Mostrando entradas con la etiqueta primavera árabe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta primavera árabe. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de abril de 2012

SOBRE ESTE ASUNTO LA UE NI UNA PALABRA ¿NO?

Calculo que sería bueno escuchar a los funcionarios de la UE aunque sea un poco indignados por este asunto. Aunque creo que no voy a tener suerte. Eso me pasa por ingénuo.
...