sábado, 12 de mayo de 2018

NOS TAPÓ NOTICIAS

...
Me gustaría saber quiénes conforman la "oposición feroz"
Deben ser gente muy mala.

52 comentarios:

ram dijo...

Bueno, Dormi, no sea sectario, tiene que dejar lugar para una "oposición seria" que empieza a llegar, como estos muchachos... y no sea feroz que queda feo (aprenda del mishi tigrense).

Marioaya dijo...

Coincido totalmente, cual es la oposición feroz, estos muchachos no empezaron a hacer periodismo en el 2016, se olvidan del agite en las rutas y los pelotudos colgados en la reja de la Rosada, gritando quiero comprar dólares para ir a Punta del Este, que se yo, esa será la opo cualifificada,.....

Anónimo dijo...

Che, no era que Perfil (y todos los medios que no le pertenecen a CFK, Lazaro, Cristobal o Rudy Ulloa) eran de Macri y/o financiados por la sinarquia internacional anque alineados con la CIA?

Como es entoces que se explica esta tapa?

Julian dijo...

Vio anónimo, se desprenden como de un perro sarnoso, como de un trapo viejo, como si fuese el huevo podrido. Pero vamos, ni siquiera usted va a ir mas allá de la puerta del cementerio.

Neomontonero dijo...

Y, son como vos, Trollazo del 14 de mayo de 2018, 12:33: veletas Hijos de Puta.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

No pavote! No son veletas. Son periodistas y punto!

No son periodistas militantes, ni periodistas macristas, ni periodistas de arriba ni de abajo.
Son simplemente periodistas y el laburo del periodista es contar lo que pasa. TODO lo que pasa.

Durante mucho tiempo repitieron como un mantra los periodistas son opositores, los periodistas nos quieren voltear, la prensa es gorila... La realidad es que la prensa refleja la realidad (con los matices ideologicos de cada uno) pero reflejan la realidad.

Noticias publica una tapa como esta porque es su laburo.
La Nacion y Clarin hace una semana que solo hablan del dolar porque es la noticia de turno.
Radio Mitre y Canal 13 habla del FMI, de la inflacion, de las tarifas porque es noticia. Ni mas ni menos!

Si los medios funcionaran como ustedes creen que funcionan La Nacion, Clarin, Mitre, Canal 13, Noticias, etc, etc, etc deberian estar hablando de cualquier cosa menos de lo que estan hablando.
Es mas si ustedes hubieran tenido exito en estatizar los medios (como soniaban) ahora todos los medios hablarian de que lindos son los ojos de Macri, de que bien se peina Michetti, de la buena ona de Vidal... (como el Grandma).

Pregunta retorica: Servira esto para que de una vez por todas entiendan como funcionan los medios????? Me imagino que no....

ram dijo...

Bueno, como parte de su campaña espanta lectores Dormi insiete en permitir que el anónimo que asola este blog, saque a pasear su cretinismo patológico, una, dos veces, vaya y pase pero hasta acá ya es mucho, demasiado... por esas casualidades (y sin leer el "texto" del subnormal) mis ojillos hallaron una perlita, el diario cubano es el "Grandma".... una maravilla, vea usté!, el susodicho diario vendría a llamaerse algo así como "Abuela", traduciendo del idioma oficialmente soñado en el virreinato.
Imaginemos nomás, un guerrillero barbudo leyendo el "Abuela"... ni Dalí le pinta un cuadro así, vea...
Pero bueno, el tema es la tapa de un pasquín anti K donde se ahoga el virrey (el estadista de caricatura que nos desgobierna).... y según el subnormal, automáticamente seríamos ahora "perfilistas".... y no, idiota, lo lindo de esa tapa es que confirma éso de que las ratas abandonan el barco que se hunde, nada más (y nada menos); porque el titanic se hunde, en el mar de corrupción y ineptitud amarillas.... van a quedar todos los costos - que dificilmente paguen ellos - y las ratas se acomodarán en madrigueras nuevas, distintas o parecidas pero siempre lejos del virrey próximamente leproso, al igual que sus precursores, carlos saúl 1 y chupete.... ¿percibís la poesía de esa tapa, salame?.

Anónimo dijo...

Ja, Ja!! Entre el "Grandma" (cómo hizo para escribirlo? A mí me lo corrigió dos veces el predictivo, che ano con lo bien que te va con TU gobierno comprate un celu moderno y larga el cacharro) y la "ona" de vidalita (más respeto con SU gobernadora, sr ano), buen con esa dos cosas me he reído en un día en que no pensaba reirme ni ahí. Gracias ano. Anna

Neomontonero dijo...

Sí, trollazo del 15 de mayo de 2018, 11:31: SON VELETAS, y con cola de paja.

No reflejan la realidad: la DISTORSIONAN (o directamente mienten) según sus intereses. Que pueden estar alineados con los del gobierno de turno durante un rato.

Ejemplo: los "periodistas", "reflejando la realidad" de la guerra de las Malvinas. Pasaron derecho de "estamos ganando" a "Galtieri es un borracho", en cuestión de semanas. Fontevecchia, entre ellos.

Sí son eficaces en una cosa: ALIMENTAR AL ENANO FACHISTA que tenés adentro.

Anónimo dijo...

Me encanta cuando un FACHO como el neomontonero sale a acusar de fachos a los demas!
Pobre neomontonero todavia no se dio cuenta que aunque se ponga la remerita del Che lo mismo es un facho e intolerante.
Un pelotudo que piesa que una palabra como puto es un insulto es un facho e intolerante. Un idiota que piensa que esta bien matar en nombre de una idea politica es un FACHO. Un tipo que esta deacuerdo con FUSILAR gente desarmada es un FACHO.


