lunes, 26 de marzo de 2018

LA MARCHA QUE IMPORTA

Diario La Nación, 25 de marzo de 2018
...
...
Diario La Nación, 26 de marzo de 2018
...
...
La tribuna de las milis, pilis y tinchos

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa cuando tomas un movimiento que deberia ser de TODA la sociedad argentina y te lo apropias para el uso y abuso de un SECTOR MINORITARIO de la sociedad!

La GRAN MAYORIA de los argentinos en 2018 repudia el golpe de estado del 76 (no era el caso en 1976). El tema es que la GRAN MAYORIA de los argentinos no quieren ser USADOS por una faccion menor y cada vez mas intracendente del espectro politico.

Hicieron lo mismo con el movimiento Ni una menos. Lo politizaron al extremo en el que buena parte de la sociedad no quiere participar.

Esta claro que la inmensa mayoria repudia la dictadura como tambien repudia la violencia de genero... La politizacion y utilizacion politica de estos movimientos/actos hacen que sean MUCHO menos masivos de lo que deberian ser...

Cuando el acto del 24 de Marzo se convierte en un festival de los dos deditos en V, mechandising de un sector politico y pintadas en contra de muchos otros terminas con un acto minoritario e intracendente dedicado a una vision parcial de la historia.

Si estas de acuerdo con ese uso politico del golpe del 76, del ni una menos, etc... entonces no te quejes si va poco gente y no figuran en los medios!

Cuando hay reclamos de justicia reales sin uso y abuso politico, sin ataques a los que piensan distinto, etc, etc, etc los argentinos van en grandes cantidades a manifestarse sin necesidad de arrearlos en bondis.

gorila gorila dijo...

CLARIN MIENTE (y van...)

Los resultados de las muestras tomadas de las manos de dos militantes mapuches y del cadáver de Nahuel y de un grupo de prefectos para detectar pólvora ya fueron entregados por científicos del departamento de Caracterización de Materiales del Centro Atómico de Bariloche al juez Villanueva.

Aunque no son definitivos, revelaron que hay partículas en todos los casos analizados. Ahora Villanueva enviará el informe y las citas de carbono a la Unidad de Criminalística de Salta, dependiente de Gendarmería Nacional, para corroborar las pericias.

https://www.clarin.com/politica/disturbios-marcha-meses-muerte-rafael-nahuel_0_B18mc5Iqz.html

Julian dijo...

Anonimo 13:00 hs es evidente que no fue al acto del 24, sino sabría de sobra de la masividad de lo que fue este nuevo aniversario. En serio ud. cree que el tema de que en la portada de la nación no figure como titulo principal el acto en Plaza de Mayo tiene que ver con la cantidad de convocatoria? A mi me parece que no, es mas estoy seguro que no. Si uno sigue la trayectoria de los periodistas que trabajan para ese medio y mas o menos ve la linea editorial histórica, es fácil darse cuenta que ese no es el motivo.
Como se le explica a alguien que no ve lo que pasa con los medios, que es lógico que haya un "festival de los dos deditos en V" en un aniversario del golpe militar del 76? Sabrán que muchos militantes peronistas sufrieron en carne propia todo el horror de la dictadura, y que en muchos casos sus mismos familiares son los que pertenecen a las agrupaciones de derechos humanos que hoy en día siguen reclamando justicia?
Lejos de ser un festival lo del sábado fue un día para la memoria, la verdad y la justicia.

Neomontonero dijo...

Lo que pasa es que el anónimo del 26 de marzo de 2018, 13:00, es un triste troll del gobierno.

Lo delata esa muletilla: "¡se politizó! ¡se politizó!" con la que tratan de denigrar cualquier acto con el que no están de acuerdo.

Neomontonero dijo...

En este caso, el gobierno no está de acuerdo con el concepto de derechos humanos para todos. Debido a su raigambre oligárquica, piensa que los mismos son solamente para "la Gente Bien". O para los que pueden pagarlos.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Ni siquiera me tomo un segundo para leer las descalificaciones de Anónimo: son de manual
Lo que me interesa es registrar en qué post aparece y frente a qué reacciona porque esos metadatos son más interesantes que su existencia.
Si la vida me da limones...

