Para eso nada mejor que detener a un grupo que llevaba "bombas molotov". El titular dice que el grupo "iba a Plaza de Mayo". Pero ni bien le entramos al articulete la Patinto se desdice: "hacen pensar que estaban dirigiéndose hacia Plaza de Mayo. Nosotros presumimos que iban hacia allí." O sea, no lo saben.
A esta altura lo de las bombas molotov te lo pongo entre comillas.
Y luego la Patio Bullrich confiesa el motivo de este montaje: "se quiere generar una situación de descontrol en la calle por parte de
grupos que están, permanentemente, todos los días, haciendo
manifestaciones".
Ahí lo tenés, todos los que protestan, todos los que protestamos, somos violentos. ¡Dale Pato! Por lo menos un poco de sofisticación. Acordate que a Mathov le dieron cuatro años.
...
...
A pesar de la hojarasca todo consiste en que el presidente y sus cómplices no pueden caminar por ningún lado (quizás Nordelta, pero hasta ahí) sin que les lluevan abucheos, insultos y descalificaciones que se han ganado con cinco meses de gobierno en contra de los orejones del tarro. Por eso el pavote blinda la Plaza de Mayo para no ver lo que se le viene encima y por eso van a esconderse a Olivos con la excusa de la austeridad.
Pero el sol no se tapa con las manos. Mucho menos el sol del 25 que asomará tarde o temprano.
...
...
...
Menos de cinco horas duró
Corta la bocha