lunes, 31 de julio de 2017

SI, LOS RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN TODAS PARTES

Por eso vive en una base militar, viaja en helicóptero y cuando va "espontáneamente" a algún lugar cierran ocho cuadras a la redonda con vallado doble y suelta de gendarmería. ¿Mirar a los ojos? Se le complica un cacho con la distancia ¿vistes?
...
 ...
"Caminar la provincia"
Ja

miércoles, 26 de julio de 2017

lunes, 24 de julio de 2017

¿Y POR QUÉ NO PENSAR EN UNA MONARQUÍA ENTONCES?

Imaginate: Mauri con coronita explícita y Juliana disfrazada de Máxima. El sueño de los tilingos que transitan la revista ¡Hola!. Y así de una buena vez por todas podríamos restaurar la esclavitud y dejarnos de chicanas sindicales. ¡Hermoso!
Gaby en cualquier momento lo dice. ¡Decilo Gaby, decilo!
...
...
Vayamos probándonos la toga de la servidumbre...

sábado, 22 de julio de 2017

SI LO DESMIENTE FRIGERIO, PALABRA SANTA

Además, resulta que el pasado ahora es Cambiemos, que tiene un año y medio de gestión. Eso es el pasado que es presente reciente. Por tanto volver al pasado es ratificar o no la gestión de Cambiemos durante 18 meses. Para lo cual hay que discutir el presente, más que nada económico. Asi que Frigerio, a otro can con ese omóplato.
...
...
Genio del Ta-Te-Ti

viernes, 21 de julio de 2017

DE ESO NO SE HABLA

Ponele que uno buscara una confesión
No creo que pudiera conseguir algo como ésto
...
...
Sin eufemismos
Sin pudores
Sin escrúpulos

martes, 18 de julio de 2017

EL AGUA NO MOJA, ES SOLO OTRA MENTIRA DEL KERNERISMO

Ya sabemos que el kernerismo tiene la culpa de todo.
Aunque las evidencias digan otra cosa.
Parece que la posverdad no tiene techo
...
...
Es interesante el asunto: si nadie los hubiera mandado al frente estarían lo más panchos contando las rupias obtenidas como propina por semejante gesto de buena voluntad. Pero como los pescaron salieron a dar explicaciones que no convencen a nadie. Por ejemplo ésta del selentísimo sinior prizidinti.
...
...
"Satélites vacíos": clá, como no se me había ocurrido. El guionista de Macri se supera día a día. Aunque el verso de la financiación con impuestos se derrumba con un solo informe. Con éste por ejemplo en donde dicen "a partir del año 2020 la demanda de satélites estará insatisfecha, de manera que construirlos será una buena oportunidad para tener disponibles una buena cantidad de satélites operativos. Así, para poder solicitar posiciones orbitales a la UIT, ganar posición en el mercado y participar de la torta económica, ARSAT deberá demostrar tener satélites suficientes. Por tanto, si evaluamos la cantidad de satélites (unos 340 en todo el mundo) y las ganancias que generan para las pocas empresas que los operan, la rentabilidad de su construcción resultará exponencial para la Argentina. Dejar de hacerlo no parece la mejor opción."
Pero para los negocios de los amigos de Macri entregar el Arsat III a Trumplandia es un idem redondo y jugoso.

domingo, 16 de julio de 2017

¿ALGUIEN LE PODRÍA INDICAR A SERGIO QUE CFK NO GOBIERNA MÁS DESDE EL 2015?

Los dos palurdos que desean camuflarse como opositores part-time despotrican contra CFK como si todavía fuera presidenta. Pero no, desde el 10 de diciembre de 2015 el presidente es Macri. El presente es Macri, no CFK. ¿Sobre Macri no tienen nada que decir?
...
...
Y este alfeñique sobreactuado inflama el discurso de la mano dura como si tal cosa pudiera solucionar la desintegración social que corroe el tejido comunitario. "Si hay que hacer más cárceles, las haremos" dice con obscena impunidad. Como si en el 2016 no hubiera aumentado en forma exponencial la población carcelaria y endurecido la mano idem. El problema de un tilingo como éste es que tiene un poco de poder. En cualquier otra circunstancia sería el primo estúpido que mira una y otra vez las películas de Steven Seagal.

