Mostrando entradas con la etiqueta Mossad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mossad. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de agosto de 2010

OBAMA BIN LADEN

En este blog hemos jugado con el nombre de Barak Obama más de una vez, transformándolo en Obama Bin Laden en alusión a su constante adhesión a la política de guerra que heredó de Bush. Sobre todo en lo que respecta a las siete bases militares de EE.UU. en Colombia, la instalación de bases en Paraguay, etc. Y a su adscripción a la teoría de Osama Bin Laden como causante del "azote malévolo del terrorismo" (Ronald Reagan dixit), sin mayores pruebas que la frondosa imaginación de la CIA, el FBI y el Mossad.
Parece que James Neilson, columnista de Noticias, cree como nosotros que Barak Obama es Obama Bin Laden pero por las razones opuestas.
...
...
Cabe destacar que, como siempre, cada cosa que no suene como las opiniones neoconservadoras de EE.UU. a James Neilson le cae mal al estómago. ¿Popular? Puaj. Caca nene.

domingo, 4 de julio de 2010

ESO EXPLICA TODO

Hijaputéz explícita. Ése sería el cargo. Cadena perpetua la condena mínima.

Nota:
Nació la nueva excusa macrista: la CIA y el Mossad. Que bien pueden haber recomendado al Fino Palacios. Pero que deben estár contentísimas con esta bajada de pantalones de Macri. Por otra parte, y si fuera cierto lo que dice Mauricio "Sacame ese Pobre" Macri, queda en evidencia la independencia de criterio del muchacho y también a quiénes les anda pidiendo consejos. El combo completo: ex-represores, ex-integrantes de la Maldita Policía, policías sospechados de encubrimiento, religiosos reaccionarios (llámese Bergman y Bergoglio que curiosamente encabezan sus apellidos con Berg...), espías, ex funcionarios de Méndez, la CIA y el Mossad. 
¿Se puede pedir más?