Mencion honorifica para Ram y Anna que siguen mirando la mugre debajo de la una en el dedo que apunta a la luna! Los tipos sigen entretenidos con el corrector automatico que convirtio Granma en Grandma o onda en ona sin darse cuenta que durante mucho tiempo creyeron una mentira porque les resultaba funcional al cuentito que querian creer!
Sigan asi chicuelos que mientras ustedes mira la punta del dedo el mundo evoluciona y se va cada vez mas lejos del populismo!

ram dijo...

Cierto, ano macrista disfrazado de trosko, el tema es la punta del dedo, a propósito, te fijaste en dónde tenés incrustada la susodicha punta?, no te pica siquiera?.
Es interesante, además de inútil, es como tratás de desviar la atención acerca de tu ridícula pretensión de demonizar aquello que sin ser perfecto, fue infinitamente mejor que la porquería que vos militás sin siquiera animarte a admitir que lo hacés y de yapa, recurriendo a más imposturas, como es hacerte el izquierdoso.... no convencés a nadie y dás más pena que asco, pero igual, asco es asco.
Lo que defendés es indefendible, no hace falta ser kirchnerista para darse cuenta que lo único democrático en el virreinato es que caga a todos, especialmente a la gilada que los votó, los estafados con entusiasmo porque los estafen, los secos con ínfulas, pero bueno, mucho desperdicio argumental que un nabo como vos no justifica.

Anónimo dijo...

En el dedo que apunta a la luna no miro el dedo, ni la uña, ni la mugre. En el dedo que apunta a una cloaca sí miro el dedo etc. Anna

Anónimo dijo...

En que momento defendi la gestion de Macri?

Lo unico que hice fue poner en evidencia una de las tantas mentiras sobre las que buena parte de su estructura ideologica esta montada.

ustedes sa pasaran la mayor partede la decada argumentando que la prensa estaba alineada con la oposicion. Que montaban operaciones para matar al kirchenrismo mientras dejaban de publicar noticias "incomodas" para el macrismo... La ultima semana fue un ejemplo de MANUAL para demostrar que todo esto no era mas que una mentira (una mas).

Anna en un dedo que apunta a una cloaca lo MISMO deberias estar viendo la cloaca... Por mas sucia que este la cloaca siempre va a ser mas interesante ver la cloaca que mirar al dedo...
Tal vez ese sea tu problema. En una de esas cuando CFK apuntaba a Venezuela para indicar hacia donde queria llevar a Argentina vos estabas mirando el dedo y por eso votaste como votaste!
En una de esas en el futuro deberias mirar a donde apunta el dedo para estar segura que queres seguir a ese dedo. Si solo miras el dedo nunca vas a saber a donde estas yendo!

Anónimo dijo...

Y dale con Venezuela ahora que somos Haití. Y,otra cosa, no sabía que el ano era la personificación del Viejo Vizcacha... por eso de dar consejos ¿vio don Inodoro?��Anna

Anónimo dijo...

Argentina no esta bien. Eso esta claro! La lista de los problemas es larga y doloroza.
Pero si Argentina es Haiti hoy que era cuando CFK se fue?

Desde que se fue CFK Argentina volvio a crecer (https://www.infobae.com/economia/2018/03/27/el-indec-reviso-datos-de-pbi-cayo-menos-en-2016-y-crecio-mas-en-2015-y-2017/)

La pobreza bajo (poco pero bajo)
(https://elpais.com/internacional/2018/03/28/argentina/1522256797_120400.html)

El empleo aumento
(http://www.ambito.com/913877-el-empleo-registrado-crecio-22-en-2017-impulsado-por-el-sector-privado)

Los patentamientos de autos y motos esta a niveles record
(http://www.lavoz.com.ar/negocios/la-venta-de-vehiculos-subio-322-en-2017)

El indec refleja la realidad (la que gusta y la que no gusta tambien)
(http://www.ambito.com/890335-un-nuevo-beneficio-de-la-normalizacion-del-indec)

Este verano se rompio el record historico de visitantes a Mar del Plata (https://www.clarin.com/sociedad/mar-plata-tope-derivan-turistas-balnearios_0_BJRxjBC8f.html
http://turismo.perfil.com/65185-un-verano-record-en-mar-del-plata-con-mas-de-22-millones-de-turistas/
http://www.turismo.gov.ar/noticias/2018/02/10/record-historico-219-millones-turistas-en-mejor-feriado-carnaval)

Argentina esta en un pozo muy profundo, coon muchisimo problemas y complicaciones por delante. El gobierno de Macri comete y cometio muchisimos errores no forzados anque pelotudos. Pero que no quede ninguna duda que Argentina hoy esta MEJOR que con CFK!

Entonces si segun vos hoy somos Haiti... que eramos cuando CFK y su banda dirigian los destinos del pais?

ram dijo...

