jueves, 23 de abril de 2015

OLA DE ESPECIALISTAS: HOY RICARDO HAUSMANN

Antes que nada, conviene saber quién es Ricardo Hausmann. Es el señor que la emprendió contra Venezuela fogoneando el default (¿suena conocido no?), que aplicó las recomendaciones del consenso de Washington durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, que recibe el apoyo apoteótico de El Espectador y critica a Chile por no ser neoliberal al todo.
Bueno, ése señor vino al III Seminario del Banco Provincia (Banco Provincia, ola naranja, o sea lo invitó el que te jedi, anotalo) a decirnos que tenemos que hacerle caso al consenso antes citado y así saldremos como chiflete en dirección al primer mundo.
¿Le hacemos caso che? Estoy confundido.
...
...
Traer a un tipo como éste a disertar en un foro informa mucho más que los discursos acerca de la política económica que tenés bajo el poncho, que intentás disimular pero no te sale. Insisto: no te dejo manejar ni una bicicleta con rueditas Daniel.

5 comentarios:

Daniel dijo...

A mi Dormi?
Ah! no, al ambigüo gobernador bonaerense, sí.
A ver si nos damos cuenta que importante es ganarle en la interna.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
No lo quiero ni manejando una calesita a ese Daniel.

Julia dijo...

mas reconocido del mundo ... garca!

José Pepe Parrot dijo...

Julia:
Acsolutamente.

Anónimo dijo...

Scioli nunca me gusto,crei que nunca seria una opcion de voto para mi. Pero,ahora que hago,estoy desesperada! No lo quiero votar! Me duele pero estoy pensando en votar en blanco,este sapo no me lo quiero tragar. Despues me enfrio y digo: no quiero contribuir a que caiga el proyecto.No se que mierda hacer, pero a Scioli no lo quiero!!!!