Cuando uno comienza a creer que éste señor no puede brindarnos mayores sorpresas, él logra ser un poco más cretino que antes.
En este caso Don Duhalde descalifica a la "clase política" (a la que él por desgracia pertenece) llamándole minusválida. Con lo que minusvalía deja de ser "la situación de desventaja de un individuo determinado a consecuencia de una deficiencia o de una discapacidad, que le limita o impide el desempeño del rol que sería normal en su caso (en función de la edad, sexo y factores sociales y culturales). Esta es la definición de la Clasificación Internacional de Deficiencias, Discapacidades y Minusvalías de la OMS" para tranformarse en un insulto.
Una belleza. Un ejemplo de integración y comprensión. En fin: Duhalde en estado puro.
...
8 comentarios:
Bueno,teniendo en cuenta su acondroplasia inversamente proporcinal a su hijaputez,esas condiciones no acompañan para desempeñarse normalmente en sociedad,ya que si no hace alguna maldad no puede vivir.Y sabemos que el ladron cree que todos lo son.
¿De dónde saca micrófonos este tipo y su esposa para seguir resucitando?
Moscón:
Ha dicho Ud. algo que yo pienso desde hace ratos. El diagnóstico del Fino Palacios, la degradación psíquica que no le permite distinguuir el bien del mal, etc., puede servir para personajes como éste.
Jorge:
Tiene buenos amigos a los que les conoce vida y obra. Es una especia de pacto mafioso. Y pór otro lado, y según algunos cosos que saben bastante, Techint está detrás de la candidatura de Duhalde.
Dos millones de años de evolución, hicieron falta para producir un "humanista" como éste. Lástima que ahora no pase un Darwin, lo meta en un frasco y lo lleve para estudiarlo (al menos que sea útil para algo, alguna vez)
Ram:
¿Servirá como ejemplar de estudio?
Yo no se lo toco ni con un palo.
¿Por qué cree que le dejaba ese laburito a un émulo de Darwin?
Ram:
Ah claro.
Pobre émulo, tener que cargar con este espécimen.
Publicar un comentario