viernes, 14 de julio de 2017

PEPSICO ES DEL PTS

¿Cómo no me avisan?
¿Así que el PTS es el dueño de Pepsico?
...
...
¡Explotadores!

11 comentarios:

RT dijo...

Ellos; encandilados por ideas peregrinas, y proclives, (¿proclives?) jumm! a conceptos que se oponen a la realidad. Un limbo en donde no hay subjetividad u objetividad: Posverdad. En otro tiempo impostura, también estranbótico, estrafalario, ridículo...
Quizá es el máximo nivel de abstracción que pueden alcanzar. Ideas prestadas o compradas en lejanos y viejos continentes, por supuesto, aunque se mencionen modernos.
Viajar, errar, manoseado y trasnochado por ideas peregrinas debe ser pesado, interminable, desesperante. Tanto, tan pesado y desesperante como lo inmediato; que no son ideas peregrinas, y deja sin trabajo, sin sustento (en el sentido amplio) al trabajador. Unos intentan ser reconocidos como amos y otros resisten. La esclavitud no es una idea peregrina, y menos nueva. La búsqueda de un límite duradero, persistente, parece eterna.
Espero no caer en la idea peregrina de conceder a la ingesta y a la virtud del alcohol los resultados de las luchas por la emancipación.

ram dijo...

Bueno, Dormi, es sabido que hay una "izquierda" que tiene la mala costumbre de ser musa inspiradora del gorilaje más peludo y doña pato criollo rambo bullrich es la abanderada de esa bella porción del electorado garca.... matemática pura.

Palquienque dijo...

Hablemos de Macartismo. Juntos. Porfivor.

Palquienque dijo...

Aca podemos observar claramente y fuertemente como emerge la coincidencia "sin enfretamientos" entre BullDaershit. Union PRO-Patronal y Libertad de Mercado.
No entienden que "sin sectarismos" todo es posible juntos donde esta vos cuando si se puede. Chips to chips, snacks to snacks. Win win. Vamos Argentina!!!!!

Palquienque dijo...

Pepsicocain

"(...)Todos los productos que vende están montados sobre la estrategia elemental del narcotráfico alimentario: los tres ingredientes básicos azúcar-sal-grasa, para estimular los núcleos neuronales del placer inmediato del sistema límbico.
Esos ingredientes buscan provocar un inmediata activación de las neuronas dopaminérgicas del núcleo accumbens de la base cerebral, en el cuerpo estriado, generando una reacción similar a la causada por la cocaína, heroína y otros narcóticos de efecto opiáceo(...)"

Podremos dar este debate algun dia/noche?

Moscón dijo...

Pal Quienque:
Basura venenosa marquetinado para los infanto-juveniles, justo quienes necesitan una nutrición apropiada son avanzados hacia hábitos insalubres por la industria alimenticia.
Y yendo a un foco un poco mas amplio sobre los alimentos, sea vaca, chancho, pescado, pollo, huevo, verduras, hortalizas, granos, frutas y legumbres, vemos pichicatas y tóxicos en cantidades alarmantes; morfamos laboratorios.

ram dijo...

Bueno, ¿en qué quedamos?, está mal que pepsico cierre, se vaya y deje colgados del pincel a centenares de empleados, o ex-empleados?, o está bien que se vaya porque los productos de pepsico son un veneno y mejor que nos envenene desde Chile?, pepsico es problema de los desocupados o de salud pública?.
Tá bien que a uno le gusten las causas nobles, pero tampoco el gataflorismo (perdón randazzo), no?.

Moscón dijo...

Ram que la gente se quede sin laburo es una garcha, y sabemos que a los capangas responsables la cofradía les chantó medalla, beso y premio cash cagándose en los laburantes; esto no quita el problemón alimentario instalado, nacional o importado, que un comentarista habitual del sitio planteó una arista del asunto tan urgente como importante, y motivó mi comentario.


ram dijo...

Sí, Moscón, pero no conviene mezclar ni confundir las cosas, el morfi "de diseño" ni empieza ni termina en pepsico, hay un universo de empresas y mentalidades formateadas en el consumo de tales porquerías y como están planteadas las cosas por acá, pareciera que no está tan mal que se manden a mudar y que ahora dejen de fabricar esas porquerías... y no es así, todo lo que se industrializa es "de laboratorio", nacional o importado.

JLO dijo...

En ésta estoy con ram, los despidos es lo importante.... Después debatimos de algo menor como la alimentación...

Sino cerramos los Macs y caguemosle la primer opción de trabajo a los pibes (ah, cierto que ahora empezaron a poner máquinas para suplantarlos 😒)

Palquienque dijo...

tire el comentario porque lei x otros lares de post que vienen al tema si obvio que lo importante son los despedidos y que haya trabajo...pero cual trabajo...porque tambien salimos a bancar los despidos en el HSBC pero tambien sabemos quel HSBC fue complice en Iron Mountain por ejemplo...si que salsa esos mismo reincorporados podrian ser los que hagan la papeleta de la guita que fugan los mismos fugares de siempre que nos rompen la economia...si es un barullo terrible...pero en algun momento tenemos que cambiar el paradigma alimentacion hay mucha data (como el libro mal comidos o fast food inc o tanta vaina dando vueltas) y si pepsico es uno en multiples transnacionales de la alimentacion, el complejo agroexportadores que deciden nuestro esquema productivo agraria y por ende nuestro modo de vida y salubridad no me parece un tema menor pese a la conyuntura. Entonces si "vamos a volver" estos son puntos claves donde habra que ir a fondo de una vez por todas. Chavez en 2004 saco a la pija a toda la banda transgenica. Nosotros? vamos a devuelta clavarme retenciones(obvio) o a dar vuelta la taba y deprimir cultivos(soja) e incentivar otros(sorgo) a nuestro criterio...porque esa de las comodities nos salio mal la ultima vez...digo