jueves, 29 de junio de 2017

LA LETRA CHICA

Acá algunas sorpresitas del Bonito Centenario, obtenidas en la fuente misma del asunto. "Datos duros" aunque el nombre pueda generar equívocos. Lo interesante es que me eximen de argumentar porque son en sí mismos un argumento. 
Acá pego el apartado sobre "riesgos" en donde los chochamus confiesan cosas que no dicen ahora que andan en campaña, mezclando vaticinios e inexactitudes proto-históricas.
Vean, lean y opinen. La fuente está acá.
...
...
En breve (o sea, cuando termine de analizarlo) el capítulo sobre "Honorarios" que es  muy initeresante.

martes, 27 de junio de 2017

¡VIVA EL ESCOLAZO!

¡15% anual en dólares! Ya me explico el entusiasmo. El asunto es que ese "rendimiento" lo vamos a garpar los orejones del tarro y ahí el entusiasmo un poco se me apaga ¿vistes?
...
...
Es hermoso lo que están timbeando a costa de nosotros
Juntos van bien

lunes, 26 de junio de 2017

¡SEEEEEEEEEEEE!

¡De una!
Quedamos así
...
...
Me saco un peso de encima

CONFESATE VOZ DE TRUENO

A esto llamo yo bajarse los pantalones hasta los tobillos: ésto es el massismo, garantía de "gobernabilidad", oposición que no es oposición, oposición que no imcomoda, oposición cómplice bah.
...
...
La oposición no está ahí para garantizar "gobernabilidad". Nos ha ido muy bien a los orejones del tarro con "la posición negociadora del massismo contribuye a la gobernabilidad, pero exige cambios al Gobierno en algunas de sus políticas". Joya nos va.
Qué complicado es disfrazarte de oposición cuando no sos oposición.

jueves, 22 de junio de 2017

QUIZÁS SEA PORQUE NOS ESTÁN ENDEUDANDO HASTA LAS VERIJAS

No hay necesidad de vender ningún cuento: con solo describir la realidad alcanza Luisito. Tenemos cara de pelotudos pero no la usamos. Bueno, algunos.
...
...
No hay verso que funcione Luisín: están hipotecando el futuro a cien años. Ni más ni menos. No hay otra forma de llamarlo.

miércoles, 21 de junio de 2017

THE BEST EQUIPMENT OF LAST 50 YEARS: WHAT MIGHT GO OUT BADLY?

Somos un puesto de panchos en Oymyakon
...
Ámbito Financiero
...
 ...
Cronista Comercial
...
 ...
Total normalidad...

martes, 20 de junio de 2017

BROTES FANTASMAS

¿Pero cómo no se me ocurrió? No es que estemos mal y vamos para pior, es que no nos damos cuenta de que estamos mejor. Listo, quedamos así.
...
...
Brotes fantasmas

lunes, 19 de junio de 2017

MALES QUE DURARÁN UN SIGLO

Endeudados por cien años. Un siglo. Los pibes nacen endeudados y morirán antes de pagar el dichoso bono en dólares a cien años. ¡Un siglo! Cambiemos está cagando el refrán: habrá males que durarán cien años.
...
...
Hijos, nietos y bisnietos...

sábado, 17 de junio de 2017

LOS ESCRACHAN POR AMOR

Uds. no entienden Kukas: a esta gente la escrachan por amor, por pura pasión, por el fervor que despiertan en la gente que ve en ellos los salvadores de los "kakas" anarquistas. A ver si de una vez se dan cuenta.
...
...
Uds. manga de resentidos chorriplaneros nunca entenderán este amor, este romance entre "la gente" y sus representantes. Será justicia.

martes, 13 de junio de 2017

DEJAME ADIVINAR: ¡LA CULPA ES DE LOS "K"!

Se vuelve monótono y aburrido escuchar a los funcionarios macristas echarle la culpa al pasado por las cagadas que se mandan ellos en el presente. Y encima de hacer una detrás de otra, dicen que no hicieron lo que hicieron y en definitiva, que todo es culpa de los kukas.
El mejor equipo.
...
...
Claro que cambio algo
Cambiamos

O DIALOGAS O TE ROMPO EL ALMA

"Muchas señales a favor del diálogo" escribe la periodista. A continuación responsabiliza por el paro a "sindicalistas kirchneristas, de izquierda y filo K, como ocurrió a principios de este año con los docentes". Si me preguntan no parece un comienzo muy auspicioso para conversar. Máxime cuando orienta sus dardos contra los orejones del tarro que bien deberían conformarse y callarse la boca para dejar que el gobierno festeje no se qué. Si, lindas señales. Este diálogo se parece a "o acatás las órdenes o te rompo el alma".
...
...
Es interesante la manera en que insisten en tildar de "gradualista" el ajuste brutal que se mandó el Amarillato.Si esto fue gradualismo no me quiero imaginar un sochk de ajuste.

lunes, 12 de junio de 2017

JUBILADOS HIGHLANDERS

Claro ¿cómo se les ocurre vivir más? Así no hay sistema que aguante. Estos jubilados siempre poniendo palos en la rueda: todo el mundo sabe que tienen que aportar toda la vida y luego morirse unos minutos antes de disponer de su estipendio. ¡Un poco de solidaridad señores!
...
...
La consultora Economía y Regiones, fundada por Rogelio Frigerio Junior se encuentra por estos días abocada a instalar dos temas: la inflación del 1% y el aumento de la edad jubilatoria. Dos temas que le interesan mucho a los sociópatas de Cambiemos. Honestidad intelectual cero.

