Mostrando entradas con la etiqueta CEE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CEE. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de septiembre de 2013

¿LA VASELINA SE LA COMPRAMOS A UD. TAMBIÉN?

Tantos eufemismos para pedir lisa y llanamente que nos bajemos los pantalones hasta los tobillos para facilitar las nunca bien ponderadas "relaciones carnales". Relaciones que permitirían la tesitura de siempre: que les financiemos la joda.
A eso le llaman "libre comercio" que consiste en vendernos cualquier porquería pero que no les podamos vender ni una ballenita de camisa. Porque "proteccionistas" somos nosotros. Ellos, los proteccionistas, los inventores del dumping y afines no son proteccionistas. Son civilizados europeros que quieren recuperar el derecho de pernada.
Au revoir chabón.