sábado, 10 de abril de 2010

¡YA NO TE DEJAN LABURAR!

Hágase la siguiente experiencia: despéjese el brazo de telas molestas (camisa, buzos, mantas de viaje), léase la nota pegada acá mismo y luego, usando el dedo pulgar e índice a modo de pinza, agárrese una porción de piel, de esa que quedó al descubierto. Apriete con fuerza los dedos hasta proferir un grito. Pellízquese con ganas. ¿Dolió? Bien, hemos comprobado que Ud. es de carne y hueso y que de verdad está leyendo lo que está leyendo.
Si señor, los Lobbistas, esos simpáticos señores que andan por los pasillos del poder rejuntando voluntadas a cambio de favores en metálico o vaya a saber qué otros regalitos, están preocupados porque los medios "se quejan" de su trabajo. En definitiva, no los dejan laburar. Y han lanzado una "urgente ofensiva de relaciones públicas".
No va a pasar mucho tiempo para que aparezcan otras manifestaciones similares, entre las que podríamos destacar la de los Profesionales del Asesinato preocupados por la inseguridad jurídica, los narcotraficantes afectados por esas malditas leyes antilavado, etc., todas con su correspondiente contraofensiva de relaciones públicas.
¡Que hermosa es la vida che!


0 comentarios: