Si hay que tener miedo de alguien, es necesario identificar con la mayor claridad posible quién es verdaderamente peligroso. De esa forma, uno puede precaverse del que realmente mete julepe y no andar asustándose de fantasmas varios inventados por éste o aquel pasquín. ¿No es así El País?. ¿No es así Perfil?
...
...