viernes, 30 de diciembre de 2011

MIS QUERIDOS CHICHIPIOS

Visto y considerando que el muerto no declara, procederemos a darle cristiana sepultura. A partir de hoy mesmo me estaré tomando unas inmerecidas vacaciones. Por tanto, el blog se tomará vacaciones de mi, cosa que lo pone muy very contento.
En consecuencia, y por el nada despreciable plazo de 15 días más o menos, la actividad de este pequeño e ignoto espacio será nula o casi nula (por ahí me arrimo a la PC a escribir algo, pero no prometo nada).
Al cabo de esas jornadas volveremos como siempre, crasos y carentes de idea alguna, para mantener la costumbre que nos caracteriza como Expertos.
En este punto debería desearles que el año 2012 les llegue de la mejor manera posible, pero nunca me gustaron los saludos. Asi que, sean felices, no se abusen del mantecol, la sandía con vino tinto mata, el mondongo con dulce de leche es una utopía, el helado de cerveza ya es una realidad y aunque Ud. no lo crea, hay jabonerías gourmet. Por ésto último declaro que todo está perdido y mejor que nos consigamos un Wilson que nos quiera escuchar en una isla desierta auspiciada por Fedex.
Aguanten los botines sacachispas y la N° 5 Fulvencito.
Que Tutatis nos ampare.
¡Hasta la vista Babes!
Nos vemos en quince.

PONELE

¿Si todos tuviéramos todo lo que la publicidad dice que tenemos que tener para ser felices, seríamos felices? Porque al parecer los objetos tienen cualidades mágicas que convierten a sus propietarios en tipos llenos de optimismo, empuje, vitalidad, etc. ¿No?

jueves, 29 de diciembre de 2011

PRUEBAS

El "me lo contó el amigo de un amigo de un amigo que tiene un primo que está novio con la amiga de una amiga de tal" no es una evidencia empírica digna de ser tenida en cuenta. Y como chisme es bastante endeble te voy a decir.

EVIDENTE

Es tan palmariamente evidente el cambio acaecido en ese paralelepípedo repungnante que recibe el nombre de mundo, que uno no puede menos que sorprenderse cuando muchos partidos políticos no se percatan del asunto.
Y cuando digo muchos partidos, digo muchos partidos, que este síndrome no es exclusividad de los tipos que añoran la revolución de 1917.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

DEFINICIONES

Viajo en el Roca. Digo lo anterior para situar el comentario. Buscaba una palabra para definir lo que sufro todos los días y el término es desidia. Absoluta, completa y omnipresente. Desidia de los pasajeros que hacen todo lo posible para que el viaje sea insoportable , desidia de los conductores de tren que salen a la hora que quieren, que se demoran porque están charlando de fútbol con otros como ellos, de los policías que transan con los guardias de seguridad del tren (guardias a los cuáles, si uno adjetivara como lúmpenes estaría haciéndoles un favor) y siguen las firmas. Absoluta ausencia de control, mala conducta de los pasajeros (que fuman en los vagones, toman cerveza en los vagones, atropellan a los que bajan y a los que suben y un montón de otras lindezas), evidente connivencia para permitir ciertas conductas ilícitas, etc.
Y sobre todo y ante todo, ninguna autoridad que se haga cargo y arregle el asunto. Y cuando digo autoridad pienso en instancias municipales, provinciales, nacionales e incluso aceptaría la participación de extraterrestres si eso sirviera para mejorar la situación.
Eso si, hay una pantalla gigante que te la voglio dire.
En fin, al lado del Roca, comparado con Constitución, el infierno del Dante es un parque de diversiones.
Y las manos siguen cruzadas.

ULTIMO MOMENTO: RENUNCIÓ MAURICIO MACRI

Fuentes confiables del gobierno porteño, aseguran que Mauricio Macri no pudo resistir políticamente el peso de las denuncias que lo sindican como el responsable central de la red de espionaje que funcionaba al amparo del gobierno de CABA. Además indican la aparición  de nuevas evidencias que probarían la participación prima facie del ahora Ex-Jefe de Gobierno porteño en la red de espionaje que montó El Fino Palacios por expreso pedido suyo. 
Ante tal panorama, Macri habría resuelto renunciar, para evitar al menos el desgaste de un juicio político inminente.
Aquí más información al respecto.

martes, 27 de diciembre de 2011

MEMOREX

Los invito a un pequeño trabajo de investigación. Cortito como patada de chancho, pero investigación al fin. 
Les dejo un par de disparadores que los pueden llevar, si quieren, a descubrir o recordar cosas que muchos quieren olvidar. Basta usar el google con sutileza y ya verán.
Si gustan, a por ellos entonces:
...
1.-Decreto 1301 (acá hay una pequeña pero inestimable ayuda)
2.-Ley 23062 (y acá la ayuda que todos esperan)
...
¿Qué cosa con la memoria no?