Mostrando entradas con la etiqueta La Niña.Naturaleza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La Niña.Naturaleza. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de agosto de 2010

¡NATURALEZA MALA, MALA, MALA!

¡Ay esta naturaleza!¡Siempre haciendo líos!
...
...
Nota:
Esta es una lección de Animismo Militante.