Ay, ¡qué lindo!, son tan tiernos los devotos del virrey chupete2 cuando se hacen "autocríticos" (es decir, se dan cuenta que los globitos ex`ñotan y pretenden hacerse los boludos), como nuestro ano subnormal, ahora "no macrista" que no es amnarillo globito.... tan tierno que conmueve, no?; repite las mismas eternas sandeces antiK, anti Venezuela y el largo etcétera de "liogros" virreinales, todos demostrativos del invisible (y falso, de yapa) crecimiento, las disminuciones de pobreza e inflación que no paran de aumemntar y la "vuelta al mundo".... qué mundo?, el de compartir FMI con Irak (el sueño de una noche de verano, no?)... en fin, anote bien, el ano subnormal no es macrista, apenas fotocopia con poco tóner.
Argentina no es Haití, aunque ahí la quieran llevar; tampoco es Venezuela aunque haya algún parecido..... de todos modos, si vamos a comparar, comparemos con la Europa de nuestros abuelos (los que tuvimos abuelos europeos) y veamos si sus leyes y sus sociedades permiten y soportan malandras descarados como los actuales parásitos desgobernantes de Argentina, y no hablo de purezas imposibles, hablo del mínimo control de calidad de los nivweles de choreo, afanar se afana en todos lados pero como acá y con éstos, nunca en ninguna parte....
Lamento que ahora el ano subnormal va a tener excusa para volver con la retahíla de sandeces, que CFK se afanó un PBI (y no hay un puto dólar que lo demuestre y un PBI son 500 mil millones.... ¿dónde están?.... en Panamá?, enterrados en la Patagonia?, e'grande...), en fin, el rosario acostumbrado, además de limitado es poco original el pobre...

Anónimo dijo...

Una de las tantas diferencias entre vos y yo es que vos sos un fanatico y yo no.
Como fanatico que sos solo sos capaz de ver corrupcion en los ajenos pero no en los propios.

Yo creo que CUALQUIERA que robe DEBE ir en cana. En mas de una oportunidad dije que Caputo deberia haber dado aunque sea un paso al costado y ni que hablar de Triaca. Pero yo no soy Macri y nisiquiera soy parte del partido.

Vos por otra parte seguis sin poder justificarte a vos mismo como es que tipos que antes del kirchnerismo eran 4 de copas ahora acumilan deudas con la Afip deudas que se cuentan en BILLONES (ya nisiquiera cuentan millones).
Como te justificas los 5 millones de dolares cash de Flor K?
Como haces para seguir defendiendo a DeVido cuando TODOS los que estaban a su lado dejaron del dedos pegados en casusa con condena firme o en bolbos llenos de billetes en un convento?
La casusa de malversacion contra DeVido se cuenta tambien en BILLONES.

La diferencia es que como fanatico que sos... vos no podes aceptar la REALIDAD de que TODO lo que defendiste durante tanto tiempo era solo una mentira.


Queres que hablemos de derechos humanos, de Milani, de Berni, del uso de la SIDE para hacer espionaje interno, De Stiusso, de suenos compartidos?

Tambien podemos hablar de como te gusta mirar para otro lado cuando se trata de violaciones de derechos humanos de tipos que te caen simpaticos.
Los Venezolanos en el excilio ya son MILLONES. Las evidencias de violaciones de derechos humanos y torturas de Maduro/Chavez estan a una busqueda de Google de distancia... y sin embargo preferis no verlas porque te obligaria a aceptar una verdad que no te gusta.

Durante la dictadura muchos decian que no sabian lo que estaba pasado. Cual es tu excusa para no saber de lo que pasa en Venezuela?
Cual es tu excusa para no saber lo que hizo el kirchnerismo?

Como fanatico que sos no sos capaz de aceptar los robos sino que tampoco podes justificarte a vos mismo al apoyo a una dictadura que masacra a su pueblo.

ram dijo...

Hablando de fanáticos, ¿cómo sabés LO QUE PASA en Venezuela?, te lo cuenta bostín?, la cnn?. Tal vez sea mucho pedir pero, te fijaste que MO hablo de Venezuela?, y no es por ninguna clase de fanatismo..... es porque NO SÉ ni me consta nada y pa'loro repetidor ya están vos y los como vos. Hablo de acá y de la mierda amarilla, que me consta.
Éso sí, cualquiera, sea venezolano o marciano, que NO quiera entregarle su país a USA, tiene mi profunda simpatía, como el asco para los que sí.

Anónimo dijo...

Si te interesa saber que pasa en Venezuela.... Google esta a un click de distancia.

Busca represion venezuela y mira las fotos y videos.

Podra ser debatible quien es el bueno y quien es el malo en Venezuela.
Lo que no es debatible es quien tienen las armas, el control de la policia y del ejercito.
Los que se manifiestan contra Maduro, los que tienen hambre no controlan carceles donde se tortura. Los opositores no proscriben partidos politicos o candidatos.


Como te dije antes... en los 70 muchos podian decir que no sabian que pasaba en la ESMA o en el 3er Cuerpo de Ejercito... Cual es tu escusa? Google esta a un click de distancia!

Si queres te digo yo cual es tu escusa... Tu fanatismo te impide reconocer que apoyas un regimen que hace TODO lo que vos decis repudiar (tortura y mata de hambre). Es el mismo fanatismo que te impide preguntarte de donde saco Flor K 5 MILLONES de dolares en efectivo o como es que Cristobal Lopez llego a robarle al estado BILLONES de pesos.

PD: La escusa de no entregarle el pais a USA es de manual, atraza medio siglo y esta desconectada de la realidad.
USA le COMPRA a Venezuela todo el petroleo que Venezuela produce. Si USA hubiera tenido la intencion de derrocar a Maduro o a Chavez lo hubiera hecho hace mucho tiempo.
USA esta mas preocupada por otros problemas mas serios para su propia seguridad (Korea del Norte o Iran) anque la idiotez del presidente que eligieron y sus affaires de polleras y conspiraciones con Rusia...
Desde el punto de vista de USA, Venezuela es un "problema" de quinto orden que de paso le resulta conveniente...
USA tiene varios incentivos para sentarse a esperar y ver como Venezuela se deteriora e implosiona bajo el peso de sus politicas erroneas. Mientras peor este Venezuela mas barato van a poder comprar sus activos las empresas americanas.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150618_venezuela_vende_reifineria_dp
https://www.aporrea.org/energia/a246565.html

Es mas barato y eficiente comprar a precio de liquidacion que invadir y expropiar...
Por otra parte mientras Venezuela este hecha pelota y desorganizada les resulta imposible influir en el precio del petroleo. Otro beneficio para USA!
Finalmente la crisis Venezolana es el mejor ejemplo que CUALQUIER antipopulista le puede ofrecer a un pais que este considerando una opcion populista. Veneuzuela le sirve a USA para mostrar lo que no hay que hacer.

