jueves, 8 de octubre de 2015

GUARDATE LAS SEMILLAS EN EL CONDUCTO PROCELOSO

Si no podés sembrar, no siembres
Me tienen los testículos al plato con tanta amenaza
Tienen que pagar impuestos
Y no pueden disolver sus costos con una devaluación
Si no les gusta el asunto, múdense de país
...
...
Yo creo que lo peor que le pasó a la Argentina en estos últimos doscientos años son los ruralistas de la SRA, Coninagro y CRA. Son unos parásitos inmensos, golpistas, conservadores y cipayos de mierda. No sé si me faltó algo, y si faltó lo agregan. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo es una basura. Nunca, repito: nunca estuvimos tan bien como ahora. Nunca cobramos casi dos dólares por kilo de novillo. Nunca.

Pasamos toda la década del 90 cobrando 0,85 dólares por kilo. Lo más que llegué a cobrar fue 1,10, durante dos meses. También había inundaciones (y duraban más que la que tuvimos este año), también tuvimos problemas para exportar.

Pero eso sí: no nos cobraban retenciones. Restadas las retenciones, estoy cobrando entre 1,90 y 2,05 dólares el kilo.

Lo que este tipo cree (porque es tan ignorante que de verdad lo cree) es que sin retenciones, el mercado me va a pagar 2 dólares más la retención, alrededor de 3 dólares. Es tan torpe, que no sabe que esos 2 dólares los pagan los sueldos de los argentinos. Es tan torpe, que no sabe que cuando venga otro (Macri o quien sea) y baje los sueldos reales, no nos van a pagar 2 dólares. Nos van a volver a pagar 0,85. Y los exportadores van a pagar 0,85. Porque el precio no lo fija la oferta, estúpido. Lo fija la demanda.

El peor gobierno para el campo en 200 años... andá a cagar.

Marcelo ignacio, aka Marcelo, el gaucho

José Pepe Parrot dijo...

Marcelo:
Su comentario es muy pero muy bueno.
Si me permite, en breve lo convertiré en post.

Anónimo dijo...

Si, pero el enfoque es erroneo. El tipo no es torpe ni ignorante. Sabe todo eso y que el pez grande se va a comer a todos los chicos pero el parlotea para la clase que se va a beneficiar SIEMPRE pase lo que pase y que no le interesa ninguna otra clase ni ningun otro tema. Son ellos y lo demas de la galaxia no existe. Que le importa que al productor le den lo que sea si ellos siempre van a tener la parte del leon? Habla para que la gilada de clase mierda tenga otro slogan para repetir..