Anónimo dijo...

Muchachis sean honestos!

El acto del 24 de Marzo FUE un acto POLITICO impulsado por organizaciones que en algun momento defendieron los derechos humnanos de un grupo de personas que murio entre 1976 y 1983 y UNA persona que murio accidentalemnte en 2017 (los derechos humanos del resto de las personas NUNCA les importaron un carajo).

Pero esa antigua organizacion de defensa de derechos humanos hace un RATO LARGO que se convirtio en un brazo politico del kirchnerismo (y en una asociacion ilicita destinada a robarle al estado, a los laburantes que no recibieron sus aportes y a los pobres que todavia esperan las casas de suenos compartidos)

Una imagen vale mas que mil palabras...
Miren las fotoitos del acto y digenme que no fue un acto politico! Fue un festival de los 2 deditos en V, un desfile de criminales procesados y una cornucopia de ataques al gobierno!

https://www.infobae.com/fotos/2018/03/24/las-fotos-de-la-movilizacion-a-42-anos-del-ultimo-golpe-de-estado/


Se apropiaron de los derechos humanos y los ensuciaron hasta convertirlos en un curro. Se apropiaron del acto para convertirlo en un ataque a los que piensan distinto.

No se quejen si va poca gente y no registran en los medios! Es el resultado de sus propias acciones.

Anónimo dijo...

Por lo menos sus soicos de la izquierda son mucho mas intelectualmente honestos que ustedes!

Ellos si reconocen al acto de 24 de Marzo como un acto politico!

https://www.laizquierdadiario.com/A-42-anos-del-golpe-masivas-movilizaciones-dijeron-no-a-la-impunidad-y-a-la-represion


No solo eso sino que al criticar las violaciones de los derechos humanos ellos si se acuerdan de Berni, Milani, el Proyecto X, la represion de Alicia K, etc, etc, etc!

Tuvieron el acto que pudieron tener con los que convocaron... Si la convocatoria fuera abierta a todos tal vez el acto hubiera sido mas grande.

Ajo y agua!
Besis

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Ja, se ve que les molesta bastante este asunto. Porque supongo yo que quedan expuestos. Por eso el coso éste viene a ladrar acá.
Sigan, sigan.
Insisto: lo que diga el intelectual de maceta me tiene sin cuidado y sus provocaciones de principiante, lo importante es lo que dice su aparición.

ram dijo...

No, Dormi, no sea tan generoso, ¿intelectual de maceta?, será de maceta pero si le llega a lumbrí es mucho, es otro paparulo repetidor, na'más.
No lo dice pero es el instrumento suyo pa'romper la monotonía, en la dictatrucha amarillo es todo taaaan asquerosamente igual y predecible que a veces los idiotas son entretenidos, éste la va de literato, casi puede ser humano.

Anónimo dijo...

Más allá del "coso que viene a ladrar acá" y al que (ni siquiera) leemos nosotrxs, he escuchado a periodistas en tv opininando en esa misma línea: qué lástima se político un acto, etc. Yo pensaba: si hay un hecho político en nuestro país es el reclamo de memoria, verdad y justicia, o qué creen los mono neuronales ¿que se trata de un hecho deportivo o tal vez culinario? Pero, bueno... así estamos, teniendo que explicar lo obvio. Anna

Anónimo dijo...

No Anna. No entendiste!

El 25 de Mayo lo celebramos todos. El 9 de Julio lo celebramos todos. El 20 de Junio lo celebramos TODOS.

Todas las fechas patrias son celebradas por TODOS los argentinos. Son fechas que son centrales a la historia Argentina. No solo a los peronistas, kircheristas, o el "ista" que este de moda esta semana!

El 24 de Marzo NO. Y no es porque la inmensa mayoria de los argentinos esta amargados desde 1983 por la perdida del poder de los dictadores (que los hay, los hay. Tambien hay pelotudos como Neomontonero).

