Mostrando entradas con la etiqueta UCEP. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta UCEP. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de abril de 2016

MANGA DE ¿QUÉ?

 ...
Figura como director de tres offshores y relacionado con otras nueve. Tiene 214 causas en su contra y en una de ellas por contrabando fue sobreseído por la mayoría automática de la corte suprema mendemista, siendo esta sentencia la que permitió el juicio político a sus integrantes. Como jefe de gobierno le aceitó la empresa a su amiguchi Nicolás Caputo que se ganó una pila de millones en obra pública (uno sospecha que también se los ganó él). Hizo apalear indigentes con la UCEP, espió a opositores y familiares usando como intermediario al Fino Palacios, dejó en manos de los negocios inmobiliarios a la ciudad convirtiéndola en tierra de nadie, desmanteló los centros culturales, abandonó hospitales públicos, escuelas públicas, hizo reprimir a los trabajadores del Borda (hospital que quería demoler para levantar un par de torres y negocitos por el estilo). Se hizo el boludo con el derrumbe en Beara, en el derrumbe del gimnasio de Villa Urquiza. Se hizo el reboludo con Iron Mountain y miró para otro lado cuando el incendio se llevó puestos a 10 bomberos. No dijo nada por el incendio en un taller clandestino en Flores ni de los dos pibes que murieron quemados ahí. Y aquí pongo "un largo etc." porque la memoria no me da para tanto, aunque la enumeración anterior me exime de mayores ejemplos.
A este tipo lo votaron dos veces como Jefe de Gobierno de CABA y ahora como presidente.
Entonces. o todos sus votantes son muy boludos, o muy ingénuos, o muy cretinos.
El verso de que la inocencia te valga, no te la creo mijita/o.
En el momento en que escribo estas palabras los votantes del PRO están enterados de las sociedades offshore de Macri, de su familia y de sus empleados. Y todos los votantes PRO están enterados de que una empresa offshore no se arma para hacer filantropía sino para evadir guita. Aún así, aún con las evidencias en la mano, aún con los titulares de los diarios a los que antes les chupaban el toor, aún con todo éso, lo siguen disculpando.
También todos los votantes del PRO están al tanto de que Costa Salguero es el Valhalla del PRO, que el dueño es el esposo de una señora prominente del PRO, que allí se caso el personaje, que allí se festejaron los triunfos a todo globo. También saben desde antes que este coso hizo todo lo posible para destituir a Ibarra de la jefatura porteña por un quilombo muy parecido al de la Time Warp, similar pero distinto. 
Y ahí están, con el culo en el sillón criticando al kernerismo y a CFK.
Entonces, o son muy boludos, o muy ingénuos o muy cretinos.

domingo, 15 de enero de 2012

DE NUEVO ESTOY DE VUELTA

Me voy quince días y pasa ésto.
¿Es que nadie estaba vigilando?
No te digo yo, es un segundo de descuido y se va todo a la merde.
...
...
Estamos de vuelta.
Habrá algunos cambios.
Esperen incomodidades.
Ha llegado la hora del Falsacionismo de Estado.
Combatiendo el patrullaje ideológico.
Catch yourself Catherine.
...

martes, 8 de febrero de 2011

OTRA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

Antes de que lo diga, aquí están las declaraciones de Maurizio al respecto de éste asunto:
1.-Es una persecución del gobierno nacional
2.-Nadie nos va a parar
3.-No nos dejan trabajar.
4.-nosotros queremos el bienestar de los porteños y nos ponen palos en la rueda.
Anotá que son los números ganadores.
...

jueves, 19 de noviembre de 2009

¿ME PERMITE UNA PREGUNTA?

¿Dónde está esta señora en este momento?
Porque la dama en cuestión asumió junto con Mauricio Macri el día 9 de diciembre de 2007 y renunció a su cargo de Vicejefa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 20 de abril de 2009 para dedicarse a la campaña política que la transformó en Diputada Nacional.
O sea, 2008 y parte del 2009 como Vicejefa del Gobierno Porteño. Los años en los que actuó Ciro James y el Fino Palacios. Los años de la UCEP.
Algo de responsabilidad tiene que tener. Digo, de pronto, me parece.
Pero, ¿dónde está?
Si Ud. conoce su paradero le rogamos nos lo haga saber.



martes, 27 de octubre de 2009

ANDATE SORETE II

A confesión de parte, relevo de pruebas...

"El grupo de hombres de negro que se despliega cada noche por la ciudad, con las siglas UCEP en su uniforme, se ha convertido en una verdadera fuerza de cazadores de indigentes. Así lo revela un informe del propio Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, elaborado en respuesta a un pedido de la Defensoría del Pueblo, que desmiente las declaraciones públicas de su jefe, el ministro Juan Pablo Piccardo."

"En la gran mayoría de los casos, el resultado del operativo fue que “se restauró el espacio público”, un eufemismo que da cuenta del desalojo sumario de los indigentes del lugar que ocupaban. El informe confirma que la UCEP se ampara en la oscuridad: actúa de 23 a 6 de la madrugada, el horario en que los sin techo descansan. Precisa que está integrada por 26 personas. No indica si se les brindó a esas personas ayuda social o albergue provisorio. Ni hace referencia a la modalidad empleada que, según las denuncias formuladas ante la Justicia, incluyen agresiones físicas, el robo y la destrucción de las pertenencias de las víctimas."

"El título de la extensa lista de operativos incluida en el informe lleva el sugestivo título de “Stock de procedimientos realizados”. La nómina pretende ser exhaustiva: además del número de caso y la fecha en que se realizó, se detalla el “asunto”, la “ubicación”, la “problemática”, el CGP al que pertenece el lugar y el “resultado” del procedimiento."

