de enero de 2017

Y...NO VAS A COMPARAR PLAYA DEL CARMEN CON UN PUEBLUCHO PERDIDO E INUNDADO

Aunque a decir verdad el abandono es, por decirlo de alguna manera, extenso. O sea, hay cosas que tuvieron que hacer y no hicieron antes. Y la gestión actual, bueno, la digestión actual, se borró sin más. Perdón, con algo sí contribuyó: con balas de goma que como son de goma, flotan.
¡Ahhhh! Y con autoritarismo, rampante, calcinante, espeluznante: la ¿ministra de seguridad? Patricia Bullrich no deja pasar ayuda hacia San Nicolás.
En todo estás vos ¿vistes?
...
...
Dice la hermana del ahogado: "Fue una tortura, algo macabro".
Eso es lo que sentimos todos los días.
En todo el país.
Los orejones del tarro.
No todos. Muchos.
Y también podemos decir:
"Sentimos que nos abandonaron los políticos"

lunes, 2 de enero de 2017

DELIVERING DI THOKES

Yo solo cito
Uds. saquen sus conclusiones
Y armen el rompecabezas correspondiente
...
...
...
...
 ...
...
...
Lo dicho
Delivering di tokhes
El nuestro, no el de ellos

martes, 4 de octubre de 2016

OTRA OPERA BUFA

¿Se acuerdan de las "agresiones" a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata? Calculo que sí, porque durante días y días los comunicagadores sociales de los medios serios estuvieron hablando de complot, de comandos kirchneristas entrenados en Irán, financiados por Venezuela y con sede en Bolivia, de míticas agrupaciones de izquierda, etc.
...
 ...
No hubo complot, al menos no de los "fanáticos" K. Hubo sí un piedrazo que tiró un menor de edad y  además sí, existió la famosa "palanca en boludo" de los Patas Negras que le mostraron fuerte y claro a Mau y a Heidi quién maneja los controles de la provincia, más allá de las alharacas de Ritondo y los balbuceos incomprensibles de Patricia Bullrich.
...
...
En vez de concentrarse en la evidente maniobra de La Bonaerense, los cosos de la seguridad del país salieron a buscar terroristas. Una belleza. Por supuesto encontraron su chivo expiatorio en "el kernerismo" que se pone violento ¿vistes?
Lo cierto es que no hubo complot, que los Patas Negras le marcaron la cancha a los dos muñecos de torta y que Bullrich y Ritondo aprovecharon la ocasión para agitar fantasmas de sediciones que aún no han ocurrido. El mejor equipo de los últimos no sé cuántos años.
No quiero ni pensar qué ocurriría si de verdad hubiera un atentado. De imaginarlo me da cagazo.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

LOS PLANEROS DE PATRICIA BULLRICH

Debe ser la mala calidad de los destilados. De otra forma no me explico este asunto. Préstese especial atención a la cantidad de potenciales utilizados y la confesión de Patricia Bullrich que ocupa el sillón de Stiuso en estos momentos: "La mesa de reunión de información terrorista no tiene nada, pero estamos muy atentos."
...
...
Parece joda, pero no lo es. Todo un ministerio movilizado por rumores no confirmados. Es tan nebuloso el asunto que ni siquiera el diario oficialista Clarín puede defender el asunto con algo de dignidad.
Pero estuvo floja Patricia: le faltó involucrar a Venezuela, Ecuador, Bolivia y Cuba, como lugares de entrenamiento de los libaneses. Libaneses que a esta altura son verdaderos "planeros".

lunes, 1 de agosto de 2016

NO SE ATREBAN A AMENASARLO AL SINIOR PRIZIDINTI, MI PRIZIDINTI

Parece joda, pero no lo es. Luego de la valiente detención de dos tuiteros que trolleaban contra Macri (si me preguntás, la joda tenía más o menos la misma virulencia que la Dra.Alcira Pignata, el alter ego tuitero de Hernán Pignata o Alcira Lombardi, me confundí, pero no he visto que hayan detenido a Alcira Lombardi o Hernán Pignata) la información que comparte Mariano Feuer, director crativo de @esviral (agencia de Social Media) adquiere una relevancia jodida.
No lo dice un juan de los palotes, como el que suscribe, sino un tipo que conoce el paño y mucho.
...
...
Es muy grave el asunto. Porque no están buscando determinar "tendencias". Buscan información personal. O sea, el asuntito de ANSES es una de las pinzas del movimiento. El otro parece ser el monitoreo de todos los argentinos. Y ya está en marcha el plan para acceder a la información de los datos de los usuarios de celulares. No se qué otra evidencia hace falta para comprender que estamos ante un gobierno que quiere jugar al Gran Hermano. Al posta, no al boludeo televisivo.
Y se quejaban de la SUBE.

