miércoles, 15 de febrero de 2012

OPERETA

Lo que si queda claro, clarito, como el agua destilada, es que Israel está buscando excusas para atacar a Irán. Unilateralmente dado que nadie le ha dado pelota hasta ahora. Y este asunto le viene como anillo al dedo. ¡Qué casualidad che! Yo no sé estos terroristas, una manga de pelotudos, atacar para darle argumentos a Israel. Hasta parecen israelitas estos terroristas (digo parecen, no digo que sean terroristas israelíes: ésa es otra categoría). Uy che, puse terrorismo y terrorista un par de veces en este post, seguro que me va a seguir la CIA y el FBI. Mamita querida.
...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, quedaran tan claros como agua del Riachuelo...es curioso que un estado lanzado a exterminar al pueblo palestino llamé "terrorista" a un país que por el momento no ha invadido a nadie.

roberto dijo...

Trás un manto de hacerse los pobrecitos, los discriminados, los holocaustiados, se esconde un Estado beligerante ajeno a toda humanidad, lo que hacen con los palestinos lo demuestra. (los únicos invasores son ellos o acaso tienen el título que de propiedad entregado por el Barba?)

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Iris:
Es que habla desde el lado virtuoso de la ecuación, según el curioso álgebra que usan para estas cosas.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Roberto:
Lo dice muy bien Chomsky cuando caracteriza al estado israelí como un estado terrorista.