jueves, 15 de octubre de 2009

SIGAN MAMANDO










2 comentarios:

Carlos Zuppa dijo...

Me encantó y comparto pelenamente el análisis del diario El Mundo de España, no voy a repetirlo.
Aclaro que no soy de aquellos que creen que el destino nacional se juega con la selección. También creo que Diego fue el mejor jugador de la historia. Punto.
En el resto...bueno, ya saben como es el Diego dicen pa defenderlo (que pa mi quiere decir, bueno, ya saben que es un zonzo). Aparte, es como creer que el mejor cantente de ópera sirve como director de orquesta, como conductor de grupos humanos (parte en la cual ha mostrado ya hasta el hartazgo, ser un tonto mayúsculo y que continuará llenando de zozobras los corazones de los hinchas sensibles.
Quizás sea cierto que los íconos no se discuten, es como con Gardel, amigo, que nunca cantó en el Abasto y no quería saber nada con volver a cantar en Argentina, le escucharemos cantar eternamente sus nostalgias de BA :-))))

Pocomancha dijo...

Yo entiendo que ha sido el mejor jugador del mundo, y que creo que Messi se está acercando a lo que fue Maradona. Pero, ¿cómo explicar a niños de 12 años lo que fue Maradona si ahora ven lo que es?
Tanto futbolistas como entrenadores deben ser un ejemplo a seguir para las jóvenes generaciones, si sólo ven violencia y agresividad verbal, ¿qué tipo de fútbol veremos en un futuro?

Yo soy Madridista, y este tipo de comportamientos los condeno. Si estás en el centro del universo, debes aguantar los elogios y las críticas, y si no sabes, es mejor apartarse a un lado.