Mostrando entradas con la etiqueta pisar tomate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pisar tomate. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de septiembre de 2011

ESTOY CONMOVIDO

Sabelo.
Estoy hecho un valle de lágrimas.
Snif.
...
...
¡El chiste sobre irse para el lado de los tomates no ehhh!
Y tampoco "¡qué golpe para la moda!", no se atrevan.
...