viernes, 15 de julio de 2011

LA MIERDA, QUE TIPO TAN INTELIGENTE (VOLVIÓ LA OBVIOLOGÍA)

Yo no sé. A mi tanta inteligencia junta me da un cagazo.
Aprovechamos la ocasión para informar a la amable teleplatea que la Obviología sigue inundando poco a poco todos los espacios de la vida pública del país. Nos va a tapar el agua, yo te aviso.
...

5 comentarios:

Rob K dijo...

Disculpe, no veo error ni obviedad digna de mayor asombro en el subrayado. ¿Puede ampliar?

José Pepe Parrot dijo...

Rob:
Amplio: La enorme obviedad (en la que también incurre Lilita) es informar como si fuera una novedad que la escasez de combustible obedece a la falta de inversión. ¡Chocolate por la noticia! ¡Claro que la falta de combustibles es por falta de inversión! Pero ésto que Giustiniani sale a decir como si fuera un hallazgo lo viene señalando el Grupo Moreno hace años, lo dicen los especialistas que analizaron desde el principio las privatizaciones, las petroleras sobre todo, lo dicen los investigadores de diversas universidades desde hace años. ¿Giustiniani recién se da cuenta ahora? ¿Y lo sale a decir con esa cara de mono sabio que encontró la piedra filosofal? Carrió en Mendoza dijo algo parecido pero con matices, indicando que no hay una matríz energética y que sólo extrajeron sin invertir. Lo que no dijo ni Carrió ni Giuntiniani es que el problema arrancó y se agravó con las sucesivas privatizaciones. Eso no se dice, eso no se toca, porque una cosa es hablar como loros sobre hechos mil veces probados y otras "espantar la inversión", una inversión que en el caso de los combustibles es inexistente.

Rob K dijo...

Pero Giustiniani no dice que él sea el único ni el primero en darse cuenta, me parece. Por otro lado: todos los políticos que conozco dicen obviedades (todos, elija al o a la que quiera Ud.), ¿entonces por qué distinguir como obvio a Giustiniani, que es una figura menor? Esa es la parte que no entiendo.

José Pepe Parrot dijo...

Rob:
Como diría Mozart, es el tono. El tono general de pretendida iluminación que se desprende de los dichos de Giustiniani (que por otra parte tiene varios amigos en el Grupo Moreno).
Y la verdad, eso de mal de muchos no me consuela demasiado. Pueden decir obviedades porque uno, no les damos pelota o dos, no tenemos demasiada perspicacia o memoria.

ram dijo...

Sí, tiene razón, falta inversión; él podría empezar invirtiendo en vergüenza que hasta ahora no puso nada.