sábado, 25 de septiembre de 2010

LA INSOPORTABLE SAGA DEL EUFEMISMO

Ahora al Golpe de Estado en Honduras se le llama "crisis política"
El derecho a la autodeterminación es bueno siempre y cuando sea la autodeterminación de los golpistas. La autodeterminación de los que votaron a Zelaya no cuenta.
Lindo mensaje "inequívoco" están enviando. 
Una preciosura.
...

7 comentarios:

Almita dijo...

y un infarto vendría a ser una crisis cardíaca, y un choque de automóviles, una crisis vehicular. Y podemos seguir así, tranqui, sin complicarnos.

Moscón dijo...

Y con una lavada de cara ese auto,de terminación defectusa queda pasable,no sea cosa de volver a repetir subiendo arriba o bajando abajo,su cesos,que no entienden de redundancia o eufemismos sinó de gustos:nos gustaría que le guste lo que sabemos no le gusta.
Si no se entiende,entiéndanlo.

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
Y a un despido se le llama "desvincular"

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Entendido.

ram dijo...

Tá bueno, al final va a resultar que el rejunte opositor no es que sean una manga de inútiles a cuerda, sino que padecen una "crisis intestinal".
En fin, inmejorable éso de que un golpe es un ejemplo de "autodeterminación". Ni doña rosa legrand podía ser más estúpidamente sorete.

Almita dijo...

ah no, ram, no le permito, el rejunte es una crisis psiquiátrica hermano. O crisis mental, si le gusta más. No se puede juntar a tanto boludo a cuerda en un solo lugar.

ram dijo...

Almita, no sea mala, amplíe la mirada, que la crisis intestinal se verifique no invalida que también se verifiquen otras crisis, la que nusted propone, la psiquiátrica; pero también la estética (¿vió esas caripelas?), la ideológica (perdón por el delirio) y, ¿por qué no? la salarial (supongo que un cobos cobra mnás que una carrió, o un solá y ahí los egos deben estar a 10 mil rpm).
Se juntan, no crea que no, de ahí a que se lleven bien hay un trecho...