Esta ABSOLUTAMENTE claro que somos mayoria aquellos que defendemos la democracia, los derechos humanos y los que repudiamos el accionar de los militares en el ultimo golpe de estado! Y ese SOMOS que uso yo asumo que te incluye a vos, a Dormidano, a los muchachos del PO, a los radicales, a los peronistas, a los kirchneristas, a los macristas, a la INMENSA mayoria de los argentinos!

Sin embargo la celebracion del 24 de Marzo que el kirchnerismo, Hebe de Bonafini y la izquierda organizo no fue un acto para recordar a los muertos, repudiar a los acesinos y aprender de nuestros errores pasados para no repetirlos nunca mas. El acto fue para recordar ALGUNOS muertos y repudiar ALGUNOS acesinos.

Y mas aun, el repudio que se distribuyo en el acto del 24 de Marzo tambien se extiende a TODOS aquellos que no piensan como ellos.

Vos realmente crees que al acto del 24 de Marzo podria haber ido un grupo de militantes radicales, mazzistas, macristas o del partido que fuera y no ser agredidos?
Vos y yo sabemos que la respuesta a mi pregunta es NO!

Por otra parte si queres referirte al 24 de Marzo como un hecho politico, te recuerdo que solo UN partido politico estuvo en ambos frentes de la guerra civil que organizaron del 76 al 83. Algun dia el Peronismo tendria que mirarse al espejo y hacerse cargo de la "interna" mal resuelta que nos costo a todos los Argentinos varias decadas de sufrimiento.

No creo que esta autocritica llegue... por lo menos mientras los peronistas tengan la mania de resolver sus internas afuera del partido.
Menem lo hizo con Duhalde. CFK con Randazzo y Mazza. Duhalde con Rodriguez Saa y la lista sigue. Algun dia el peronismo deberia aprender que el pais esta por arriba del partido y no al revez!

ram dijo...

Ay, si será pejerto el anónimo ladrador...¿Así que el 9 de Julio es una fecha de TODOS?m, seguro, che?, del virreu también?, mirá que en Tucumán dijo otra cosa, al rey jubilado de España entre media y media que le succionaba, le chamuyaba no sé qué boludeces de la angustia por dejar solita a la madre patria..... aunque la verdad, yo también estaría angustiado, mirá que el coso se entere que tengo la platita en la otra madre patria... imaginate si el coso se descubre rey cornudo de su colonia, un bochorno, no?.
Pero bueno, no hacía falta el sermón ilegible, tenés razón, el 24 de marzo no es fecha de todos, no, es un exceso, es fecha de CASI todos... no vamos a contar al malandraje desgobernante ni demás nostálgicos de las dictaduras traidoras... ni a vos, claro, partria?, qué es éso?, si lo tuyo es la boludez universal.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Posta que está motivado Anónimo.
Se ve que les jode en serio este cachivache de La Nación.
Siento curiosidad acerca del motivo. Porque algún motivo tendrán.

Consejos para comentaristas (Ram, ud. lo sabe de antemano(: las opiniones del señor Anónimo no interesan tanto como sus apariciones. En su discurso se repiten los lugares comunes que ya conocemos desde hace mucho tiempo. Ahí no hay nada nuevo. Lo que sirve es bucear en los intantes en los que viene a escribir.

Anónimo dijo...

Sabes que pasa... a mi la CIA me paga por palabra!

Chiquilines. ustedes se quejan de que nadie va a sus fiestitas y yo solo vengo a explicarles porque NADIE quiere/puede ir a sus fiestitas. Nada mas...


Por otra parte, el kirchenrismo cansado de ganar de la mano de Filmus en capital ahora lo esta empujando a Navarro.

Navarro conduccion! Hasta la victoria Siempre!
Jajajajajajaja

Ahora mas en serio... Navarro todavia sigue festejando las victoriasa de Anibal Fernandez y Sicioli?

Por Dio! Claramente yo no quiero que ustedes vuelvan NUNCA MAS.... pero con estos candidatos claramente no vuelven NUNCA MAS!

Besis

Neomontonero dijo...

Pero vamos a volver, troll.