ARRIVEDERCI!

¿Viste cuando dicen que está todo joya, que el camino es duro pero etc.? Ahí nomás viene un tano despreocupado y te pisa los brotes verdes.
...
...
Es que al vicecanciller italiano Mario Giro le huevan un chupo las declaraciones altisonantes de su compadre Macri. El tipo sabe que se viene una tormenta y que muchos intentarán huir y tiene que preparar el asunto para evitar desbordes.
Los únicos que no parecen estar al tanto de la tormenta perfecta son nuestos ubícuos medios de comunicación serios e independientes. Perdón: in the pendientes.

viernes, 14 de julio de 2017

jueves, 13 de julio de 2017

CÓMPLICES

Cuando digan que son oposición hay que recordarles ésto.
...
 ...
Si el Frente Renovador es "oposición" yo soy propiamente Mijaíl Nikoláyevich Barýshnikov. Y yo al menos alguna vez acerté un paso.

miércoles, 12 de julio de 2017

SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Se me han acabado los insultos para las cretinadas de Cambiemos. Y ellos perserveran y agregan una nueva: no importa la pobreza, lo que interesa es que se "visibilizó"en plena campaña. ¿Qué epíteto puedo agregar a los que he vertido en forma oral y escrita?
Solo puedo agregar que el que defienda a estos tipos es congruente con ellos, geométricamente hablando.
...
...
Enojados por las formas
No por el contenido

domingo, 9 de julio de 2017

DE SOBERANÍA Y LIBERTAD MEJOR NI HABLAR ¿NO?

Nuestro eselentísimo sinior prizidinti nos tiene acostumbrados a su verba pobretona en contenido y forma. Hace un año le hablaba al ex-rey de la angustia de los patriotas y esta vez expelió razonamientos sobre el concepto de independencia. Según él "ser independientes significa que nuestro futuro depende de nosotros."
...
...
Pero el concepto de independencia política (que es de la que hablamos cuando hablamos de independencia un 9 de julio) es la situación de un país o nación que no está sometido a la autoridad de otro. Siendo más precisos aún es un "concepto que califica jurídicamente al Estado en base a la exclusividad, autonomía y plenitud del ejercicio de la competencia. Clásicamente fue definida como «ausencia de dependencia» o «de subordinación política», identificándose con el concepto de soberanía".
Como vemos, es algo un poco más complejo que las consideraciones de libro de autoayuda que lanza con la seguridad del que sabe de qué habla Mauricio. 
En este punto es insultante que el coso que funge como presidente no sepa o no quiera saber que independencia está enlazada con la libertad y las dos con la forma de libertad política por excelencia llamada "soberanía". Soberanía económica y política sin las cuales todo lo demás son pedos en un canasto de pedos. Y que en el medio sugiera además que la soberanía es una pavada de nostálgicos kerneristas.
San Martín lo resumía como pocos: "Seamos libres y lo demás no importa nada"
De eso se trata. Ni más ni menos.

viernes, 7 de julio de 2017

¡QUE VAN A PENSAR DE NOSOTROS EN EL MUNDO!: ESTO PIENSAN

...
...
Estos quieren poner palos en la fusión
De verdad porque laburan para Telefónica
No les molesta el monopolio
Les molesta no ser ellos el monopolio

martes, 4 de julio de 2017

¡HAPPY INDEPENDENCE DAY!

Oh así sea siempre, en lealtad defendamos
Nuestra tierra natal contra el torpe invasor!
A Dios quien nos dio paz, libertad y honor,
Nos mantuvo nación, con fervor bendigamos.
Nuestra causa es el bien, y por eso triunfamos.
Siempre fue nuestro lema "¡En Dios confiamos!" 
...
...

"!Y desplegará su hermosura estrellada,
Sobre tierra de libres, la bandera sagrada!"