Que lindo. Es reconfortante saber que en puestos de alta responsabilidad, como la Dirección de Petróleo de Mendoza, se nombra a personas idóneas, moralmente intachables, íntegras, en las cuales vamos a depositar toda nuestra confianza.
Ahora podemos dormir tranquilos ¿no?
...
...
Sobre el asuntito ese del contrabando de gas en Bolivia, se puede consultar acá.