Si no fuera así, vos no estarías acá.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

La presencia casi continua del troll obedece a varias razones. Por citar algunas:

1) Desmoralizar a la oposición, creando un falso sentido de omnipresente y perenne hegemonía macrista. Implantar la espuria sensación de que todo intento de resistencia al régimen (como este blog) es inútil.

2) Cubrir carencias propias crónicas. Por ejemplo, la carencia de una real política de derechos humanos. Entonces, a cualquier manifestación a favor de los mismos la denigran como "politizada", para restarle trascendencia.

Bah: son tácticas de guerra psicológica. Como sea, todo sale de la plata de nuestros impuestos.

José Pepe Parrot dijo...

Mierda que jodido el asunto.
Veremos cómo reacciona con el post de mañana.

Hay que ir monitoreando las apariciones del chochamus para ver el estado del arte de los quetejedi.

Gracias por la metadata, gracias.

Anónimo dijo...

No Neomontonero!

Mi presencia aca obedece a una sola razon. Yo vengo aca a CAGARME de risa de ustedes!

Que quede claro. El Macrismo, el PRO o como le quieras decir tiene fecha de vencimiento. sera 2 o 6 anos mas pero despues vendra otra cosa. Puede ser que esa otra cosa venga del lado del peronismo... pero es altamente improbable que venga del lado del kirchnerismo.
Yo se que la realidad duele. Estoy seguro que a Menem le dolio mucho cuando se dio cuenta que ya NADIE lo consideraba una alternative real para el futuro de la Argentina. Lo mismo le habra pasado a Duhalde... Ustedes estan pasando por el mismo proceso... hay que aceptarlo y seguir para adelante. No hay otra opsion!

En cuanto a sus otrora "heroes/dirigentes"; ellos ya saben que no van a volver. Ellos ya lo tienen claro. Es por eso que estan mas preocuapdos por no ir en cana o por encontrar la forma de acomodarse en algun otro espacio...

Volver... No VUELVEN MAS!
Y mientras los candidatos sean Navarro, Moreno, Maximo y algunos de los remanates de la Campora... no van a llegar ni a las primarias dentro del peronismo.

PD: La metadata...metetela en el orto! Que vas a hacer con un par de direcciones IP?
PD2: yo pensaba que pelotudo, lo que se dice pelotudo solo era el Neomontonero... pero ahora Dormidano nos quiere hacer creer que el es la nueva encarnacion de Cambridge Analytica! Jajajajajajajajaja!!!!

Besis

Anónimo dijo...

Ustedes son amigos de D'Elia?

Pregunto porque reaccionan de la misma manera ante gente diciendo cosas que no les gustan!

Ante la duda la explicacion siempre es son los troll y los call centers!
https://ar.cienradios.com/luis-delia-hizo-una-encuesta-de-twitter-y-la-borro-porque-beneficiaba-a-macri/

La realidad es que el pueblo Argentino voto VARIAS veces en contra del kirchnerismo! Ya hubo muuuuchas elecciones (incluso mientras CFK era presidente) que demuestran que el pueblo argentino ya dio vuelta la pagina con ustedes.
A no ser que las urnas hallan estado llenas de trolls y call centers...

ram dijo...

No sé, don Neo, Dormi, ustedes tratan de explicar, entender.... racionalizar al ladrador anónimo y, la verdad, para mi gusto, alcanza y sobra con dos palabras; "Misión Imposible".... primero y principal por la imposibilidad de leer tanta porquería excretada, digo, escrita, del susodicho..... después porque ¿cómo se razona lo irracional?, el tipo (o tipos, que bien puede ser un cardumen de trolls) un día es trosko, semi trosko, macrista ex`ñícito, macrista disfrazado de no macrista, radical, no, éso no, tiene la prudencia de evitar ser prehistórico.... en resumen, lo único seguro es que es anti K, por qué, cómo y a causa de qué, nunca lo dirá, es algo que le brota natural (sí, Dormi, como éso que usté pensó pero queda feo mencionarlo, hay chicos....), de las tripas y claro, aparte de mirarlo con pena, hay que agradecerle el esfuerzo por el retorno K, ¿cómo no volver si "enfrente" hay tanta boludez?.
Es tan trucho como el "trabajador" mau, la macana es que tenga más letra y venga a mostrarla acá.