Mientras vos le hechas la cualpa a USA por comodidad (para no tener que aceptar la realidad), los venezolanos se mueren de hambre, emigran caminando a Colombia y USA se beneficia de la crisis Venezolana...

Actualiza el manualcito porque las escusas de 1970 ya no aplican.

ram dijo...

¿Así que tu fuente de sabiduría es google?.... maravilloso, la tierna ovejita que se deja arrear a las "moticias" que le tiene el tío sam, sos de la peor clase de tonto, el tonto con énfasis en su tontera, seguí así, ávido del supositorio ideológica que te lleva a repetoir tanto los mismos rebuznos, fijate como los que "se mueren de hambre"· votaron a Chávez y votarán a Maduro..... serán masoquistas o el google te emgrupe?... sería bueno, si te queda alguna neurona sana o no tan atrofiada, que hagas el intento de usarla....

Neomontonero dijo...

¡Qué pelotudo que es el FACHO PUTO!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Clorín vuelve al ataque contra Moyano. "Total normalidad..."

Neomontonero dijo...

Y otro ejemplo de los "periodistas que reflejan la realidad":

"Posverdad recargada."
http://pesadaherencia.blogspot.com.ar/2018/05/posverdad-recargada.html

Neomontonero dijo...

¡Uy, ganó Maduro!

Hay que llamar al troll macrista.

¡CHE, FACHO PUTO!

¡EMPEZÁ A GRITAR "FRAUDE"! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Pobrecito Ram en su apuro por no aceptar los enormes errores logicos y conceptuales en su estructura de pensamiento cree que el problema con una foto de un poolicia venezolano pegandole un tiro en la cabeza a un manifestante desarmado es que la foto se la muestra Google y como Google es una compania americana la foto tiene que ser mentira. El probllema no es el policia ni el manifestante muerto... el problema es el domicilio de Google...

No te gusta google, usa yahoo. no te gusta yahoo, usa Bing, no te gusta Bing, usa duckduckgo, no te gusta duckduckgo, podes usar yippy, no te gusta yippy, usa gibiru, no te gusta gibiru usa swisscoes, no te gusta swisscows, usa bitclave, not te gusta bitclave, usa qwant, no te gusta qwant usa, discrete search, no te gusta discrete search usa cualquiera de todos los buscadores que te di para seguir buscando uno que te guste!

Hay infinidad de buscadores dando vueltas que te van a llevar a las mismas imagenes...El buscador que uses para encontrar las fotos no cambia la realidad de las imagenes ni de las calles de Venezuela.
El control de las armas, de las policias, del ejercito, de las carceles lo tiene Maduro. El pueblo, la gente de a pie en Venezuela tiene hambre y muertos!

PD: nota al margen para el facho neomontonero. Maduro gano las elecciones que Maduro organizo, en las que proscribio opositores, persiguio a los que piensan distinto y en las que la inmensa mayoria de los venezolanos NO VOTARON! (las fotos de los centros de votacion vacios no mienten).
En Cuba el candidato de los Castro saco 99.7% de los votos. Esos significa que en Cuba el pueblo eligio a sus gobernantes?
La lista de dictadores que "ganaban" elecciones con el 90% de los votos es larga y frondosa... y eso no hizo que dejaran de ser dictadores!
Maduro eligio sumarse a esa lista de dictadores.

Cuando se miren al espejo acuerdense que son ustedes los que apoyan un regime que masacra a los que piensan disinto, que vacio completamente de significado a TODOS los mecanismos de la democracia en Venezuela, que TORTURA y que MATA de HAMBRE a venezolanos TODOS LOS DIAS.
Esa es la realidad. Ese es el problema.

Anónimo dijo...

Y gritó "fraude" nomás. No... Sí son de manual. No sé como no se cansan de ser taaann previsibles. Anna

Anónimo dijo...

Anna,
El MUNDO sabia que estas eran elecciones de mentirita desde el dia que se convocaron. Como las de Cuba, Corea del Norte o Rusia.
Es dificil reconocer elecciones en las que los que no opinan como el jefe terminan muertos, en cana o proscriptos...

Ahora la ilegitimidad de las elecciones, el hecho que la inmensa mayoria de los venezolanos no votaran, el detalle de la proscripcion de opocitores ni nada de todo eso cambia la realidad.
La realidad es que VOS con tu apoyo esplicito elegis defender un regimen que TORURA, MATA, secuestra y que tiene a su pueblo sumergido en el HAMBRE.

Mirate al espejo y hacete cargo.
Mirate bien y deci, Yo ANNA prefiero que los venezolanos sean torturados, acesinados, secuestrados y que pasen hambre porque me resulta MAS CONVENIENTE a mi estructura de pensamiento y a mis preferencias politicas!

Porque ESO es lo que estas haciendo. Si vos sos capaz de repetir eso y asumir la realidad bien por vos (o mal deberia decir) a mi el estomago no me da.

Neomontonero dijo...

^^^ El troll Macrista -alias Facho Puto- se rasga las vestiduras con Venezuela pero no dice una palabra de Honduras:

"EEUU reconoce reelección del presidente hondureño despecho de alegaciones de fraude"
(https://www.theguardian.com/world/2017/dec/22/us-recognizes-re-election-of-honduras-president-despite-calls-for-a-new-vote)

Esto, Señoras y Señores, es como funciona la maquinaria propagandística del Régimen, alias "prensa libre y objetiva".

