Al fin y al cabo, todos tienen esa sospechosa cara de árabes. Un poco de comprensión. Que no somos de hierro hombre. Un misilazo se le escapa a cualquiera.
...
...
Por otro lado, recuerden que en este asunto, nosotros somos los buenos, los defensores del bien, la liga de la justicia por decirlo de alguna forma. Con algunos errorcitos, eso sí. Además, estaban haciendo política, se lo merecían.Nota:
Prete atención lector, a la palabra que encabeza el artículo: Terrorismo. No se sabe muy bien si ese rótulo tiene que ver con el terrorismo de la OTAN o con la necesidad de calificar a los asesinados como terroristas hasta que se demuestre lo contrario. Yo no sé. Fijate.
2 comentarios:
La verdad, se quejan de molestos que son nomás, si todos estos turcos son igualitos, andá a distinguir entre una mina, un chico o un talibán, si todos andan con las mismas fundas de trapo encima.
Si usaran Levi's, Calvin Klein o Wrangler vaya y pase, pero disfrazados así, que se jodan. No van a pretender que tengan miras que los diferencien, además les tiran desde lejitos..
Ram:
Aparte ¿que vamos a hacer con tanto misil amontonado? A al guien hay que tirárselos.
Publicar un comentario