martes, 16 de octubre de 2012

TERRORISMO ECONÓMICO

"Los inspectores de la troika —Comisión Europea, Banco Central Europeo (BCE) y Fondo Monetario Internacional (FMI)— no solo pretenden minimizar el coste de los trabajadores públicos. El FMI también presiona para impulsar medidas tan impopulares como recortar la indemnización por despido en el sector privado, reducir de seis a tres meses el plazo para comunicarlo, acabar con los aumentos salariales por antigüedad e imponer la semana laboral de seis días. Y no son estos buenos días para la popularidad del FMI, después de que el organismo multilateral admitiera la semana pasada que el impacto negativo de los recortes y subidas de impuestos en el crecimiento ha sido entre un 100% y un 300% superior al que había previsto."
...
Terroristas. Culpables de economicidio, que es una forma refinada de genocidio en donde los asesinos desvían su culpabilidad detrás de absurdos argumentos tecnocráticos. El problema es que nadie los va a meter presos y seguirán dando vueltas por el mundo matando personas.
Ah. El artículo habla de Grecia, pero podría ser cualquier país que tenga la desgracia de caer en manos de estos cretinos.

0 comentarios: