miércoles, 30 de junio de 2010

BRAVE NEW WORLD

"Tal es el fin de todo el condicionamiento: hacer que cada uno ame el destino social, del que no podrá librarse"
(Un Mundo Feliz, Aldous Huxley


"Las palabras, como los rayos X, atraviesan cualquier cosa, si uno las emplea bien."
(Un Mundo Feliz, Aldous Huxley
"Uno cree las cosas porque ha sido acondicionado para creerlas."
(Un Mundo Feliz, Aldous Huxley

8 comentarios:

  1. Esto si es impunidad!
    ----------------------

    Dormi; le dediqué este post:
    http://aguanteelarte.blogspot.com/2010/06/una-perla-de-gavin.html

    Un notable "drummin man", como Ud. dice.

    ResponderEliminar
  2. Unfor:
    Si señor.
    Ésa es la palabra: impunidad.

    Ahora me paso por allá.

    ResponderEliminar
  3. Perdón pero...¿ese no es Lawrence Olivier, el dentista torturador nazi de Marathon Man? Así cualquiera deja bien grabadas las experiencias en el cerebro...

    ResponderEliminar
  4. Huinca:
    Bien podría ser.
    Es cierto, que cerca está de la tortura esta forma de neuromarketing: "impregnaciones emocionales", que lindor.

    ResponderEliminar
  5. Estos piscuices creen que todos somos imbéciles... me dicen la palabra "marketing", y se me vuela el moño mal mal.

    ResponderEliminar
  6. Almita:
    Lo que dice este salame es jodido: fijar como memoria emocional una marca. O sea, manipular los sentimientos para que el tipo compre. Lo dicho, Un Mundo Feliz.

    ResponderEliminar
  7. Mire, que si a mi por ejemplo me fijan la marca "Mamá", están al horno, no les compro ni un caramelo.
    La humanidad es diversa... individuos únicos e irrepetibles, allí radica nuestra gracia.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Almita:
    Ja.
    Creo que lo que buscan estos puntos es lograr respuestas automáticas sin intervención del discernimiento. O sea, compra automática, programada de antemano emocionalmente.
    Una hermosura.

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.