A eso le llaman "libre comercio" que consiste en vendernos cualquier porquería pero que no les podamos vender ni una ballenita de camisa. Porque "proteccionistas" somos nosotros. Ellos, los proteccionistas, los inventores del dumping y afines no son proteccionistas. Son civilizados europeros que quieren recuperar el derecho de pernada.
Au revoir chabón.