Anónimo dijo...

"...tiene la prudencia de evitar ser prehistórico..."

Me hace CAGAR DE RISA cuando un adorador de la Dictadura Cubana, de regimenes caudillistas como el de Insfran y amante de personalismos llama a los demas prehistorico!

Vos te das cuenta que en 2018 todavia sufris por que Argentina no tiene las politicas de 1950?

Neomontonero dijo...

^^^ Ladrás(*), troll. Señal que cabalgamos.

(*) Con una ORTOGRAFÍA DEL ORRRTOOOOO. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

El sistema-troll puede ser saturado, como cualquier sistema.

Allí radica la clave para desgastarlo.

Anónimo dijo...

No Neomontonero. Vos no cabalgas ni un milimietro!

Desde que Peron les pego una aptada en el orto en 1973 los montoneros estan ladrando. A veces mas fuerte a veces mas despacio pero siempre ladrando... ahora cabalgar/avanzar no avanzan ni un milimetro!

Los montoneros estan hoy tan muertso como fuerza politica como el kirchnerismo!
Mientras sus ideas politicas vivan mas en la seccion necrologica que en la seccion politica de los diarios les va a costar muuuuuucho volver a ser una alternativa de poder!


Mientras ustedes debaten si el futuro esta de la mano de lidere muertos a mitad del siglo pasado o del anterior todos los dias Venezuela y Santa Cruz nos demuestran a todos lo equivocados que estan!


No vuelven MAS!

Neomontonero dijo...

^^^ Che, troll: sos más aburrido que Landriscina contando el mismo cuento.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Notar como el troll adopta diferentes camuflajes: ora se viste de trosko, ora simula ser "peronista de Perón", etc.

Es una táctica típica, para tratar de pasar como "una persona independiente, de amplios puntos de vista". Así, espera tener más influencia.

Pero esos camuflajes son puras mentiras. Es un troll del régimen, tratando de cumplir los objetivos #1 y #2 delineados en mi post del 31 de marzo de 2018, 4:52.

Con la plata de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Y una de las maneras de desgastarlo ¿no sería ignoràndolos (a los trolls, digo)? No sé gana nada discutiendo con ellos y, por el contrario, se les da entidad. Anna

Anónimo dijo...

"...Con la plata de nuestros impuestos..."

No Neomontonero. en todo caso seria con la plata de los impuestos de todos los que SI los pagan!
Si hay una constante con los K es que no pagan impuestos!
Cristobal Lopez esta en quilombo por no pagar impuestos.

Los Sauces todavia le deb 700,000 a la AFIP
http://blogs.perfil.com/contadorlocane/2017/10/13/evasion-cfk-no-pago-el-impuesto-a-las-ganancias-que-le-cobraba-a-millones-de-trabajadores-y-jubilados/

Neomontonero dijo...

Sí, Anna del 5 de abril de 2018, 8:17. Una manera es esa.

Pero otra es mantenerlos atados a sitios web frecuentados mayoritariamente por opositores perros al régimen (como éste). Así, todo su accionar se desperdicia: la propaganda troll no será leída por personas susceptibles a la misma.

Que es lo que estoy haciendo justo aquí, justo ahora. :)

Neomontonero dijo...

¡TROLLLLLLLLLL! ¡TROLLCITOOOOOOO!

¿Te preocupan los impuestos? ¿Para qué te imaginás que tus patroncitos usan las offshores?

Y si las offshores no alcanzan, siempre están los decretos:

"Macri, por decreto, exime impuestos a una empresa que pertenecía a su familia"
https://www.diarioregistrado.com/politica/macri--por-decreto--exime-impuestos-a-una-empresa-que-pertenecia-a-su-familia_a595f856ad669e67b19cfc7ec

¡UY, DIÓ! ¡TE VAN A BAJAR EL SUELDO! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Tene cuidado Neomontonero!
No vaya a ser que finalmente la justicia se de cuenta que los crimenes de lesa humanidad no son solo los que comete el estado!

