domingo, 31 de octubre de 2010

YO CONOZCO LA DEL SONIDO

Pero a ésta la verdad que no la tenía
Todas las jornadas se aprende algo che
...

5 comentarios:

vodka dijo...

la barrera psicologica supone un sujeto que pone esa barrera. Como se trata de algo independiente de un sujeto que pone limites podriamos decir que el redactor y el jefe de redacciòn han derrapado en las barrosas aguas de la pelotudez humana.

Moscón dijo...

La que tenía muchos puntos era la mujer de Josesito Barrera,no se si superaban los tres mil,pero eran muchos.A la sicóloga(la mujer de José)al principio le decían pulpo de trapo,porque tenía ocho patas de lana,pero después el mote le quedó chico.Al final josé la superó,se hizo una operación y ahora se llama Blanche.

ram dijo...

¿Cuánto les falta a estas luminarias para romper la "barrera del estreñimiento"?
Ojito, Dormi, no se le ocurra andar husmeando por ahí entonces..

Almita dijo...

má qué psicológica... la barrera de los operadores con inside information de toda la vida es esa... la barrera de los operadores que digitan, como toda la vida, los precios de los valores del merval, mercado sucio como pocos, donde nunca se pudo operar porque el precio te lo ponen ellos, y ellos son el mercado.
Merval, una de las pocas bolsas de todo el mundo donde no se puede hacer análisis técnico porque jamás te dá, hacés el análisis por el método que sea, y dá para cualquier lado. Ergo, porque los números se dibujan.
Sarta de larvas.

Almita dijo...

Moscón, buenísimo lo suyo!