Del Régimen Argentino, claro. El que tortura y mata de hambre al Pueblo AR-GEN-TI-NO.

Neomontonero dijo...

Ah, troll macrista: cuando yo te llamo "facho puto" no es para insultarte, no. Lejos de mí esa intención.

Yo solo lo hago como un mera descripción objetiva de lo que sos. Yo hago PE-RIO-DIS-MO.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Me encantó el troll-mm haciéndose el alma pura y escribiéndome una oración para que yo ¡oh alma impura confiese mis pecados ideológicos y me arrepienta de ellos! Gracias troll por pretender salvar mi alma pero sucede que a mi no me gustan los espíritus impolutos dueños del dedo acusador con el que acusan al resto de la humanidad. Ana

ram dijo...

Ana, es notable que usted es todavía nuevita eb los avatares de este blogsucho y por éso se toma la desagradablee molestia de leer las encíclicas del subnormal que suele predicar por acá.... ya aprenderá que es tiempo perdido, un desgaste de ojos, de paciencia y un bajar a la insondable imbecilidad de un macrista (encima que ni se anima a admitirse como tal).... mire, nunca olvide que su "interlocutor" es partidario
del descubridor de que en algunos lugares sobra el agua y en otros falta, que el mar es grande y los submarinos chiquitos y así, tiene genialidades para un rato largo....
En el fondo, viene a que lo puteen, así se siente víctima, pobrecito, no sabe que todo sería distinto si fuera simplemente menos idiota.

Anónimo dijo...

No ram si no lo leo completo al troll-mm (que es larguero,cansado y tiene unas faltas de ortografía que me hacen doler los ojos), lo leo en vertical pero me llamó la atención la oración que escribió para la redención de mi alma. Además yo siempre decía que no hay que engancharse con los trolls pero como estos días tengo que pasar un tiempo de reposo me divierto un rato con el troll porque tanto Netflix por ahí me cansa. Saludos, Anna

Anónimo dijo...

Ana de tu alma que se ocupe alguien a quien le importe. Yo solo quiero que seas conciente de lo que estas avalando.
Vos estas avalando la tortura, muerte, secuestro y el hambre del pueblo Venezolano!
De tu alma que se ocupen los curas, rabinos, imanes o lo que sea que te haga sentir feliz. A mi me preocupa muy poquito.

Seria al menos "conveniente" que sepas que vos no sos en NADA distinta a la senora paqueta que repetia "algo habran hecho" o "yo no sabia" y a la que vos tanto repudias. En el fondo vos sos peor que esas viejas... Algunas de ellas pueden honestamente argumentar que no sabien... Vos SI sabes y preferis que los venezolanos se mueran de hambre, torturados, etc... hacete cargo de lo que sos.

Nota al margen para el pelotudo neomontonero (que mas que un pelotudo puede ser alguien que se auto define como neomontonero en 2018!): En tu logica binaria el hecho que yo repudie a Maduro y que circunstancialmente esa posicion sea compartida por USA significa tambien que apoyo TODO lo que USA defiende como por ejemplo el resultado de las elecciones en Honduras!?!?!?!?

Que PELOTUDO!

Es increible que uno tenga que entrar en este tipo de disquisiciones.. pero este es el nivel de los idiotas que abundan en estos blogs.
Yo no dije ni una palabra de Honduras. Eso no significa que apoye o no lo que pasa en Honduras. Esos SOLO significa que no hable del tema!
Si te fijas bien vas a notar que tampoco dije nada de las muertes de negros a manos de la policia en USA... eso no significa que este deacuerdo con esos acesinatos ni que me haya convertido en miembro del KKK...simplemente significa que no hable del team! Si miras en mucho detalle vas a notar tambien que no dije NADA del conflicto entre Israel y Palestina y los muertos en los conflictos de la semana pasada desatados por la decision de USA de mover su emabjada a Jerusalem... eso no significa que este a favor de Israel, Palestina o que apoye la decision de USA! Eso SOLO significa que NO HABLE del tema!

Por otra parte si uno fuera TAN pelotudo como vos podria por ejemplo asumir que vos estas totalmente deacuerdo con la politica de apartheid! Yo me fije en todo lo que escribiste y no dijiste NADA en contra y por lo tanto DEBES estar a favor!

Que pelotudo! Por Dio!

Neomontonero dijo...

^^^ Justamente, Facho Puto. No decís nada sobre Honduras, pero no podés parar de rebuznar sobre Venezuela.

Ya está. No hay mejor definición que esa. Podés ir en paz.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

¿Quieren ver otro ejemplo de "acomodarse al viento" de la maquinaria propagandística del Régimen?

Aquí mismo, en este blog. El troll macrista, también conocido como Facho Puto.

Aquí, en este hilo, reconoce que "Argentina no está bien", y pregunta "¿en que momento defendi la gestion de Macri?"

Pero miren lo que el troll macrista vomitaba, en junio del 2017:

https://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2017/06/viva-el-escolazo.html

¡UY. DIÓ! ¡QUÉ VELETA, POR FAVOOORRRR!

Anónimo dijo...

Este Neomontonero ya me canso!

Uno puede debatir con un pelotudo hasta un punto. Si hay que explicarle TODO al idiota se hace un poco monotona la cosa...