En cualquier momento tus heroes terminan en la celda de al lado de Astiz!

https://www.lanacion.com.ar/2123119-un-caso-que-quema-y-reabre-las-heridas-de-los-anos-70

A veces tarda pero todo llega...

Anónimo dijo...

Puede ser pero sí nos fijamos cada vez que aparece un troll (pago o vocacional) y alguien le contesta sube la apuesta (como hace este/a/s) de acá, en vez si se lo/a ignora no aparece más. Es inútil discutir con ellos/s porque su único objetivo es molestarnos, hacernos enojar. Y no enoja el que quiere sino el que puede y a mí, personalmente, me enojan más los mosquitos que los/as trolls. Anna

Anónimo dijo...

No Anna!
yo no vengo aca a hacer enojar a nadie! Yo vengo a senalarlos con el dedo y cagarme de risa de ustedes!



Neomontonero dijo...

^^^ Y yo me cago de risa de vos, troll.

Porque te hago saltar como un perrito.

¡SALTA, VIOLETA, SALTA! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

En el cielo, las estrellas/

En el campo, las espinas/

Y en el centro de su jeta/

Una escupida al Mauricio/

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

José Pepe Parrot dijo...

Uhhh, veo que el anormal sigue enojado con la marcha. Hay que soltar amigo. Hay que soltar.

El truco es no hacer caso a las estupideces que dice y concentrarse en los momentos en los que aparece.

Sospecho que el último post servirá para que arroje mucho veneno.
Aprovechen.

Anónimo dijo...

Y ahora?
El companero Barrionuevo se quedo con el PJ!

Me parece que antes de poder hablar de volver a gobernar el pais deberian tratar de gobernar al partido!

Como sigue la novela?

Barrionuevo se lleva al PJ y se lo da a Mazza?
CFK va a ir a besarle el anillo al rey Barrionuevo para que no le den una patada en el culo y la dejen sin fueros?
La Campora y todos los demas chupamedia de turno se convertiran en chupa medias del Barrionuevo/Mazzismo? (como ya hicieran tantas veces antes...)

Neomontonero dijo...

Ahora, Argentina se parece un poco más a Egipto.

¿Ves que el Régimen odia a la democracia, troll?

Anónimo dijo...

Les cambiaron la cerradura del boliche y los estan dejando afuera!

https://www.lanacion.com.ar/2124652-barrionuevo-mando-a-cambiar-la-cerradura-del-pj


Neomonto, la que mando a intervenir al PJ fue la justicia. La Jueza Cervini para ser mas exacta. La misma jueza que estuvo en el fuero federal durante TODOS los gobiernos peronistas (incluyendo a los K).
si era tan mal jueza porque no la rajaron?

Talvez lo que tendrian que hacer mas que quejarse de la intervencion deberia ser manejar el partido como debe ser!
Llamar a internas de vez en cuando. Escuchar a los afiliados. Dejar de usar el nombre y la fotito de Peron como un sello de goma para justificar lo que sea... No se son ideas locas que se me ocurren a veces...

Neomontonero dijo...

Y a mí se me ocurre esta idea: qué mal que deben estar andando las cosas para que este TU GOBIERNO DE MIERDA tenga que tender tantas cortinas de humo y pagar a tantos trolls inútiles como vos.

JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Artículo 21 de la Declaración Universal de Derechos Humanos:

"1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.
2. Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.
3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto."
(http://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/)

Listo. Interfiriendo con el principal partido político de la oposición, el Régimen viola los Derechos Humanos.

¿Viste que tu perorata del 26 de marzo de 2018, 13:00 era falsa, troll?

Anónimo dijo...

A esta altura del partido ya no se si es que no sabes leer, no sos capaz de interpretar textos o sos simplemente pelotudo.

Vamos de vuelta desde el principio.

El estado tiene 3 poderes independientes. Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

El poder JUDICIAL que es independiente del EJECUTIVO intervino el PJ. La jueza que ordeno la intervencion esta en funciones desde 1990 (designada por Menem... del PJ!).
Desde que Servini se convirtio en jueza pasaron 4 PRESIDENTES del PJ y NINGUNO atino a decir nada en contra de Servini.

