domingo, 11 de abril de 2010

VICENTE NARIO EN SAN LUIS

Mientras continúan los problemas con los docentes, Alberto Rodríguez Saá está ocupadísimo con las obras del Vicente Nario, un vecino muy caracterizado en el que está invirtiendo fortunas. ¿Dinero para Educación? Eso es una antigüedad, ¿a quién le hace falta educación teniendo pirámides de la sabiduría?
Aparte, en San Xilium las cosas son de otra manera. San Xilium es otro país.
Y aunque son de un país diferente, aman las tradiciones de ese otro paisucho que dejaron atrás. Por eso están copiando con entusiasmo el Cabildo de Buenos Aires y la Pirámide de Mayo. Una nadería de guita invertida en inaugurar tradiciones ya inventadas.
Los Rodríguez Saá, Alberto y "El Adolfo", los socios del desierto de Macri, los disidentes, los que coquetean con De Tatuaje, amiguchos de Carlos Saúl I (como tantos), fundando otro país para todos los que lo quieran habitar. ¿Para cuando la Guerra de Secesión?
He aquí la Pirámide de la Sabiduría, bautizada por el Alberto como Terrazas del Portezuelo.

Y acá está el cartel de obra con el costo de la misma. Una linda suma. Y más arriba se pueden ver los nombres de las empresas constructoras. Ahí está San Luis S.A.P.E.M., la constructora creada por los Saádicos para disputar obras públicas en todo el país, está Rovella Carranza S.A., una empresa muy amiga de los Saá que tiene adjudicada más del 80 por ciento de la obra pública en San Luis (¿para qué está San Luis S.A.P.E.M. entonces? amigos son los amigos che) y Alquimaq S.R.L., otra figurita repetida a la hora de ganar licitaciones en San Luis.

Se rumorea en San Luis que de un momento a otro comienzan a construir La Atlántida. Así de una buena vez por todas se dejan de joder con eso de que si existe o no existe.  En la puerta habrá un inmenso elefante blanco de mármol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro pais, definitivamente!! :-)

La Sugus

José Pepe Parrot dijo...

Sugus:
Es más, es otro planeta...