Vamos a intentar una vez mas a ver si podes entender.
Vos sos un idiota dogmatico, homofobico y facista. En tu vision dogmatica el universo se divide en buenos/malos, gay/hetero, etc. En esa vision dogmatica te resulta imposible aceptar grises, apoyos parciales e incluso la posibilidad de pasar a repudiar algo que antes se apoyo (por eso los K ODIAN a los arrepentidos).
Por otra parte yo soy lo que se llama un votante independiente que decide su voto y su adhesion o repudio en base a lo que piensa, a las alternativas que estan disponibles en cada eleccion y la situacion socio-economica del pais.

Esta diferencia hace que en tu universo binario de amigos-enemigos asumas que si yo me burlo de los K entonces sin duda debe ser que yo soy un FERVIENTE amante de la figura de Macri y de todo lo que irradia del presidente hacia abajo. Vos crees eso porque eso es lo que te pasa a vos y no sos capaz de imaginarte que alguien deteste al kirchnerismo y al mismo tiempo no adore al Macrismo!

La lista de errores del Macrismo es larga y frondoza. Que Argentina no esta bien no es ninguna novedad y para la mayor parte de los argentinos no necesitan que yo venga a decirles semejante verdad de perogrullo.

Desde un principio fui honesto en mi objetivo en este blog. Yo no estoy aca para defender a Macri. Yo estoy aca para cagarme de risa de ustedes! Muchas veces esto incluye demostrarles los ENORMES errores logicos y conceptuales de su razonamiento.
En el caso de este posteo el error que les estoy enrrostrando es que ustedes asumieron durante mucho tiempo (y todavia sostienen) que la prensa se divide en amigos y enemigos y en ese esquema no puede explicar la tapa de Noticias o el informe de Lanata del domingo!
Como tema secundario y a modo de 2 x 1 les estoy refregando en la cara que mientras ustedes gritan Macri basura vos sos la dictadura en realidad esta apoyando y defendiendo una VERDADERA dictadura que mata, secuestra y tortura! (para no entrar en el detalle que el solo hecho que ppuedan gritar una estupidez como Macri basura vos sos la dictadura demuestra que no lo es!)

No confundas BURLA al kirchenrissmo con apoyo al Macrismo... No son la misma cosa!

No te digo que lo hagas vos porque ya has demostrado no ser capaz de hacerlo... pero dale el link que posteste a algun amigo que sepa leer e interpretar textos y preguntale si yo estoy defendiendo a Macri o burlandome del kirchnerismo. Te vas a sorporender con la respuesta.

Muchas veces para CAGARME de RISA de los K me veo obligado a contrastar la realidad Macrista con la realidad Kirchnerista (realidad no relato). No confundas esta comparacion con apoyo al macrismo.

Una vez mas... De Honduras no dije nada y del apartheid vos tampoco dijiste nada! Ergo apoyas el apartheid! (razonamiento pelotudo de un neomontonero).
Si te fijas bien tambien has mas de 200 paises de los que no hable! No confundas esto con apoyo a Putin, agrado por el casamiento real en Inglaterra o regocijo por ver que los muchachos de Podemos en Espana se pueden dar el lujo de comprarse una casita de 600.000 euros.

Como ves yo vengo aca a CAGARME de RISA de ustedes... pero se hace un poco contraproducente si te tengo que esplicar todos los chistes!

Te tengo que hacer un resumen para que lo entiendas?
Aca va:
-Decis que la prensa que no es K es anti-K y pro-Macri...pero no podes justificar la tapa de Noticias o el informe de Lanata del domingo dentro de tu estructura de pensamiento
- Decis que Macri es un dictador pero al mismo tiempo apoyas a VERDADEROS dictadores que secuestran, torturan, prosciben y limitan el voto del pueblo.
-Decis detestar a la clase media que se hacia la boluda durante los 70 respecto a los derechos humanos... sin ser capaz de darte cuanta que VOS SOS DE CLASE MEDIA Y TE ESTAS HACIENDO EL BOLUDO RESPECTO A LOS DERECHOS HUMANOS no en 1970 SINO HOY.

Me entendes ahora porque me resulta TAN FACIL CAGARME DE RISA DE USTEDES?
Pobre pelotudo!

Julian dijo...

Anonimo estamos tratando de hacerle llegar por intermedio de Dormi un lindo espejo para que pueda ver con sus propios ojos el fanatismo y la ceguera de la que tanto habla. Si se caga encima de la risa no nos eche la culpa a nosotros.

Neomontonero dijo...

Che, troll macrista, alias Facho Puto: ¿todo ese brote psicótico de ahí arriba, lleno de un odio ciego y fanático, significa...

...que no nos vas a votar?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Volviendo al tópico:

POSTALES DE FIN DE CICLO
http://nestornautas.blogspot.com.ar/2018/05/postales-de-fin-de-ciclo.html

Anónimo dijo...

Chicos, chicas vengan y compren la nueva teoria conspirativa!!!
Dale ahora, antes de que todos se den cuenta de cuan estupida es esta teoria!

La cosa es mas o menos asi:
Si un medio no-K publica noticias "favorables" respecto al gobierno es porque son parte de una red que provee cobertura al gobierno a cambio de pauta, $, etc.
Si un medio no-K publica noticias "desfavorables" al gobierno es porque es parte de una operacion de prensa que les permite a estos medios hacerse pasar por imparsiales para luego desde una posicion de "pureza" poder apoyar al gobierno con mas fuerza!

En ambos casos los medios estan buscando favorecer a Macri y via Macri a la CIA, Mosad y a sus verdaderos jefes.... los hombres-lagartija que buscan dominar al mundo!

La operacion de prensa a la hacen referencia debe ser ENORME! La semana pasado TODOS los medios hablaban TODO el tiempo del dolar, inflacion, corridas, etc!!!
Me imagino que en cualquier momento saldran un CATARATA de columnas en apoyo a Macri y su gestion aprovechando toda la pureza que los medios ganaron durante la ultima sema....

