Mostrando entradas con la etiqueta Armas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Armas. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de abril de 2017

¡A TODO PONELE CFK!: ¿VISTE LAS ARMAS QUE NO IBAN A COMPRAR A EE.UU? BUENO, SÍ LAS IBAN A COMPRAR PERO ES CULPA DEL KERNERISMO, OF COURSE

A esta altura de los acontecimientos uno no debería sorprenderse. Pero el asombro está ahí, esperando que alguno de los funcionarios de este gobierno de sociópatas se mande al aire libre eso que hace en la intimidad del baño sentado sobre un inodoro calculo que reluciente.
¿Se acuerdan que los vociferantes funcionarios y legisladores de Cambiemos dijeron más de una vez que ellos no querían comprar armas a EE.UU.?
Bueno, es mentira: y no lo digo yo, lo dice Susanita tiene un misil, un misil chiquitito. La mismísima canciller rodante de la república de Costa Pobre dijo que sí, que el gobierno "inició el proceso" para comprar revólveres de cebitas a EE.UU. 
Pero, obviusly, todo es culpa del kernerismo.
...
...
Jurídicamente se llama admisión de parte

lunes, 9 de noviembre de 2015

NO LE CORRESPONDE UNA CAMISA DE FUERZA: SE HA GANADO EL TRAJE A RAYAS CON NÚMERO AD HOC

 ...
No es un "personaje". No tiene "delirios místicos". No está loca (o no solo está loca). Es ante todo una persona que tendría que dar cuenta de sus palabras en sede judicial porque cada vez que abre la tranquera vomita mierda ensuciando al país completo.
Los fueros que le confieren los salames que la votan le confieren una inmunidad que no merece y que usa en contra de la democracia que ella se ufana de defender pero que en realidad combate.
Mi humilde opinión, diría abrenjaime: tendría que estar presa.
...
Nota: de la misma forma, Mirtha Legrand que no es una "diva", que no es una "señora notable por su lucidéz": simplemente es una mujer dañina que tendría que explicar su empecinado apoyo a cuanta dictadura y cretino ande dando vueltas por ahí. En realidad, casi todo el PRO (no se me ocurren excepciones) debería estar explicando cosas en sede judicial, comenzando por el el dúo criollo Bullrich-Alonso, pero continuando con todos pasando por Santilli, Montenegro, Bergman, etc. Sin embargo hablan de cambio. Esas cosas de las palabras: le dicen cambio a la restauración conservadora. 
No quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a los votantes del PRO y de este mutante llamado Carrió por propinarnos semejante ayuda para la democracia. Noto ya a esta altura a muchos votantes de la peste amarilla tirando la piedra y escondiendo la mano. Acá les vamos a recordar lo que votaron hasta que no tengan aliento.

jueves, 10 de enero de 2013

CARGADAS POR EL DIABLO

En este caso el diablo tiene nombre y apellido, más allá de la especie: se llama Luis Mayol, Ministro de Agricultura de Chile. Y esto es lo que cargó.
...
...
A ambos lados de la cordillera se cocinan habichuelas.

sábado, 28 de abril de 2012

OTRA QUE MULTIPLICACIÓN DE LOS PANES

Al final era un terrorista.
...
...
Seguro que la madre lo encubría.
Así son todos éstos marginales.
...
(broma un poco blasfema motivada por éste artículo)

viernes, 27 de abril de 2012

SOBRE ESTE ASUNTO LA UE NI UNA PALABRA ¿NO?

Calculo que sería bueno escuchar a los funcionarios de la UE aunque sea un poco indignados por este asunto. Aunque creo que no voy a tener suerte. Eso me pasa por ingénuo.
...

viernes, 16 de septiembre de 2011

FELICITUDES

Siempre tan oportuno.
Nosotros también te queremos felicitar.
Estamos esperando que nos des un motivo.
...

miércoles, 23 de marzo de 2011

EL DEMONIO DEL EJE DEL MAL VIVE EN VENEZUELA

Según Infoburdo tendríamos que tener miedo de Hugo Chávez porque compra armamento. Y dicen ésto en momentos en que EE.UU. y sus amigotes bombardean Libia con petrohumanitaria ferocidad. Son unos éstos de Infobardo.
...

martes, 9 de noviembre de 2010