miércoles, 30 de junio de 2010

BRAVE NEW WORLD

"Tal es el fin de todo el condicionamiento: hacer que cada uno ame el destino social, del que no podrá librarse"
(Un Mundo Feliz, Aldous Huxley


"Las palabras, como los rayos X, atraviesan cualquier cosa, si uno las emplea bien."
(Un Mundo Feliz, Aldous Huxley
"Uno cree las cosas porque ha sido acondicionado para creerlas."
(Un Mundo Feliz, Aldous Huxley

8 comentarios:

Daniel dijo...

Esto si es impunidad!
----------------------

Dormi; le dediqué este post:
http://aguanteelarte.blogspot.com/2010/06/una-perla-de-gavin.html

Un notable "drummin man", como Ud. dice.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Si señor.
Ésa es la palabra: impunidad.

Ahora me paso por allá.

HUINCA dijo...

Perdón pero...¿ese no es Lawrence Olivier, el dentista torturador nazi de Marathon Man? Así cualquiera deja bien grabadas las experiencias en el cerebro...

José Pepe Parrot dijo...

Huinca:
Bien podría ser.
Es cierto, que cerca está de la tortura esta forma de neuromarketing: "impregnaciones emocionales", que lindor.

Almita dijo...

Estos piscuices creen que todos somos imbéciles... me dicen la palabra "marketing", y se me vuela el moño mal mal.

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
Lo que dice este salame es jodido: fijar como memoria emocional una marca. O sea, manipular los sentimientos para que el tipo compre. Lo dicho, Un Mundo Feliz.

Almita dijo...

Mire, que si a mi por ejemplo me fijan la marca "Mamá", están al horno, no les compro ni un caramelo.
La humanidad es diversa... individuos únicos e irrepetibles, allí radica nuestra gracia.
:)

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
Ja.
Creo que lo que buscan estos puntos es lograr respuestas automáticas sin intervención del discernimiento. O sea, compra automática, programada de antemano emocionalmente.
Una hermosura.