martes, 2 de febrero de 2010

PINOCHO Y LAS TORRES GEMELAS

La realidad acostumbra a acostumbrarnos. Las peores canalladas terminan siendo tan cotidianas que algunas informaciones pasan sin pena ni gloria, pese a la tremenda gravedad de las mismas. Y los canallas son tan canallas, son tan normalmente canallas, que se transforman en una anécdota más. Al igual que sus canalladas.
Nos enteramos hace unos días que Tony Blair, ex Primer Ministro Británico, mintio en su declaración sobre la invasión a Irak. Parece ser que Tony ocultó que el gobierno británico ya tenía planes para una invasión a Irak, dos años antes de la invasión propiamente dicha.
Así, sin anestesia.
 
 

Pero hay que desbordar los compartimentos estanco en donde se colocan las noticias para enlazarlas y obtener un panorama más claro. 
La mentira de Blair puede ser unida a esta nota al Doctor Niels Harrit sobre su artículo "Material Termítico descubierto en los restos del World Trade Center".
 
 

Las conclusiones pueden sacarse simplemente anudando los extremos de estos lazos. Puntas del ovillo que es necesario seguir para comprender, para entender.
¿Ud. qué opina?.

0 comentarios: