viernes, 30 de diciembre de 2011

PONELE

¿Si todos tuviéramos todo lo que la publicidad dice que tenemos que tener para ser felices, seríamos felices? Porque al parecer los objetos tienen cualidades mágicas que convierten a sus propietarios en tipos llenos de optimismo, empuje, vitalidad, etc. ¿No?

1 comentarios:

ram dijo...

Depende, del artículo, de la publicidad, a mí por ejemplo me agradaría mucho un Honda Accord 2012 y en cambio no me produce ninguna emoción ni deseo cualquier crema antihemorroidal ni yogur para el tránsito lento; en el fondo el ser humano resiste, nadie es tan, pero tan imbécil como esa vieja del aviso que dice jugar al "dígalo con mímica" (y votar a macri, de paso)
No todo está perdido, Dormi, por lo menos no antes de las 12 del 31, después no hay garantías de que no quedemos (muy) perdidos entre vapores etílicos y menúes para refugiados....
Un muy buen año, con los mejores deseos.