martes, 4 de octubre de 2016

OTRA OPERA BUFA

¿Se acuerdan de las "agresiones" a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata? Calculo que sí, porque durante días y días los comunicagadores sociales de los medios serios estuvieron hablando de complot, de comandos kirchneristas entrenados en Irán, financiados por Venezuela y con sede en Bolivia, de míticas agrupaciones de izquierda, etc.
...
 ...
No hubo complot, al menos no de los "fanáticos" K. Hubo sí un piedrazo que tiró un menor de edad y  además sí, existió la famosa "palanca en boludo" de los Patas Negras que le mostraron fuerte y claro a Mau y a Heidi quién maneja los controles de la provincia, más allá de las alharacas de Ritondo y los balbuceos incomprensibles de Patricia Bullrich.
...
...
En vez de concentrarse en la evidente maniobra de La Bonaerense, los cosos de la seguridad del país salieron a buscar terroristas. Una belleza. Por supuesto encontraron su chivo expiatorio en "el kernerismo" que se pone violento ¿vistes?
Lo cierto es que no hubo complot, que los Patas Negras le marcaron la cancha a los dos muñecos de torta y que Bullrich y Ritondo aprovecharon la ocasión para agitar fantasmas de sediciones que aún no han ocurrido. El mejor equipo de los últimos no sé cuántos años.
No quiero ni pensar qué ocurriría si de verdad hubiera un atentado. De imaginarlo me da cagazo.

5 comentarios:

Moscón dijo...

Que estos pelafustanes sean gobierno es un atentado.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Si, un atentado del que conocemos los culpables. Pero esos culpables hacen como si ellos no hubieran tenido nada que ver.

Q dijo...

Los unicos terroristas que tenian eran 2 tuiteros, ahora sumaron 1 menor.No hay caso, para tener terroristas como la gente habra que importarlos ( El Cadete del programa de Navarro dixit).

José Pepe Parrot dijo...

Q:
No les dé ideas...

Anónimo dijo...

asesores de la cia

Y EN PARTICULAR A VOS DURAZNITO BARBAS
LARGEN EL VINO MUCHACHOS
YO SE QUE VOS CONTRABANDEAS VINO DE ECUADOR PARA PONERTE EN PEDO

PORQUE EN EL FONDO NO TE PODES OLVIDAR DE LO LINDO QUE ERA CHUPARSE CON VINO DE UVA ISABELA, UVA CHINCHE MEJORADA PARA HACER VINO COMUN TOLERABLE EN LAS ZONAS CERCANAS AL ECUADOR GEOGRAFICO.

DURAZNITO BARBAS
LARGA EL VINO

BORRACHO DE CUARTA QUE TOMAS CHAMPOO EN PUBLICO
Y LUEGO TE PONES EN PEDO CON VINO DE UVA CHINCHE.

SUDACA TRAIDOR
NEGRO RECICLADO QUE PATEA EN CONTRA
CIPAYO DE EXPORTACION.