jueves, 9 de abril de 2015

EL SEÑOR TRANSPARENCIA

Mirá que lindo. El 21 de julio de 2011, diputados opositores recibían a Luis Majul, muy preocupados ellos por la publicidad oficial. ¿A quién citaron? Al señor transparencia, Luis Majul. Recordemos:
...
...
Obsérvese que la inefable Patio Bullrich aún estaba en su mutación anterior. Y que el asunto era la "transparencia en su asignación" refiriéndose a la pauta oficial.
Para tal fin, disertó el pibe transparente, Luisito Majul.
Pero ¡oh! resulta que, o se olvidó de esa intervención o se atropello con un subsidio demasiado grande como para andar haciéndose el transparente.
...
...
Dicen en un blog amigo que hace bastante que Luisito no se manda un informe contra Santa Fe. Quizás sea la más pura casualidad ¿no?
Agrego: ¿veremos a Bullrich solicitando informes acerca del uso de la pauta oficial en Santa Fe? ¿Volverán a citar a Luisito? Ja.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Y en verdad es una más de Majul. Cómo es posible sino que un periodista tan mediocre y falaz haya sobrevivido bien acomodado a través de tantos años.
En cuanto al gobierno "socialista"... es la decadencia.

ram dijo...

Realmente "subsidio" suena muy finoli, cuando la verba popular tiene palabras más explícitas y cooncretas: "regalo" es una, "coima" es otra; una frase eficaz, también; "tomás, acá tenés y ahora hablá bien de nosotros".
Y ahí va luisito, a cumplir el curro por el que le pagan. eso sí, ni se le ocurra pedirle una sintaxis decente, un castellano entendible, es otra cosa y otro precio.....