"El informe, elaborado por el personal de la UCEP, con la firma de su responsable, el director de Ordenamiento del Espacio Público, Jorge Polini, releva los casos desde el 17 de febrero hasta el 30 de septiembre de este año. En total, son 225 días corridos en los que se acumularon 444 procedimientos, un promedio de casi dos operativos por día, suponiendo que la UCEP trabaje sábados, domingos y feriados. Pero hubo días, como el 3 de marzo, en que los efectivos batieron todos los records, con veinticuatro procedimientos. El 26 de marzo y el 17 de abril consumaron nueve desalojos cada día, mientras que el 13 de julio hubo ocho y el 22 de septiembre, siete."

"La descripción de los motivos que originaron cada operativo no tiene desperdicios y brinda, por sí misma, una idea certera de la misión de la UCEP:

- En Sánchez de Bustamante y Mansilla, la esquina del Hospital de Niños, el grupo intervino porque “indigentes consumen el agua del hospital”.

- En Vidt al 1800, desalojaron “un asentamiento de indigentes de alta peligrosidad”, aunque sin aclarar en qué consistía el peligro.

- En Senillosa 650 (Caballito) se ocuparon de un “indigente de alta peligrosidad que merodea la zona hace tres años y ocasiona disturbios”. En rigor, según vecinos que lo conocen, se trata de un hombre con las facultades mentales alteradas que vivía en la vía pública.

También es curioso que en la columna “asunto”, donde aparecen referencias a cómo se inició cada procedimientos (denuncias de los CGP, por ejemplo), aparezcan los nombres de Gabriela Michetti, Mauricio Macri, el propio Juan Pablo Piccardo, las siglas HRL (coincidentes con la del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta), la diputada Silvia Madjalani. También se mencionan notas del diario La Nación."

...

Fuente acá

...

Por todo esto, ANDATE SORETE.
Para unirse a la campaña ingrese aquí.

lunes, 26 de octubre de 2009

JOYITAS DEL FIN DE SEMANA

1.-Nota de Mariano Grondona en La Nación:

Basta de Memoria:
"Kirchner, en su "guerra" contra Clarín , viene promoviendo una ley de identidad que, con el pretexto de imponer el análisis compulsivo del ADN a todas las personas, lo que pretende en realidad es acosar a una sola familia"

Volvieron los gerrilleros:
"Que se pueda ubicar a Sala y D´Elía al frente de presuntos grupos armados no sólo impunes sino también amparados por su mandante es una inquietante señal de que la democracia argentina no ha podido poner en su lugar a la fuerza y la violencia, como lo han logrado en cambio las democracias bien ordenadas que nos rodean."

La culpa fue de los dos demonios:
"En cualquier democracia bien ordenada existen y operan las Fuerzas Armadas y la policía. Ambas estructuras conforman lo que llamaríamos la fuerza oficial del Estado, que es legítima a condición de que se sujete estrictamente a la Constitución y las leyes. Esto puede no ocurrir, en un caso, cuando la fuerza se rebela contra el orden democrático, como ocurrió entre nosotros en los años setenta. Fue entonces cuando la fuerza del Estado argentino se desnaturalizó en violencia . Pero a la violencia también se puede llegar cuando, desde fuera del Estado, otras organizaciones armadas pretenden desafiarlo. Esta fue la segunda distorsión que, detrás del ERP y los Montoneros, también nos conmovió en los años setenta."

Aquellos soldaditos de plomo:
"Si una de las funciones de las Fuerzas Armadas es la defensa del país en sus fronteras, la inexistencia entre nosotros de una organización militar que merezca este nombre nos pone en una desventaja tan evidente ante naciones vecinas como Brasil y Chile."

Claro, en este contexto, la UCEP es una necesidad:
"Si, por otra parte, la función esencial de las fuerzas policiales es garantizar la seguridad de los ciudadanos, ¿puede asombrar acaso, en la Argentina apolicial en la que vivimos, la insolencia creciente de la delincuencia y de cualquier otro grupo que emplee como método la "acción directa"?"

¿Otra vez con el verso de la Moncloa y los "países serios"?:
"Y estos presidenciables, ya se llamen Reutemann o Cobos, Macri o De Narváez, Solá, Carrió o Rodríguez Saá, o cualquier otro, ¿no tendrían que pensar entonces que entre todos deberían firmar, con los demás presidenciables que vayan surgiendo y hasta con los kirchneristas desilusionados, un verdadero pacto universal de las fuerzas políticas a la manera del Acuerdo de San Nicolás o de los Pactos de la Moncloa, para promover una larga estabilidad como aquella de la que hoy ya gozan Brasil, Chile y Uruguay?"

2.-Sobre el Pepe Mujica

miércoles, 14 de octubre de 2009

Andate Sorete

Hace unas semanas me enteré por medio de esta nota que varias organizaciones sociales se están moviendo para juntar firmas para destituir al CEO de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio "Dueño" Macri.
Parece que esta gente, que no es la gente, está enojada porque el Mauri cierra "Centros Culturales" donde seguro se juntan a tomar droga y ponerse en curda, por eso le pusieron de nombre a la campaña "La dignidad no se privatiza".
Otra cosa que habría irritado a los "vecinos" es el accionar de la UCEP y ¿saben por qué?
Porque les gustan los pobres.
Según dicen, habría que firmar este formulario, poniendo los datos posta, porque los verifican.
Parece que tienen que llegar a las 500.000 firmas, así que tienen que moverse bastante.