miércoles, 25 de mayo de 2016

PATOPERETA DE MAYO

Como no podía faltar, una opereta de seguridad para justiticar la cobardía flagrante del ¿presidente? que no quiere escuchar lo que la calle le está diciendo. 
Para eso nada mejor que detener a un grupo que llevaba "bombas molotov". El titular dice que el grupo "iba a Plaza de Mayo". Pero ni bien le entramos al articulete la Patinto se desdice: "hacen pensar que estaban dirigiéndose hacia Plaza de Mayo. Nosotros presumimos que iban hacia allí." O sea, no lo saben. 
A esta altura lo de las bombas molotov te lo pongo entre comillas.
Y luego la Patio Bullrich confiesa el motivo de este montaje: "se quiere generar una situación de descontrol en la calle por parte de grupos que están, permanentemente, todos los días, haciendo manifestaciones". 
Ahí lo tenés, todos los que protestan, todos los que protestamos, somos violentos. ¡Dale Pato! Por lo menos un poco de sofisticación. Acordate que a Mathov le dieron cuatro años.
...
...
A pesar de la hojarasca todo consiste en que el presidente y sus cómplices no pueden caminar por ningún lado (quizás Nordelta, pero hasta ahí) sin que les lluevan abucheos, insultos y descalificaciones que se han ganado con cinco meses de gobierno en contra de los orejones del tarro. Por eso el pavote blinda la Plaza de Mayo para no ver lo que se le viene encima y por eso van a esconderse a Olivos con la excusa de la austeridad. 
Pero el sol no se tapa con las manos. Mucho menos el sol del 25 que asomará tarde o temprano.
...
...

...
Menos de cinco horas duró
Corta la bocha

jueves, 18 de febrero de 2016

SE ACABAN DE PONER LOS ANTEOJOS

Falta todo lo demás
Pero por desgracia ya estamos ahí
...
...
Acaban de elegir no estar cuatro años
Alguien estará escribiendo por ahí, un discurso como éste
Recordemos, eso sí, que fue el Consejo de Seguridad
No solo Patinto Bullrich

miércoles, 21 de octubre de 2015

LOS SIGILOSOS

...
...
Acá están las "manos anónimas" que no son tan "anónimas". Yo que Seprin les haría juicio por plagio a las dos amazonas republicanas.
Nótese el cagazo de Tonelli. Porque el tipo huele el pescado podrido que le va a explotar en las fauces y desde ya comienza a cubrirse. Añado: Laura Alonso y Patricia Bullrich ya deberían estar al menos muy investigadas por su papel protagónico en el affaire Nisman (lo mismo que Ortubey que algo tiene que ver con esa cara de monaguillo, hablo de la RAP Monseñor, no se haga el boludo). Por esta fantochada que sigue consumiendo recursos y tiempo tendrían que dar explicaciones y si se comprueba que el bacalao está pudrefacto (tal como parece) tendrían que dar algo más que explicaciones. Y de una vez por todas hacerse responsables judicialmente de lo que hacen. Al menos una vez.
Es fantástico el argumento de Tonelli, eso sí, sobre la "auntenticidad" del espionaje: "remarcó "lo llamativo" de la inclusión en el listado de la familia del exespía Antonio Stiuso. "No son personas conocidas, el que da a conocer esos datos no puede ser de alguien que no trabaje en la agencia de inteligencia o tener acceso", afirmó" Puahhh, tiembla Rouletabille.
Ahhh, el listado se le habrá escapado a Patio Bullrich. No creo que haya tenido la intención de embarrar la cancha. No vaya a creer.

¿ERA ESTE EL REGALITO DE STIUSO?

