miércoles, 21 de octubre de 2015

¿ERA ESTE EL REGALITO DE STIUSO?

La verdad la oposición es un asco
No tienen propuestas
Alonso y Bullrich
En vez de denunciar deberían dar explicaciones
...
...
¿Te diste cuenta DOS?
Si te acostás con Magnettos...

4 comentarios:

HUINCA dijo...

Lo que estoy seguro es que Stiuso espió a todo el mundo. Pero eso no significa que espiara el gobierno: más bien, que espiaban Bullrich, Alonso y sus amos de los paraísos fiscales.

Moscón dijo...

Uno que se miró todas las de James Bond, la serie El Agente de CIPOL, y el Súper Agente 86, no puede aguantar la risa ante la "denuncia".
¿Tan pelotudos y básicos somos para esta farsa de la Pymes democrática?
¿Que culpa tenemos nosotros que sean incogibles?

Un Argentino del Medio dijo...

Huinca, Stiuso laburo durante TODO el kirchenrismo para la SIDE y para los KIRCHNER!

La responsabilidad de lo que haya hecho o dejado de hacer Stiuso es SIEMPRE de los kirchner. Ya sea porque espio ilegalmente para ellos o porque espio ilegalmente para otros.

Si espio para el kirchenrismo la responsabilidad es obvia y si espio para otros la responsabilidad TAMBIEN es del kirchenrismo!
Nestor y Cristina lo pusieron y l mantuvieron donde estubo durante TODO el kirchnerismo. Tanto nestor como Cristina usaron y metieron a Stiuso en todas las grandes investigaciones de la ultima decada!

Anónimo dijo...

Stiuso, inocente, un pobre hombre engañado a cometer tropelias increibles como traerse containers enteros de articulos electronicos sin hacer Aduana. El era bueno, la vida lo estropeo. Cadicamo hubiera hecho un tangazo de la historia esta.