viernes, 30 de diciembre de 2011

MIS QUERIDOS CHICHIPIOS

Visto y considerando que el muerto no declara, procederemos a darle cristiana sepultura. A partir de hoy mesmo me estaré tomando unas inmerecidas vacaciones. Por tanto, el blog se tomará vacaciones de mi, cosa que lo pone muy very contento.
En consecuencia, y por el nada despreciable plazo de 15 días más o menos, la actividad de este pequeño e ignoto espacio será nula o casi nula (por ahí me arrimo a la PC a escribir algo, pero no prometo nada).
Al cabo de esas jornadas volveremos como siempre, crasos y carentes de idea alguna, para mantener la costumbre que nos caracteriza como Expertos.
En este punto debería desearles que el año 2012 les llegue de la mejor manera posible, pero nunca me gustaron los saludos. Asi que, sean felices, no se abusen del mantecol, la sandía con vino tinto mata, el mondongo con dulce de leche es una utopía, el helado de cerveza ya es una realidad y aunque Ud. no lo crea, hay jabonerías gourmet. Por ésto último declaro que todo está perdido y mejor que nos consigamos un Wilson que nos quiera escuchar en una isla desierta auspiciada por Fedex.
Aguanten los botines sacachispas y la N° 5 Fulvencito.
Que Tutatis nos ampare.
¡Hasta la vista Babes!
Nos vemos en quince.

8 comentarios:

Mordi dijo...

Felices vacaciones. Espero verlo a su regreso. Supongo que seguiré por Baires para entonces.
Guten Rutsch!

José Pepe Parrot dijo...

Mordi:
Será un placer.
Tenemos un asadacho pendiente y ahí está mi casa de Adrogué para concretarlo.
Nos estamos comunicateando.
¡Abrazo!

vodka dijo...

se puede decir ¡a cojer que se acaba el año!? o queda mal en boca de una mujer que ya es abuela y directora de escuela, casada en 1976 y permanece?

lo dicho, a cojer, que se acaba el año! Felizamemuero!.

H.M. dijo...

No soy "saludadora" de navidades, sí de año nuevo... Pero los mejores saludos son los de vacaciones!!!!!!!!

Qué descanses y disfrutes!!!!!!
Me hacés reir con muchos de tus post y después me acuerdo de Benedetti...
¿De qué me río?
Abrazo

Unknown dijo...

Felices vacaciones, se las merece. Un abrazo desde Necochea

Daniel dijo...

Felices vacaciones, Dormi!
No se si se las merece, como dice Atilio pero disfrútelas, hombre.
Dos abrazos le mando, mire lo que le digo. Feliz Año Nuevo, Felisa me muero y que se vayan todos! menos nosotros, claro.

Anónimo dijo...

No se pierda Dormi,y si se pierde que lo carguen a cococho y haga que aplaudan juerte.Que la pase muy bien y si bebe trate de no entablar discusiones.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Por suerte el mondongo con dulce de leche es una utopía...