Mostrando entradas con la etiqueta tipo de cambio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tipo de cambio. Mostrar todas las entradas

jueves, 8 de octubre de 2015

GUARDATE LAS SEMILLAS EN EL CONDUCTO PROCELOSO

Si no podés sembrar, no siembres
Me tienen los testículos al plato con tanta amenaza
Tienen que pagar impuestos
Y no pueden disolver sus costos con una devaluación
Si no les gusta el asunto, múdense de país
...
...
Yo creo que lo peor que le pasó a la Argentina en estos últimos doscientos años son los ruralistas de la SRA, Coninagro y CRA. Son unos parásitos inmensos, golpistas, conservadores y cipayos de mierda. No sé si me faltó algo, y si faltó lo agregan. Gracias.