Siguen sin entender como funcionan los medios!
Compraron y cooptaron medios y periodistas para coonvertirlos en periodistas "del palo" o "militatntes" y terminaron con medios LLENOS de periodistas que cobran sueldos pero sin audiencias que "paguen" esos sueldos.
Los medios "venden" en funcion a su credibilidad. Si no son creibles no venden!
Durante la decada robada los K compraron/cooptaron medios que eran creibles (Pagina 12, Radio 10, Radio Nacional, etc) y los vaciaron de credibilidad y el resultado era previsible... Detras de la credibilidad de los medios se fueron las audiencias!

El negocio de los medios ESTA CONSTRUIDO sobre una base de credibilidad (credibilidad no siempre significa verdad). En el minuto que se pierde la cradibilidad pierden TODA posibilidad de ser rentables (sin audiencia no hay negoocio!)

Siguen sin entender las conceptos mas basicos de como funcionan los medios!
Compraron infinidad de medios y los quebraron a TODOS simplemente porque no saben como funcionan!

Julian dijo...

Dele Anónimo siempre repitiendo lo mismo, parece tartamudo. Díganos la verdad, esta cursando primer año de periodismo y nos viene a contar lo que le dicen en los libros?? Porque la realidad dista mucho de lo que cacarea. El periodismo esta mas devaluado que la mismísima revolución de la alegría.

Neomontonero dijo...

Che, troll macrista, alias Facho Puto: solo el 37% de los argentinos cree que los medios reportan de manera imparcial los temas políticos. Y solo el 45% cree que reportan de manera precisa las noticias en general.

http://www.pewglobal.org/2018/01/11/publics-globally-want-unbiased-news-coverage-but-are-divided-on-whether-their-news-media-deliver/

¡UY, AHÍ EXPLOTÓ TU CREDIBILIDAD! ¡CÓMO UN GLOBO! ¡UN GLOBO AMARILLO!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

ram dijo...

Una pena, Julián, que no crea en la redibilidad del insigne periodismo argentino, de los paladines marxistas lanata, majul y jazmín inmorales solá, entre tantos... una pena porque es obvia que a partir del análisis marxista de nuestra realidad (marxistas de Groucho, claro... por éso de "estas son mis convicciones, pero si quiere y por umna módica suma, tengo otras) son absolutamente creíbles.... por favor, no le discuta al subnormal tartamudo, un fan de esas buenas gentes.

Anónimo dijo...

Una vez mas Borensztein le saca la mascara a los k y a los peronistas en 5 parrafos...

LA PATRIA ES EL SUBSIDIO

Antes que nada quiero agradecer a los senadores opositores por el empeño puesto en tratar de mantener los subsidios a quienes vivimos en Capital Federal y Gran Buenos Aires. No se logró porque la dictadura de Macri Gato lo vetó. No importa. Lo que vale es la intención.

Rescatemos el noble gesto de estos legisladores peronistas en querer seguir haciéndoles pagar a sus coprovincianos los subsidios en las tarifas de los porteños y los bonaerenses, especialmente las facturas de los residentes en Palermo, Belgrano, San Isidro, Martínez, Vicente López, Olivos y, sobre todo, la luz y el gas de las casas de los propietarios de yates que viven en Nordelta a los que hay que ayudar porque, como es fácil comprender, son los que tiene más gastos.

Cada uno de los 37 senadores que votaron el mantenimiento de estos subsidios estarán por siempre en el corazón de nuestra burguesía. De hecho, algunos amigos que viven en la Avenida del Libertador, en pisitos que no bajan de 5.000 dólares el metro cuadrado, los recuerdan emocionados cada vez que reciben sus facturas con un cartelito cruzado que dice “consumo con subsidio del Estado Nacional”.

Prueba de esto son alguna notas sociales publicadas últimamente:

1. Familias Álzaga Bustamante, López Gurmendi, Aríspidez Cocardo, Fernández Alcorta, Don Bartolomé Mendizabal Azubarrena y otros socios del country “Le Privilege de Pilar” agradecen el esfuerzo de los senadores peronistas para ayudarnos a seguir iluminando la cancha de golf.

2. Merceditas del Socorro Achával Unzué y su finado esposo “Cococho” Beccar del Solar agradecen al querido peronismo la iluminación de la cancha de tenis.

3. Dudy y Nené Suchuvinsky agradecen al kirchenrismo por los 12 años de nuestra pileta climatizada en La Horqueta donde aprendieron a nadar Johnatan, Judith y Shimele.

Desde que llegaron los Kirchner al poder, los ricos reciben este beneficio social, inclusivo y popular. Cosas lindas que hacía nuestro progresismo o como quiera autodenominarse aquel simpático colectivo de fucking impostores.

Deben creer que un tipo que vive en el Tucumán de Alperovich está demasiado lejos como para darse cuenta de que le está financiando la luz, por ejemplo a Mirtha Legrand.

De los 13,5 millones de hogares registrados que tiene el país, hay 5 millones (casi 40%) que no entran en la discusión simplemente porque no tienen red de gas. Viven a pura garrafa.

Esto es así porque la década ganada fue administrada por gente que pensaba a leña. Y porque el curro de la garrafa social fue uno de los mejores negocios de aquella etapa inolvidable de nuestra historia. Cualquier duda, consultar a Julio De Vido en el penal de Marcos Paz.

De los casi 8 millones de hogares restantes que tienen gas, el 20% paga tarifa social, el 30% paga menos de 500 pesos y el 15% paga menos de 1000. O sea, ya tenés 65% de hogares que no pagan o pagan menos de 1000 mangos.