Por otra parte el PJ en su historia ha sido intervenido 417826 veces.

Las intervenciones del PJ tienen mucho mas que ver con el caos permanente del PJ que con los cambios en el ejecutivo o con el humor del legislativo.

Absolutamente todos los puntos que escribiste se respetan hoy en argentina!

1. Hay elecciones LIBRES en las que TODOS participan! Es mas el oficialismo no controla NINGUNA de las camaras legislativas. Si el oficialismo quiere impulsar alguna legislacion no le queda NINGUNA otra opcion que negociar con otros partidos. Yo se que vos no lo sabes pero a esto se le llama POLITICA.
Por otra parte el kirchnerismo si tuvo AMPLIAS mayorias en las camaras a las que uso como una escribania pasandose por el culo lo que los demas pensaban durante una decada (incluyendo la opinion de todos los que estan a favor de la legalizacion del aborto)

2. El PJ esta intervenido. No proscripto. Como dije antes no se si no sabes leer, no podes interpretar o simplemente sos pelotudo!

3. La volutad del pueblo se expreso en elecciones libres varias veces. En 4 de las ultimas 5 elecciones libres el pueblo eligio mandar al carajo al kirchnerismo!


Ahora que tenes tan bien armadito el texto anterior se lo podrias mandar al amigo Maduro!
Ese muchacho si se pasa por el culo todos los puntos de la declaracion de los derechos humanos.

Me estoy comenzando a inclinar por creer que no es que no sabes leer o interpretar textos... creo que lo que pasa es que simplemente sos pelotudo!

Besis

Anónimo dijo...

Y sí la economía sigue así van a tener que intervenir hasta los jardines de infantes y van a tener que perseguir judicialmente hasta la gata del Instituto Patria (ups, para qué doy ideas) y ni aún así van a poder tapar el malestar social. Tienen suerte de que empieza el mundial y nos ponemos en modo "ganemos que lo demás no importa nada" pero bue... el mundial también pasará y volveremos a la cruel realidad. Anna

Neomontonero dijo...

Che, troll del 12 de abril de 2018, 10:29: ¿poder judicial INDEPENDIENTE?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! ¡CONTÁTE OTRO, PELOTUUUUUDOOOOO!

Neomontonero dijo...

Ah, troll: ¡saliste en el diario!

Preocupación del titular de Amnistía por la situación en el país
“La acción policial de mano dura ha aumentado”

El secretario general de Amnistía Internacional, Salil Shetty, habló ayer del encuentro que mantuvo el miércoles con el presidente Mauricio Macri y se mostró preocupado por “la erosión de los derechos a la protesta y a la libertad de expresión en Argentina”. “El Estado debe garantizar que las fuerzas de seguridad estén entrenadas de manera sensible y que tengan pautas claras para el uso de la fuerza por parte de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley”, dijo Shetty durante una rueda de prensa en el Hotel Sheraton, de la que participaron también las líderes regionales de la organización.
................
Otro tema sobre el que se pronunció Shetty ante la prensa –pero que, llamativamente, no fue incluido en el comunicado oficial– fue la existencia probada de una cybertropa de Cambiemos. “Ante los líderes críticos a la política de este país hay un ejército de trolls que los ataca y eso es un hecho”, manifestó el líder de la Amnistía.

https://www.pagina12.com.ar/107824-la-accion-policial-de-mano-dura-ha-aumentado

Neomontonero dijo...

Mano dura. Interferencia de los partidos políticos opositores. Copamiento del poder judicial. Ejércitos de trolls para acosar a los críticos.

El repugnante régimen viola los derechos humanos SISTEMÁTICAMENTE. Ya es un hecho comprobado.

Anónimo dijo...

"...Y sí la economía sigue así van a tener que intervenir hasta los jardines de infantes y van a tener que perseguir judicialmente hasta la gata del Instituto Patria..."

No Anna. Esa es la solucion de ustedes para todos los problemas!

