Es que esos malditos empleados quieren comer todos los días, quieren obra social, quieren vacaciones pagas, derechos sindicales, etc. ¡Son insaciables! Encima que nos dignamos a esclavizar...perdón...a emplearlos. ¡Mascarpone! ¿Dónde está la seguridad jurídica, el buen clima de negocios, el estímulo para la inversión? Deberían hacer como antes, pagarnos para no generar trabajo y flexibilizar las leyes laborales para bajar el costo de empleabilidad...¡y no gastar tanto en ésos negros que nos hacen las hamburguesas!
...
...
3 comentarios:
Ya!!, Urgente!!, Una campaña solidaria para recolectar fondos para estas pobres víctimas!, Anote, anote, Dormi, yo pongo 5 centavos (como no hay monedas, mucho más valioso que la cifra nominal), pero tranquilizo mi conciencia al acercar alegría al almita triste de estos ricos tipos (¿o eran tipos ricos? - eso, eran, ahora son más pobres que sus millonarios empleados de salario en ascensor)
Dormidano:
En otro blog,el autor sugería ante mi insistencia del principio igual tarea igual remuneración(caso de los call center en la India),era preferible ganar diez veces menos a nada,y le respondí:
Me parece que como decía Benedetti nos estamos olvidando de poner el acento en el hombre.
Si miramos a través del vidrio de una ventana hacia la calle,seguramente veremos gente ir y venir.
Si miramos de frente a un espejo¿a quien vemos?,a nosotros mismos.
2 vidrios,uno con un poquito de plata,impide que veamos a los demás.
Entendamos que la mayoría de los empresarios no son santos varones,se parecen mas una especie que va desde una piraña a un tiburón blanco,y tienen el signo $ y el"si puedo te cago"clavado en lo mas profundo de su mente.
Hoy una empresa o factoría instalada en el Chaco tendrá mano de obra barata,porque previamente se despojó a las generaciones precedentes de los recursos que por derecho le correspondían.¿Cuntos cientos de miles de wichis,tobas y mocovíes han sido víctimas de la pobreza prefabricada?Otrosería su estandar de vida si pudieran negociar los recursos que genuinamente le corresponden.
Lo importante es el hombre,no el sistema.
1 de diciembre de 2009 15:00
Si estas mierdas consideran la misión de los demás un sacrificio para el desmedido beneficio propio,hay que pagarles con la misma moneda.Y a estar atenti a nuestros representantes que no sean seducidos por los lenguaraces del cacique Lloriqueo.
ah que de esto puedo hablar con propiedad pues mi gula me lleva a ser consumidora del producto.
Año 1999, Big Mac con papas y gaseosa mediana $ 3,95 (U$S 3,95)
Año 2010, Big Mac con papas y gaseosa mediana $ 27.50 / dolar a 3.95= U$S 6,96
Aclaración: las 2 hamburguesas del Big Mac se redujeron a espesor hostia. En 1999 no alcanzaba a terminar un combo, ahora me quedo con hambre.
Regla de 3 simple:
3,95 costo Big Mac es a 1,9 la hora de trabajo
como 6,96 costo Big Mac actual es a = X
Donde X = (6.96 x 1.9)/ 3.95= 3.34 dólares.
Entonces, si bien 3,34 dólares la hora no es 4 dólares la hora, también es real que ellos achicaron el producto con lo cual la cifra real debe rondar los 4 dólares que a este señor le parecen tan desubicados. Están pagando lo mismo que en la convertibilidad que tanto añoran.
Publicar un comentario