LA NAFTA COMO HERRAMIENTA PARA APAGAR INCENDIOS

Ese es el título del tratado que está escribiendo el el intendente radical Ramón Mestre que ha decidido que la mejor forma de extinguir un incendio es regándolo con generosas cantidades de combustible de alto octanaje. Novedoso método, te voy a decir.
Lo que no es novedad es que le eche la culpa al kernerismo y ya que estamos a la izquierda, cosa de hacer juego con las costumbres tirapelotísticas afueranas del gobierno de Macri.
...
 ...
Por otro lado Ambito indica "virulento paro". O sea, en medio de la información mete una opinión editorial. Lo que es una linda trampa cazabobos.

viernes, 9 de junio de 2017

MR.POSTMAN

...
...
Che, acá "Los prohibidos"
...
...
A estos los quiere "cagar" CFK
¿Quiés es Pablo Casey?
Este
...
...
Cumplimos

COMBATIENDO AL LABURANTE COMO DICE EL ALMIRANTE

Los muchachos de la CGT siempre del mismo lado. Que no es el del laburante, of course. Yo creo que no han entendido la tormenta perfecta que se avecina en el horizonte.
...
...
No la vieron venir cuando tuvieron que decretar un paro antes de que los desayunaran con pan lactal. Ahora están prontos a cagar a las bases con un acuerdo viciado de nulidad. En Córdoba tiene apenas una muestra gratis de la paciencia que les están teniendo. Yo, si fuera ellos, me abstendría. Pero no se van a abstener.

jueves, 8 de junio de 2017

¡EN TU CARA SIMÓN WIESENTHAL!

Eduardo Amadeo nos va a conseguir una invasión conjunta alemana-israelí: trató a Angela Merkel de nazi y luego dijo que los judíos se habían reconciliado con los antes nombrados. ¡Dale Eduardo! ¡Un poco de prudencia ya que la inteligencia no te alumbra!
...
...
¿De verdad piensan así?
Y sí, parece que si.

CÓRDOBA VA

...
...
¿No les avisaron del segundo semestre?
¿De los brotes verdes?

lunes, 5 de junio de 2017

EL PRIMERO TE LO REGALO, EL SEGUNDO TE LO VENDO

Hablame de demagogia
...
...
Después, a quejarse a magoya
Aunque ya escuché: "300 $ no es tanto"
Así estamos país

domingo, 4 de junio de 2017

sábado, 3 de junio de 2017

UN CAÑO

Ayayay.
...
...
Debe ser una conspiración de alguien ¿no?

SIN DUDA: AHORA LA MANEJAN PROFESIONALES

Claro que están en otra página en términos de corrupción: ahora hay un mecanismo montado con profesionalismo para que no se les escape ningún negocio. No es un gobierno con corruptos, son un gobierno corrupto.
...
...
Cambiamos

viernes, 2 de junio de 2017

INFORME SOBRE CIEGOS

Me encantaría preguntarle a Acevedo cómo se puede "generar un mercado interno fuerte" mientras "vamos bien" destruyendo minuciosamente ese mismo mercado. De forma tal que la inflación puede bajar hasta el menos cero pero el mercado interno bien gracias, dado que un cuerpo estable, pletórico de energía negativa, ordenadito y bien peinado por lo general está muerto. Y en eso estamos.
...
...
Toda la perorata tiene un único fin: pedir que les bajen los impuestos. Medio de pasada nombra los salarios, que, si seguimos "yendo bien" seguirán bajando y el mercado interno fuerte te lo debo. Uno no sabe si reirse o llorar. O ambos e internarse en el Borda. Si, la frase la dijo él, el Caaarrlo, allá lejos y hace tiempo. He aquí una perlita: un análisis de esa sentencia realizada por el inefable Fernando Laborda. No tiene desperdicio.

LA MESSI ANTIPOPULISTA

Si, le damos respuesta a la ciudadanía...de otros países. Un acuerdo de Libre Comercio entre economías desiguales ¿adiviná a quién favorece? Te doy una pista: no a vos orejón del tarro. 
Es notable cómo defenestran el "populismo". De una forma que da asco. Una persona con medio dedo de frente por lo menos tendría que conjeturar que, si los enoja tanto el "populismo" siendo patrones de estancia como son, quizás ese "populismo" para los nadies no sea tan malo ¿no?
...
...
De todas formas La Pitonisa está enojada
Es que no le tiró las cartas al nuevo Cancillero
...
...
PD: ¿te dije que les da asco el "populismo" en grado de demencia galopante y explícita con signos de psicopatía profunda? Bueno, os lo demuestro.
...
 ...
Eso, no caigas.
Mondongo con aceitunas.

jueves, 1 de junio de 2017

¡TIREN, TIREN PAPELITOS!

¡Albricias!¡Por fin! ¡La luz al final del mismo!
Yo sabía que no mi pidía fayar mi prizidinti ojitos de zielo
...
...
Nada, pero nada supera la "explicación" sobre la enorme deuda externa que están generando minuto a minuto: fue para pagar deudas del gobierno anterior ¡Seeeeeeeeeee! ¡Vaaaaaaamos! ¡Tiren, tiren papelitos!

EL DESEMPLEO ES "TENDENCIA" O SEA, ESTÁ DE MODA

Este título estará sin duda entre los más cretinos del año. Será dificil superar tanta mala leche, tanta mierda desparramada. La burla cruel de la nota es casi inigualable.
...
...
¿Dónde pusieron esta nota?
En "tendencias"
Como si el desempleo fuera una moda.