No sé, yo lo pensaría. Por ahí son los medios de comunicación que exageran. Vos sabes cómo son. No pueden nuestros sacerdotes hacer un par de trapisondas que ahí nomás están en boca de todos.
Nota:
Es lo más cerca que va a estar la Iglesia Católica de una autocrítica. No pidan más. Ya basta.
14 comentarios:
Esta mal que me siga molestando y me indigne la iglesia en su totalidad?
Petardo:
No no.
Es más o menos lo que siento yo.
Igual lo de caminos de "purificación y reconciliación" me suena a "nosotros nos encargamos de que los curas pederastas tengan su castigo (unos padrenuestros, dos avemarías); ustedes, los civiles, mientras tanto traten de tenernos paciencia y tolerancia"
Che, no te podés ir de trampa que ya te joden!
Lo bueno es que cada vez son más pluralistas. ESto contestó un vocero de la iglesia al Ministro de educación cuando éste cuestionó que en colegios católicos se hiciera firmar un petitorio a los padres:
"Cuando el Gobierno alienta un proyecto, no se les consulta a los chicos si quieren ser adoptados por parejas del mismo sexo, lo cual es, a todas luces, contrario al sentido común"
Hay que preguntarles a los nenes sobre cómo legislar. ¿Que opinarán nuestros niños del 82% móvil y del polémico INDEC?
Yo diría que "socava" otra cosa...
Jorge:
Claro. Porque, como son emisarios de dios, nadie los puede tocar.
Ahora están que por un capelo cardenalicio no vuelan dado que en EE.UU. no tienen inmunidad y en Bélgica ¡horror! los sometieron a la justicia como cualquier ser humano belga.
¡Éso no se hace che!
Manuel:
No te perdonan una.
Te cagan a pedo si sos cura y tenés una amante mujer. Pero sólo eso, nada más porque queda mal.
¿El curita de la foto no tiene un airecito a camps? lindo motivo para quedarse tranquilo con estos amigos de los nenes, no?
ram
Javier:
Pero éso no es manipulación. No. Los que pensamos que éso es manipulación y comerle el coco a los pibes somos nosotros, defensores de putos y ausentes.
Unfor:
Ud. es muy suspicaz.
¡Así no hay fe que aguente!
Ram:
¿Ud. dice esa carita de envidiarle las festicholas a Berlusconi o reprocharle a Berlusconi que no lo haya invitado las últimas dos veces?
Ahh cierto.
Ahí la cosa es con mujeres.
Dormidano, mírele la carita, ese gesto de extrañar a la "santa" inquisición, esa concentración mientras el hereje se dora al spiedo.
Fíjese bien, es un pichón de ramoncito camps, ese demócrata de la plata.
Ram:
Me estremece el capelo que usa el quía.
Y sí, me lo imagino.
Publicar un comentario