Cuando la inflacion se les escapo intervinieron el Indec.
Cuando se quedaron sin guita intervinieron las AFJP/Anses
Cuando se les complico la cosa con el cierre de empresas intervinieron las empresas (le decian empresa recuperada... pero el resultado es el mismo).

Los que tienen la intervencion como solucion a todos los problemas son ustedes!

Por otra parte:
-La intervencion vino del poder judical. De una jueza designada por presidente del PJ y aceptada por Nestor y Kirstina durante mas de una decada!
-El interventor que esta jueza designo no es exactamente "amigo" del gobierno. En todo caso es un opositor y muy alineado como opositor.
-Esta es la vez 417823 que se interviene el PJ. No es ninguna novedad y tiene mucho mas que ver con el descontrol intrinseco al PJ que con cualquier otra cosa.
-Si les importaba tanto el PJ talvez deberian haber intentado laburar dentro del partido en vez de armer 128 partidos adhoc para cada eleccion.
-Hubieran tenido internas (la PASO se las PASARON por el culo).

Ustedes son los responsables del caos reinante en el PJ y de la intervencion que supieron conseguir!

Besis!

Neomontonero dijo...

^^^ "Algo habrán hecho los peronistas. El Régimen es derecho y humano".

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! ¡NO SE SABEN OTRA, LOS TROLLS GLOBOLUDOS!

ram dijo...

Uy, siempre quise saber qué siente un comentario Nº50, pensaba que sería una gran polémica, una discusión profunda y nunca, la verdad, una respuesta más a los bodrios ilegibles de l ladrador anónimo.... pero bueno, ya estamos.
Es conmovedor el entusiasmo en la muletilla, "no vuelven más"... gran ejercicio gran masturbatorio, porque del deseo no pasa... la idea es que el kirchnerismo "no vuelve" pero va a volver, inevitablemente va a volver en tanto contraste verificado sobre la corrupta ineptitud de este desgobierno.... ¿los kirchneristas son, somos, una maravilla?, no, apenas sostenedores de unas pocas cosas básicas, negocios abriertos, gente consumiendo, fábricas produciendo, sueldos que se cobran, tarifas pagables y un largo etcétera, lejano al actual cepo a la vida vivible... sí, los kirchneristas no son una maravilla pero no te cagan la vida, mi abuelo lo resumía medio gorila pero gráficamente como "puede ser que afanen pero convidan".... éstos, afanan pornográficamente pero convidar, jamás.
La última noticia anti K, parece ser intervenir al PJ con luisito, tipo más conocido por chorro y matón a sueldo.... ¿puede "normalizar" algo?, podrá borrar del mapa a Cristina con su tren fantasma de impresentables - eternamente huérfanos de votos - en serio suponen que "lagente" es tan idiota?, del ladrador no hay dudas, si es tan tonto de festejar un cambio de cerraduras..... pero, esos cerebrutos (de seres aún más brutos) son, al final, escasos. Y a lo largo de la historia sólo pueden presumir de su gran éxito en, causar daño y fracasar.
En buena hora, Dormi, que no llegó a meter su ponzoña en el post más actual, esa carta hablaba de cosas en las que incluir al ladrador hubiera sido demasiado... y no es cuestión de andar revolviendo mierda y mostrar al virreinato en descomposición... esa ayala denunciada por chorra, dujovne y su pedigree evasor, los aprietes y chanchullos a, de, con "lajusticia" (¿para cuando antonia de fiscal en el caso correo?), mientras todo el truchaje montado para vender "honestidad" se desnorona, de paso, siguiendo el clima de caída de ventas generalizadas..... asistimos a nuevas truchadas "jurídicas".... ¿la conspiración Fellner-Milagro Sala para encanutar guita en Panamá?.... quién si no un idiota predispuesto puede sostener burrada semejante?, claro, un ladrador de pelotudeces como el habitué a este blog...
En fin, la de opa es un careta que tarda en caerse pero, pobrecito, el drama es que ser opa lo lleva puesto y es más que llevar una careta.
Volver?, si nunca nos fuimos.