sábado, 1 de agosto de 2015

COMENTANDO SPOTS O COSAS POR EL ESTILO

...
En tiempo de elecciones todos los candidatos graban sus spots, slóganes animados o lo que sea que fuere. Cada una de esas piezas merecería un análisis mucho más extenso que el que la imaginación, solvencia y espacio de este blog puede ofrecer.
Por eso compartimos, al menos, comentarios sobre esos objetos que ojalá fueran artísticos. Los que uno se acuerde che, que no somos máquinas.
...
Mauricio Yattah: aparte del lenguaje vacío y rimbombante ¿hacen falta todos esos movimientos de manos juego de villanos?
Macri y Michetti: ¿ni para un spot radial de campaña van a laburar? "Yo les doy la voz a Uds.". Este asunto se parece a esos programas de radio que consisten en pasar mensajes de los oyentes y de atrás meterle una carcajada o un efecto sonoro. Faltan estas dos últimas cosas porque hacer algo así sería, de una u otra forma, laburar y ya se sabe que el PRO...
Margarita Stolbizer: ¿Así que votar con la cabeza y con el corazón? O sea, el famoso voto contradictorio. Que quizás concuerde con el radicalismo de Margarita que se camufla de progresismo. El lema "igualdad y decencia" merece un párrafo aparte. ¿Decencia? Ay Doña Rosa...
Jorge Altamira: ¿Alternativa política de los trabajadores? En el caso de que conozcan alguno que no sea un señor que participa en un spot.
Alejandro Bodart: Lo que le falta al Pasman de Bodart y Ripoll es recordar por ejemplo que el MST se alineó con el "campo" en el conflicto por la 125. Aunque en una de esas a este Pasman tal asunto no lo indigne. Aunque en esta rosca también hay que meter a José Saúl Wermus.
Scioli por dos:
Epistemología: nos hemos pasado años debatiendo cómo ocurre, cómo cuernos pasa y hemos llegado a más dudas que conclusiones. Pero algo que está descartado es que la ciencia se despliegue en forma lineal. Las investigaciones tienen en cuenta el estado del arte, o sea lo que hay hasta ese momento como referencia, pero no continúan ningún estudio a partir de donde dejó el "otro". De hecho, y casi siempre, se investiga en contra. No hacía falta simplificar tanto. Mucho menos para un spot de campaña. 
Desasfortunado: El slogan parece escrito por Saborido. Dale. ¿Tanta guita invertida y no se les ocurrió nada mejor?
Sergio Massa: Una engañosa musiquita melosa y predecible para que el tipo se largue con una apelación violenta como pocas. ¿Así que cambiar miedo por seguridad? Yo diría sembrar miedo. 
...
Si tienen ganas de añadir el suyo comentado y todo, manden manden.
Acá no le hacemos asco a nada.
Fuente de la imagen

5 comentarios:

Julia dijo...

Hoy con tognetti margarota justificaba la metropol en rio gallegos xq desconfía de la PF... y si ella gobiernaría, que pólice tendería?

Anónimo dijo...

todos dejan bastante que desear o que preguntar...

José Pepe Parrot dijo...

Julia:
Margarita, detrás de su cara de bondad, oculta una reacionaria peligrosa, porque encima viene camuflada de señora sensata.
De hecho, cada vez que clarinete lo necesita, allá está ella para justificar cualquier cosa.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo
Si, todos.
Al principio yo pensaba que nos subestimaban. Pero quizás no...y eso me asusta.

Anónimo dijo...

Dormi, en su esfuerzo denodado de palanquear a Macri varias veces por dia La Nazion publica hoy que en Facebook el inutil por antonomasia tiene dos millones de FANS. Yendo a la pagina, se ve que tiene mas de dos millones de ME GUSTA, Si diez mil caceroleras culorrotos llena de odio ponen "me gusta" a cada estupidez o acto de corrupcion que aparece en esa pagina, se suman diez mil ME GUSTA por vez. Y asi suben las cifras sideralmente. Vomitivo que se trate de instalar una vez mas algo para apuntalar al politico mas sucio y corrupto de la actualidad.