jueves, 16 de julio de 2015

GORILA REHAB

¿Cuándo lo rehabilitaron a González Oro de su reaccionarismo cerril? ¿Alguna internación secreta en ciertas clínicas especializadas en graves deficiencias de sensibilidad? ¿Remitió su patología derecha-compulsiva? ¿O acaso la Ola Naranja obra milagros?
¿Eso sería consenso, diálogo con todos los sectores y hablar con todo el mundo? Digo, el pregón persistente de Scioli (además del ruego para que le crean, que él no viene a tirar nada abajo ni esas cosas que uno sospecha por desconfiado que es nomás).
...
...
¿El González Oro que el "sciolismo" llama para animar la presentación de la fórmula que encabeza su gurú es este mismo?
...
...
Si es el mismo ¿les parece el sujeto indicado para conducir un evento en donde hay una buena cantidad de personas que defienden o dicen defender valores absolutamente contrarios a los que sostiene y pregona González Oro? Y no es una cuestión de pureza ideológica. Hay una contradicción inmensa entre el proceso que se lleva adelante desde hace casi doce años y la prédica constante y flagrante de González Oro.
¿No lo pensaron las luminarias naranjas? ¿O no les interesa? O, en realidad, se sienten más cómodos con González Oro, lo que dice bastante más de lo expresado.
Por Tutatis.
Debo decir que considero al entorno sciolista y al sciolismo en general bastante mersa, cualunque hasta la náusea, una mezcla de Montaner, los gritos destemplados de Pimpinela y las arengas machaconas de González Oro. Prefieren rodearse de esas luminarias culturales, y proyectan un indubitable desprecio por cualquier aspiración a superar el horizonte cultural dado (que es el de los medios hegemónicos) y prefieren glorificar el sentido común. Insisto, son signos de una derrota cultural que comienza a insinuarse. 
Y uno se pregunta ¿qué carajo tiene que ver González Oro con lo que defendió todos estos años? Más que nada cuando González Oro es parte de los íconos que fueron puestos en cuestión, criticados, discutidos, etc.
Se siente un gusto amargo en la boca. Y no es un ataque al hígado, aunque de alguna forma, sí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que avisa no traiciona, Dormi. Y Scioli avisa de todas las formas posibles, empezando que hace mucho que es el candiadto del monstruo sin entrañas Mirta Legrand.

Parece que al ser del palo a Gonzalez Oro todo se le perdona, como haberse exhibido una temporada entera en Punta del Este delante de todo el mundo con un chongo ("modelo") que podia ser su hijo menor y al que le regalo un Mini Cooper. Y no se trata de ninguna vida privada, era una vida muy publica!

Leo dijo...

El que avisa debe hacerlo explícitamente y no por medio de señales. De lo contrario le cabe el título de traidor.