Acá cabe explicar que mucha gente recibe tarifa social sin merecerlo y que muchos que califican, no la reciben. Esto sucede por la sencilla razón de que este país es un quilombo.

El 35% restante paga desde 1000 pesos para arriba. Esto incluye al 10% que veranea en Miami y que podría pagar 10 o 20 veces más y de ese modo aliviar la carga de los más humildes.

¿Por qué esta inequidad no fue resuelta por el kirchnerismo? Porque aunque les duela hasta el fondo del alma, fueron unos machirulos mucho más de derecha de lo que ellos mismo se imaginan. Para más datos, vayan a hacerle un cacheo intelectual a Milani o a Moreno.

¿Por qué no lo resuelve este gobierno? Por que a veces son muy chambones. Deben tener miedo de que Mariquita Sánchez de Thompson salga a cacerolear por la Avenida Alvear. Al fin y al cabo, un voto es un

Neomontonero dijo...

^^^ Ni siquiera te sale bien el copy and paste, Facho Puto.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Ah, Facho Puto, mientras te hacés la paja con el hijo de Tato...

...¿notaste que somos esclavos del FMI, otra vez?

Puto.

Anónimo dijo...

Note que ahora tenemos a nuestra disposicion una linea de credito por debajo de la tasa de mercado.
Yo no soy escalvo de nadie. Yo laburo, gano mi $ y hago con mi $ lo que se me canta. Elijo donde quiero vivir, a quien votar y que hacer en total libertad!

Ahora si queres ver esclavos hay muchos en Venezuela que viven en condiciones que se aproximan mucho a la esclavitud.
No tienen la libertad de votar a quien quieren porque sus candidatos son proscriptos.
Trabajan por salarios que se aproximan a la esclavitud. No son libres de hacer lo que quieran con su $ y no tienen la libertad de decir/hacer lo que quieran.

Tambien note que cuando le pagamos al FMI toda junta lo hicimos a cambio de creditos 3 veces mas caros del "amigo" Chavez. Tambien note que haber salido del FMI sirvio para que se manipulara el Indec que termino traduciendose en menos inversiones, juicios, default, inflacion, desempleo y pobreza!

Notoste vos todo esto o estabas muy ocupado viendo 678 y por eso no podias ver el crecimiento de las villas, la caida de la produccion industrial, la inflacion menor a 10% que el indec juraba que teniamos mientras todos los precios de la economia crecian al 25%?

Volviendo al tema de las tarifas... Notaste que TODOS los "cumpas" que votaron para congelar las tarifas lo hacian para la clase media portena mientras los "cabecitas negras" del interior pagan la tarifa completa y buena parte de sus provincias no tiene electricidad?

hay muuchas consas para "notar" que se te estan pasando!

Que pabote que sos!
Vos notaste que ninguno de tus "correligionarios" te sigue en tus pelotudos argumentos?
Porque sera eso? Sera que no estan deacuerdo con lo que decis o sera que ellos si tienen 2 neuronas debajo del pelo y son capaces de ver lo facil de desarmar que son tus "argumentos"?

Vos notaste eso?

Notaste que este blog se quedo MUDO desde que paso la corrida contra el peso de hace un par de semanas?
Cualquiera diria que este blog esta apostando CONTRA la Argentina durante la corrida y que querian que todo se vaya a la mierda cuanto antes!

Hay mucho para notar...

Neomontonero dijo...

Lo que yo noto, "pabote"...

...ES QUE SOS UN FACHO PUTO Y PELOTUUUUDOOOOOO.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Ah, Facho Puto: ¿notaste también que tu gobierno va a morir?

¿Qué pensás? ¿Va a morir rápido? ¿O va a morir despacito?

Anónimo dijo...

Vos tratas pero la facho y antidemocratico se te escapa por lo poros!

En las democracias los gobiernos no "mueren". En todo caso terminan cu mandato, cumplen su ciclo e incluso pueden hasta ser removidos por vias contempladas en las herramientas que la democracia pone a nuestra disposicion... pero no mueren.

El gobierno actual va a pasar no cabe ninguna duda de ello. Mas tarde o mas temprano el macrismo va a pasar a la historia.
Afortunadamente los que piensan que los gobiernos que no les gustan deben morir son una minoria menor que los votos que D'Elia o Esteche pueden conseguir en una eleccion.
Los que piensan que un gobierno que no gusta debe morir son una minoria microscopica.

Esto quedo ampliamente demostrado durante el gobierno de CFK que era inmensamente impopular y asi y todo la sociedad Argentian se sento a esperar pacientemente a que el gobierno de CFK termine y que sea removida por los votos.
CFK se paso una decada denunciando mediaticamente golpes de estado que nunca pasaban sin ninguna evidencia... en los tribunales, con evidencias nunca denunciaron nada!


Neomonto... atrazas muchas decadas. Defendes ideologias que se demostro lo equivocadas que estaban hace 40 anios. Sos homofobico, facista y antidemocratico! En cualquier paiz del mundo gente como vos tienen verguenza de salir a la calle y mostrar la cara.

PD: Hasta el amigo Firmenich se paso al capitalismo de amigos cobrando del estado Argentino para organizar manifestaciones en Espana!

José Pepe Parrot dijo...

Tranquilos muchachos:
El pavote éste todavía no entendió que no va en otro barco.
Cuando se de cuenta se cae de culo.

Neomontonero dijo...

¡UY, FACHO PUTO! ¡TE CAYÓ MAL EL MONDONGO!

Tenés que hacer dieta. Pechuguita con puré de calabaza:

https://www.airedesantafe.com.ar/economia/melconian-se-viene-la-pechuguita-pure/

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!