La verdad la oposición es un asco
No tienen propuestas
Alonso y Bullrich
En vez de denunciar deberían dar explicaciones
...
...
¿Te diste cuenta DOS?
Si te acostás con Magnettos...

lunes, 28 de septiembre de 2015

CALUNIAS, SON TODAS CALUNIAS

Claro Mauri. Calugnias, nada más que agresión y uds. son el cambio (no el cambio justo, propiedad de Massa que es la delicia de los almaceneros), entonces ¿vistes? Que malos que son todos con vos, fuente de toda razón y globitos.
...
...
Eso nos hace falta: esperanza.
Por ejemplo, de que presentes tu DDJJ
Porque más que defensa...
...
 ...
Que buen argumento che.
Resulta que la ciudad no es el país
Avisale a tu jefecito
...
 ...
Lo bueno es que estás rodeado de gente proba, con una vocación de servicio que carcajeate de San Martín, tipos que se la juegan por el bienestar público, dedicando tiempo y esfuerzo, etc. Mirá.
...
 ...
Vos seguí para adelante
Como decís en tu media lengua: calubnias

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Y VOS TE SACÁS FOTOS CON EL EMBAJADOR DE EE.UU. CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA

Una nota que deberíamos leer y releer.
Y sigo pensando que estamos durmiendo con el enemigo
...
...
"Un par de días antes, la diputada nacional kirchnerista Diana Conti, durante un debate difundido en el programa de Gustavo Sylvestre, le imputó dos veces en el rostro a su par macrista Patricia Bullrich que “los hechos de Tucumán están organizados por tus jefes de la Embajada de Estados Unidos”, sin que Bullrich emitiera una palabra."
...
Anotá Pepe Scioli. Anotá Batakis.
Anotá Blejer. Anotá Bein.
Dejen de coquetear con la embajada.
Porque la sangre la vamos a poner nosotros.

martes, 8 de septiembre de 2015

TANTO CONSENSO Y DIÁLOGO TERMINARÁN POR DARME ASCO

 ...
No te doy la espalda ni en pedo con grog Marangoni. En realidad, casi no hay personaje del sciolismo al que le daría la espalda alegremente. Es más, diría que a ninguno. Además, elucubro, Marangoni no fue solito y por su cuenta. Al menos alguien estuvo de acuerdo con ese asadito y le dijo al Gusti que pusiera allí la caripela. En pos del consenso ¿vistes?
Quizás es porque soy desconfiado yo. Un poco más de fe me haría peronista y ahí si funcionaría el "para otro peronista nada mejor que...". Pero yo soy yo. Quelevachaché.
...

jueves, 9 de julio de 2015

ESE BERRETÍN DE LA INDEPENDENCIA

Pero claro Patricia ¿para qué vamos a andar investigando? Déjenlos hacer a esos patriotas que defienden al país. Lo único que falta, que pensemos que tienen ganas de mandarse algún golpecito de mercado. Es necesario destacar la coherencia, eso sí. Porque coincide con su compañero PRO Federico Sturzenegger que tampoco le gusta mucho este asunto de ser independiente para controlar los bolonquis financieros de sus amigos.
...
...
Y los empresarios que afanan a cuatro manos y hacen galopar a "los mercados", promueven la devaluación, fugan capitales, etc., ¿a qué relato responden? Dale Pato, contame.

jueves, 9 de abril de 2015

EL SEÑOR TRANSPARENCIA

Mirá que lindo. El 21 de julio de 2011, diputados opositores recibían a Luis Majul, muy preocupados ellos por la publicidad oficial. ¿A quién citaron? Al señor transparencia, Luis Majul. Recordemos:
...
...
Obsérvese que la inefable Patio Bullrich aún estaba en su mutación anterior. Y que el asunto era la "transparencia en su asignación" refiriéndose a la pauta oficial.
Para tal fin, disertó el pibe transparente, Luisito Majul.
Pero ¡oh! resulta que, o se olvidó de esa intervención o se atropello con un subsidio demasiado grande como para andar haciéndose el transparente.
...
...
Dicen en un blog amigo que hace bastante que Luisito no se manda un informe contra Santa Fe. Quizás sea la más pura casualidad ¿no?
Agrego: ¿veremos a Bullrich solicitando informes acerca del uso de la pauta oficial en Santa Fe? ¿Volverán a citar a Luisito? Ja.