¿Adiviná quién apoya a la Iglesia Católica en el pedido de un "plesbicito" sobre el Matrimonio Gay?
¡Adivinó!
¡Ernesto Sanz!
Notas:
1.-Es bueno saber que la estrategia del Plesbicito sobre el Matrimonio Gay es la última chicana diseñada por la Jerarquía Católica Argentina para trabar la votación sobre ese tema. Quizás los purpurados saben que su postura pierde, por lo que se necesita retrasar la votación. Quizás. Pero mirá que lo pienso yo que soy un desconfiado.
2.-Por otra parte, esta coincidencia entre Ernesto Sanz con la Iglesia Católica no es una coincidencia. Proviene de un acuerdo mayor que incluye además otros próceres de La Nación Argentina. Léase, compruébese y jamás archívese.
8 comentarios:
Hoy me descubrí pensando dos cosas:
1º) Los heterosexuales no estamos haciendo todo lo que deberíamos en favor de la libertad y la igualda. Por eso me gusta que Fito y Vicentico hagan un recital en favor de la ley.
2º) Los que están en contra de la ley de matrimonio gay, están en contra, en realidad, de la homosexualidad.
Cómo si pudieran seguir controlando la sexualidad de la gente!!
Sanz, Sanz; me suena...
Ah, el que dijo que los cabezas se la gastan toda en vino y juego.
Un pichón de "estadista", un hombre de "óptica macrosocial", "un elegido de la política".
Adelante radicales! Siempre a la vanguardia
¿Cuantas firmas hay que juntar para solicitar un plebiscito ? O se pueden reemplazar por 3 o 4 obispos y algún gorila opositor ?
Lidia
Agustín:
Es más, me arriesgaría a decir que están en contra en forma nominal. O sea, están en contra de que se blanquee. De forma tal que puedan ellos seguir diciendo "-Qué barbaridad" mientras miran con un hilo de baba a los núbiles muchachos que caen bajo su férula.
Vicios privados, virtudes públicas.
O doble moral, como nos tienen acostumbrados.
Unfor:
Ese mesmo.
Uno de los componentes de esa santa alianza que retrata en forma parcial la foto de marras.
Lidia:
Es compleja esa pregunta. Porque los señores que diseñan estas cosas hablan con total libertad de "la gente" o "la opinión pública" o "todos" o "los argentinos" usando como fórmula el Todismo Sinecdóquico. O sea, informan que ellos, que son una parte, representan al todo, que es indecifrable.
¿Y si les proponemos una variante? - Hacemos dos plebiscitos dos: el que piden ellos, el del casamiento entre "enfermos y malignos" y además el que se me acaba de ocurrir ahora: que votemos por sí o por no sobre el fin de todos los subsidios, excenciones de impuestos y suelditos para el sotanudaje.
¿Aceptarían? se animarían a arriesgar su guitita, que es muchita?
Ram:
¡Que buena idea!
Es más, me animaría a crear una campaña al efecto.
Veremos de qué se disfrazan.
PD:
En serio podríamos impulsar una campaña con ese lema.
Publicar un comentario