¿Camino expoliador?. Según la Real Academia Española expoliar es "despojar con violencia o con iniquidad". Ah claro. Entiendo. España tiene una experiencia enorme en uno y otro sentido.
Ahora, llamar "expoliar" a recuperar el control de recursos estratégicos que empresas españolas habían obtenido mediante la corrupta complicidad de políticos venales es, a todas luces, un abuso del lenguaje. En realidad seguir ese curso de acción es terminar con la expoliación que esas empresas llevan adelante en los países en donde están asentadas.
Pero claro, qué podés esperar de estos sudacas che.
...
