Mostrando entradas con la etiqueta 19 y 21 de diciembre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 19 y 21 de diciembre. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

SI, YA LO SABEMOS ERNESTITO

...
Ya sabemos que Uds. no son permisivos.
Y hay pruebas sobre la veracidad de los dichos de Don Ernesto
Se pueden revisar consultando acá, acá, acá y acá.
Damos fe Ernestito, damos fe.
Entre nosotros ¿sembrando vientos Sanz?
Me extraña araña.