miércoles, 1 de septiembre de 2010

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS DE LA OBVIOLOGÍA: Si lo dicen en el Primer Mundo...

La Obviología es una ciencia que avanza a paso redoblado como un ejército dispuesto a combatir la ignorancia científica del mundo.
En este caso, científicos holandeses pertenecientes a la escuela Obviológica han hecho un pasmoso descubrimiento. Y también emitieron un par de recomendaciones que confirman su condición de hombres de ciencia.
...
...
Les hago una predicción (aunque ésto no es muy científico): la Obviología será en el futuro la ciencia madre de todas las ciencias. Anotalo.

14 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Estos obviólogos son subversivos... mirá que en Nigeria no les va a alcanzar la guita para un antibiótico.

Daniel dijo...

Este... me acuerdo de Donald Runsfeld y la caja que habrá hecho con ese verso de la Gripe A y me dan ganas de... !!!

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
¡No quieren pagar los morochos!¡No quieren pagar!

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Y se vienen más versos. El nuevo se llama "Tecnología Verde".

ram dijo...

No hay caso, esos africanos no tienen remedio, literalmente.
De todos modos, con su extinción le harían un gran bien a la humanidad (blanca, occidental y cristiana) que no necesitaría gastar en bombas, misiles y tropas de ocupación para tenerlos a raya - un par de buenas pestes y chau.
Por supuesto, después quedará la sacrificada tarea de explotar sus riquezas naturales pero ese es el justo premio al laburo bien hecho.
¿Remedios baratos? ni en pedo, pero sí hay bacilos, bacterias y viruses gratuitos para todos los negritos, aprovechen... pasen de pobres a difuntos y se terminan los problemas.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Ni que gastarse en armas biológicas. Los dejan ahí, librados a su suerte, sin morfi ni aspirinas y santo remedio.

ram dijo...

No sea cruel, Dormidano, piense, un negrito tirado ahí muriéndose de hambre y sin aspirinas le demora una semana, 10 días - uno no es de madera y se puede conmover por el espectáculo y le termina dando de morfar, alguna aspirina, resultado, el negro le sobrevive. Un bajón.
En cambio con el bicherío biológico el laburo es más rápido, el morocho sufre algo menos y el resultado es casi garantizado.
Cuesta más, es cierto, pero vale la pena; además no se va a acercar (usted) ni mamado, por miedo al contagio, así que no hay riesgo de que se conmueva y el negraje se salve.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Cierto, tengamos piedad.

Cosmocosme dijo...

Las verdades de perogrullo no son tales entre quienes sostienen que 2+2=5.
Quien haya dialogado con derechistas lo sabe.
Y no está demás mencionar que noto cierta conexión entre la obviología y la proposición antecedente.
Se me ocurre que cuando alguno se ilumina y "descubre" que 2+2=4, la obviología hace su aparición.
Aunque, es de justicia reconocer, no me o imagino a un Grondona diciendo "Descubrí que quienes nacen en una villa miseria tienen menos oportunidades que quienes nacen en un country"

José Pepe Parrot dijo...

Cosmo:
Es cierto.
Grondona no tiene retorno.

La obviología es algo así como la reafirmación de la perogrullada a través de voces legítimas, que en nuestro caso siempre son del "primer mundo"

Cosmocosme dijo...

Dormi: créame que vacilé entre utilizar la expresión "obviología primermundista" y "obviología", a secas quedándome, en aras de la síntesis (que no suelo tener aunque hago mis esfuerzos), con esta última.

"La obviología es algo así como la reafirmación de la perogrullada a través de voces legítimas, que en nuestro caso siempre son del "primer mundo"

Impecable.
Ha sintetizado en pocas palabras lo que a mí me tomó unas cuantas más.

Sólo una salvedad que se me acaba de ocurrir: Algunos utilizamos la obviología (tercermundista, sería en este caso) como instrumento de sarcasmo, a la hora de discutir con ciertos personajes.
Mi tan criticado y fustigado "texto de las Y y las X", de los tiempos de Clarín blogs, repetido hasta el hartazgo, por ejemplo, tenía esta función (tanto en el contenido como en las infinitas repeticiones)

Mauro dijo...

Problema: esos negros vagos hijos de pUta (con mucho acento en la U) no pueden pagar todos esos remedios que son carísimos pero que nosotros, científicos europeos que tenemos 3 Audis y un Rolls Royce por persona, podemos pagar como si fueran caramelos en un kiosco.

Solución: usarlos como conejos de indias humanos para probar remedios; ellos tienen remedios y nosotros ganancia.

¡La ciencia al servicio de la Humanidad!

José Pepe Parrot dijo...

Cosmo:
Recuerdo ese texto.
Y también coincido con Ud., muchas veces pregonamos en el medio del desierto y sin arena ni siquiera para hacernos de observadora.

José Pepe Parrot dijo...

Mauro:
Que sirvan para algo esos tipos.
No todo les va a caer de arriba.