Mostrando entradas con la etiqueta Cráter en Guatemala. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cráter en Guatemala. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de junio de 2010

EL AGUJERITO SIN FIN

La tierra puede ser hueca o no. E investigarlo es tarea de la parapsicología. Lo que sí posee una oquedad indiscutible es el cerebro de quienes establecen relaciones arbitrarias entre los orificios terrestres que este planeta se precia en generar para beneplácito de los insectos gigantes (existen, sí señor).
Ahora, aficionados como somos a las teorías conspirativas, podemos conjeturar que ese buraco es obra de una de las perforadoras que se le perdieron a Macri ahí en el Maldonado (sí sí, se extraviaron, caídas en el cumplimiento de la perforación). Pero debo ser justo con los comentaristas de este blog: uno de ellos sugirió semejante teoría algunos números atrás cuando parlábamos en términos estrictamente geológicos del gujero de Guatemala (¡no no, nada de "Guatepeor", un poco de imaginación caramba!)
Asi que, cualquier reclamo, se lo hacen al 0-800-LO DIJE YO SOLITO.
Y ¡guarda con los baches!, ya que de oquedades platicamos.

jueves, 3 de junio de 2010

¿LES DIJE QUE ME TIENEN REPODRIDO LAS CONJETURAS SOBRE EL "CRÁTER" EN GUATEMALA"?

¿Se los dije?
Bueno. 
Por las dudas se los digo de nuevo: me tienen podrido las conjeturas sobre el cráter en Guatemala.
De jodido que soy nomás.

Nota:
Si quieren conjeturar Uds., metanlé nomás. Pero por favor, no sean lógicos.